Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller A. Sánchez aplicados en la marca Comfama

Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5989
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/5989
Palabra clave:
Marca
Brand
Gestión de marca
Brand management
Valoración de marca
Brand value
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_49543746dcef379fa264aeb8d40bb0e7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5989
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller A. Sánchez aplicados en la marca Comfama MarcaBrandGestión de marcaBrand managementValoración de marcaBrand valueMonografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019En este texto, se encontrará la definición del concepto marca, valoración de marca, gestión de marca y métodos de valoración de marca. Posteriormente se expondrá el caso de la marca Comfama en la ciudad de Medellín, Colombia, aplicando el método de valoración de marca (MVM) propuesto por el docente e investigador Heiller Abadía Sánchez, comparándolo con el que nos propone el autor David A. Aaker, los cuales cuentan con una metodología mixta.In this document, you will find the concept of brand, brand valuation, brand management and brand valuation methods. Subsequently the case of Comfama brand will be presented in the city of Medellin in Colombia, applying the brand valuation method (MVM), proposed by the teacher and researcher Heiller Abadía Sánchez, comparing it with the one proposed by the author David A. Aker, which have a mixed methodology.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Heiller Abadía SánchezUniversidad Católica de Pereira2020-07-02T16:11:52Z2020-07-02T16:11:52Z2019Articulo – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDMCSP443http://hdl.handle.net/10785/5989Monografía; DDMCSP443http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaQuiceno Giraldo, Luisa Fernanda oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/59892025-02-06T19:42:17Z
dc.title.none.fl_str_mv Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller A. Sánchez aplicados en la marca Comfama
title Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller A. Sánchez aplicados en la marca Comfama
spellingShingle Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller A. Sánchez aplicados en la marca Comfama
Marca
Brand
Gestión de marca
Brand management
Valoración de marca
Brand value
title_short Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller A. Sánchez aplicados en la marca Comfama
title_full Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller A. Sánchez aplicados en la marca Comfama
title_fullStr Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller A. Sánchez aplicados en la marca Comfama
title_full_unstemmed Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller A. Sánchez aplicados en la marca Comfama
title_sort Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller A. Sánchez aplicados en la marca Comfama
dc.subject.none.fl_str_mv Marca
Brand
Gestión de marca
Brand management
Valoración de marca
Brand value
topic Marca
Brand
Gestión de marca
Brand management
Valoración de marca
Brand value
description Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
2020-07-02T16:11:52Z
2020-07-02T16:11:52Z
dc.type.none.fl_str_mv Articulo – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMCSP443
http://hdl.handle.net/10785/5989
identifier_str_mv DDMCSP443
url http://hdl.handle.net/10785/5989
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía; DDMCSP443
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494649572458496