Análisis de percepción de imagen de Gran Casino Victoria de la Ciudad de Pereira en el Periodo Abril - Junio de 2015.

Este es un análisis de imagen en el sector de los juegos de azar, donde se busca entender como afecta los signos emitidos en la sala de juego a los consumidores de este.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3141
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3141
Palabra clave:
Comunication corporative
Comunicación Corporativa
Percepción de imagen
Image perception
Imagen Corporativa
Corporate image
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id RepoRIBUC_46bc0d13047d84967d43e2feb5401004
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3141
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Análisis de percepción de imagen de Gran Casino Victoria de la Ciudad de Pereira en el Periodo Abril - Junio de 2015.Comunication corporativeComunicación CorporativaPercepción de imagenImage perceptionImagen CorporativaCorporate imageEste es un análisis de imagen en el sector de los juegos de azar, donde se busca entender como afecta los signos emitidos en la sala de juego a los consumidores de este.Gran Casino Victoria es un organización dedicada al entretenimiento a través de los juegos de azar, donde lleva nueve años presente en la ciudad de Pereira, por eso es necesario encontrar la percepción de imagen que tienen los clientes sobre la organización.\ Abstract: Gran Casino Victoria is an organization dedicated to the entertainment through the games of chance, where it has been nine years present in the city of Pereira, therefore it is necessary to find the perception of image that customers have about the organization.Universidad Católica de Pereira. Director trabajo de Grado: Angel Saúl Díaz TellezUniversidad Católica de Pereira2015-08-25T23:32:47Z2015-08-25T23:32:47Z2015-07-22Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMEGCC12http://hdl.handle.net/10785/3141Monografía; DDMEGCC12Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGómez Alzate, Juan Camilooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/31412025-01-27T22:36:00Z
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de percepción de imagen de Gran Casino Victoria de la Ciudad de Pereira en el Periodo Abril - Junio de 2015.
title Análisis de percepción de imagen de Gran Casino Victoria de la Ciudad de Pereira en el Periodo Abril - Junio de 2015.
spellingShingle Análisis de percepción de imagen de Gran Casino Victoria de la Ciudad de Pereira en el Periodo Abril - Junio de 2015.
Comunication corporative
Comunicación Corporativa
Percepción de imagen
Image perception
Imagen Corporativa
Corporate image
title_short Análisis de percepción de imagen de Gran Casino Victoria de la Ciudad de Pereira en el Periodo Abril - Junio de 2015.
title_full Análisis de percepción de imagen de Gran Casino Victoria de la Ciudad de Pereira en el Periodo Abril - Junio de 2015.
title_fullStr Análisis de percepción de imagen de Gran Casino Victoria de la Ciudad de Pereira en el Periodo Abril - Junio de 2015.
title_full_unstemmed Análisis de percepción de imagen de Gran Casino Victoria de la Ciudad de Pereira en el Periodo Abril - Junio de 2015.
title_sort Análisis de percepción de imagen de Gran Casino Victoria de la Ciudad de Pereira en el Periodo Abril - Junio de 2015.
dc.subject.none.fl_str_mv Comunication corporative
Comunicación Corporativa
Percepción de imagen
Image perception
Imagen Corporativa
Corporate image
topic Comunication corporative
Comunicación Corporativa
Percepción de imagen
Image perception
Imagen Corporativa
Corporate image
description Este es un análisis de imagen en el sector de los juegos de azar, donde se busca entender como afecta los signos emitidos en la sala de juego a los consumidores de este.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-08-25T23:32:47Z
2015-08-25T23:32:47Z
2015-07-22
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMEGCC12
http://hdl.handle.net/10785/3141
identifier_str_mv DDMEGCC12
url http://hdl.handle.net/10785/3141
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía; DDMEGCC12
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494737780768769