Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller A. Sánchez aplicados en la marca Comfama
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5989
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/5989
- Palabra clave:
- Marca
Brand
Gestión de marca
Brand management
Valoración de marca
Brand value
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_49543746dcef379fa264aeb8d40bb0e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5989 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller A. Sánchez aplicados en la marca Comfama MarcaBrandGestión de marcaBrand managementValoración de marcaBrand valueMonografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019En este texto, se encontrará la definición del concepto marca, valoración de marca, gestión de marca y métodos de valoración de marca. Posteriormente se expondrá el caso de la marca Comfama en la ciudad de Medellín, Colombia, aplicando el método de valoración de marca (MVM) propuesto por el docente e investigador Heiller Abadía Sánchez, comparándolo con el que nos propone el autor David A. Aaker, los cuales cuentan con una metodología mixta.In this document, you will find the concept of brand, brand valuation, brand management and brand valuation methods. Subsequently the case of Comfama brand will be presented in the city of Medellin in Colombia, applying the brand valuation method (MVM), proposed by the teacher and researcher Heiller Abadía Sánchez, comparing it with the one proposed by the author David A. Aker, which have a mixed methodology.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Heiller Abadía SánchezUniversidad Católica de Pereira2020-07-02T16:11:52Z2020-07-02T16:11:52Z2019Articulo – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDMCSP443http://hdl.handle.net/10785/5989Monografía; DDMCSP443http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaQuiceno Giraldo, Luisa Fernanda oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/59892025-02-06T19:42:17Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller A. Sánchez aplicados en la marca Comfama |
title |
Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller A. Sánchez aplicados en la marca Comfama |
spellingShingle |
Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller A. Sánchez aplicados en la marca Comfama Marca Brand Gestión de marca Brand management Valoración de marca Brand value |
title_short |
Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller A. Sánchez aplicados en la marca Comfama |
title_full |
Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller A. Sánchez aplicados en la marca Comfama |
title_fullStr |
Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller A. Sánchez aplicados en la marca Comfama |
title_full_unstemmed |
Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller A. Sánchez aplicados en la marca Comfama |
title_sort |
Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller A. Sánchez aplicados en la marca Comfama |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marca Brand Gestión de marca Brand management Valoración de marca Brand value |
topic |
Marca Brand Gestión de marca Brand management Valoración de marca Brand value |
description |
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019 |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019 2020-07-02T16:11:52Z 2020-07-02T16:11:52Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Articulo – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMCSP443 http://hdl.handle.net/10785/5989 |
identifier_str_mv |
DDMCSP443 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/5989 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMCSP443 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494649572458496 |