Diagnóstico departamento de comunicaciones Departamento – canales - identificación

Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2014

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1899
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1899
Palabra clave:
Canales y medios de comunicación
identificación
comunicación interna
departamento
comunicaciones
práctica académica
universidad
público interno
Channels and media
identification
internal communications department
communications
academic practice
college
workforce
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_4b54b70dc416d5afbeb77a2f49645dc1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1899
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Diagnóstico departamento de comunicaciones Departamento – canales - identificaciónCanales y medios de comunicaciónidentificacióncomunicación internadepartamentocomunicacionespráctica académicauniversidadpúblico internoChannels and mediaidentificationinternal communications departmentcommunicationsacademic practicecollegeworkforcePráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2014El siguiente informe de práctica académica tiene la finalidad de aportar un diagnóstico sobre el departamento de comunicaciones de la Universidad Católica de Pereira, midiendo el posicionamiento entre cuatro grupos internos de la institución: Secretarias, estudiantes, comité rectoral y consejo académico. Se midieron tres factores; departamento, canales y medios e identificación con los valores, misión, visión y símbolos. /Abstract: The following report of academic practice is intended to provide an analysis of the communications department of the Catholic University of Pereira, measuring the positioning of four groups within the institution: Secretaries, students, parsonage committee and academic council. Department, channels and media and identification with the values, mission, vision, symbols, three factors were measured.Universidad Católica de Pereira. Director: Heiller Abadía. Organización: Universidad Católica de Pereira. Jefe inmediato: Marcela DiazUniversidad Católica de Pereira2014-01-30T16:37:28Z2014-01-30T16:37:28Z2014-01-30Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPACSP68http://hdl.handle.net/10785/1899Práctica Académica Digital;DDPACSP68info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaVásquez Giraldo, Jorge Eduardooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/18992025-01-27T22:15:17Z
dc.title.none.fl_str_mv Diagnóstico departamento de comunicaciones Departamento – canales - identificación
title Diagnóstico departamento de comunicaciones Departamento – canales - identificación
spellingShingle Diagnóstico departamento de comunicaciones Departamento – canales - identificación
Canales y medios de comunicación
identificación
comunicación interna
departamento
comunicaciones
práctica académica
universidad
público interno
Channels and media
identification
internal communications department
communications
academic practice
college
workforce
title_short Diagnóstico departamento de comunicaciones Departamento – canales - identificación
title_full Diagnóstico departamento de comunicaciones Departamento – canales - identificación
title_fullStr Diagnóstico departamento de comunicaciones Departamento – canales - identificación
title_full_unstemmed Diagnóstico departamento de comunicaciones Departamento – canales - identificación
title_sort Diagnóstico departamento de comunicaciones Departamento – canales - identificación
dc.subject.none.fl_str_mv Canales y medios de comunicación
identificación
comunicación interna
departamento
comunicaciones
práctica académica
universidad
público interno
Channels and media
identification
internal communications department
communications
academic practice
college
workforce
topic Canales y medios de comunicación
identificación
comunicación interna
departamento
comunicaciones
práctica académica
universidad
público interno
Channels and media
identification
internal communications department
communications
academic practice
college
workforce
description Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2014
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-01-30T16:37:28Z
2014-01-30T16:37:28Z
2014-01-30
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPACSP68
http://hdl.handle.net/10785/1899
identifier_str_mv DDPACSP68
url http://hdl.handle.net/10785/1899
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPACSP68
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494614424190976