Análisis de percepción de imagen de Gran Casino Victoria de la Ciudad de Pereira en el Periodo Abril - Junio de 2015.
Este es un análisis de imagen en el sector de los juegos de azar, donde se busca entender como afecta los signos emitidos en la sala de juego a los consumidores de este.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3141
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3141
- Palabra clave:
- Comunication corporative
Comunicación Corporativa
Percepción de imagen
Image perception
Imagen Corporativa
Corporate image
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
RepoRIBUC_46bc0d13047d84967d43e2feb5401004 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3141 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Análisis de percepción de imagen de Gran Casino Victoria de la Ciudad de Pereira en el Periodo Abril - Junio de 2015.Comunication corporativeComunicación CorporativaPercepción de imagenImage perceptionImagen CorporativaCorporate imageEste es un análisis de imagen en el sector de los juegos de azar, donde se busca entender como afecta los signos emitidos en la sala de juego a los consumidores de este.Gran Casino Victoria es un organización dedicada al entretenimiento a través de los juegos de azar, donde lleva nueve años presente en la ciudad de Pereira, por eso es necesario encontrar la percepción de imagen que tienen los clientes sobre la organización.\ Abstract: Gran Casino Victoria is an organization dedicated to the entertainment through the games of chance, where it has been nine years present in the city of Pereira, therefore it is necessary to find the perception of image that customers have about the organization.Universidad Católica de Pereira. Director trabajo de Grado: Angel Saúl Díaz TellezUniversidad Católica de Pereira2015-08-25T23:32:47Z2015-08-25T23:32:47Z2015-07-22Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMEGCC12http://hdl.handle.net/10785/3141Monografía; DDMEGCC12Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGómez Alzate, Juan Camilooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/31412025-01-27T22:36:00Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis de percepción de imagen de Gran Casino Victoria de la Ciudad de Pereira en el Periodo Abril - Junio de 2015. |
title |
Análisis de percepción de imagen de Gran Casino Victoria de la Ciudad de Pereira en el Periodo Abril - Junio de 2015. |
spellingShingle |
Análisis de percepción de imagen de Gran Casino Victoria de la Ciudad de Pereira en el Periodo Abril - Junio de 2015. Comunication corporative Comunicación Corporativa Percepción de imagen Image perception Imagen Corporativa Corporate image |
title_short |
Análisis de percepción de imagen de Gran Casino Victoria de la Ciudad de Pereira en el Periodo Abril - Junio de 2015. |
title_full |
Análisis de percepción de imagen de Gran Casino Victoria de la Ciudad de Pereira en el Periodo Abril - Junio de 2015. |
title_fullStr |
Análisis de percepción de imagen de Gran Casino Victoria de la Ciudad de Pereira en el Periodo Abril - Junio de 2015. |
title_full_unstemmed |
Análisis de percepción de imagen de Gran Casino Victoria de la Ciudad de Pereira en el Periodo Abril - Junio de 2015. |
title_sort |
Análisis de percepción de imagen de Gran Casino Victoria de la Ciudad de Pereira en el Periodo Abril - Junio de 2015. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunication corporative Comunicación Corporativa Percepción de imagen Image perception Imagen Corporativa Corporate image |
topic |
Comunication corporative Comunicación Corporativa Percepción de imagen Image perception Imagen Corporativa Corporate image |
description |
Este es un análisis de imagen en el sector de los juegos de azar, donde se busca entender como afecta los signos emitidos en la sala de juego a los consumidores de este. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-08-25T23:32:47Z 2015-08-25T23:32:47Z 2015-07-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMEGCC12 http://hdl.handle.net/10785/3141 |
identifier_str_mv |
DDMEGCC12 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3141 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMEGCC12 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494737780768769 |