Nivel de satisfacción del cliente actual de la empresa fiambres típicos

Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4795
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/4795
Palabra clave:
Investigación de mercados
Market research
Satisfacción del cliente
Customer satisfaction
Motivos de compra
Reasons for purchase
Decisión de compra
Purchase decision
Percepción del consumidor
Consumer perception
Expectativas del cliente
Customer expectations
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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spelling Nivel de satisfacción del cliente actual de la empresa fiambres típicosInvestigación de mercadosMarket researchSatisfacción del clienteCustomer satisfactionMotivos de compraReasons for purchaseDecisión de compraPurchase decisionPercepción del consumidorConsumer perceptionExpectativas del clienteCustomer expectationsMonografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.Se realizó una investigación de mercados exploratoria descriptiva asumiendo como principal objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente actual de la empresa Fiambres Típicos, a través del establecimiento de los motivos de compra de los clientes actuales de la empresa¬; la determinación de la percepción de los clientes frente al producto ofrecido y el conocimiento de las expectativas de los clientes actuales de Fiambres Típicos. La herramienta de medición que se usó fue la encuesta, aplicada a 143 clientes actuales de Fiambres Típicos, lo que dio como resultado que los clientes en términos generales se encuentran satisfechos con el producto y el servicio ofrecidos por la empresa. Finalmente, se recomienda poner atención en cuanto al horario de entrega del producto, variar el menú de los fiambres y aumentar su frecuencia de venta.\ Abstract: A descriptive exploratory market research was carried out, assuming as its main objective to determine the level of satisfaction of the current client of the company Fiambres Típicos, through the creation of the purchase motives of the company's current customers; The determination of the perception of the customers against the product offered and the knowledge of the expectations of the current customers of Typical Cold Meats. The measurement tool that is used for the survey, applied to 143 current customers of Typical Cold Means, which results in that the customers in general terms are satisfied with the product and the service offered by the company. Finally, it is recommended to pay attention to the delivery time of the product, change the menu of the cables and increase the frequency of sale.Universidad Católica de Pereira. Asesora: Claudia Elizabeth Goyes YepezUniversidad Católica de Pereira2018-02-09T12:59:51Z2018-02-09T12:59:51Z2017-07-07Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMME5http://hdl.handle.net/10785/4795Monografía;DDMME5Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaHoyos Robledo, Juan DiegoLópez Rincón, Angela Maríaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/47952025-01-27T21:12:02Z
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