La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues!
En la reputación de marca, más importante que los resultados, lo es la coherencia entre la promesa que la marca representa para sus stakeholders y la experiencia de éstos tras su relación con la misma. Es por esto que para el periódico ¡Vea pues! se decidió evaluar dicha reputación y conocer si exis...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3067
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3067
- Palabra clave:
- Comunicación Organizacional
Investigación
Pereira
Periódico
Reputación de Marca
Stakeholders
Suscriptores
Vea pues
Corporate Communication
Research
Newspaper
Brand Reputation Management
Affiliates
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_4602dd9ce75a5fb96d8fe3454a245965 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3067 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues!Comunicación OrganizacionalInvestigaciónPereiraPeriódicoReputación de MarcaStakeholdersSuscriptoresVea puesCorporate CommunicationResearchNewspaperBrand Reputation ManagementAffiliatesEn la reputación de marca, más importante que los resultados, lo es la coherencia entre la promesa que la marca representa para sus stakeholders y la experiencia de éstos tras su relación con la misma. Es por esto que para el periódico ¡Vea pues! se decidió evaluar dicha reputación y conocer si existe o no, un grado de coherencia entre la promesa de marca y la experiencia del consumidor, Pereira, 2015In brand reputation more important than the results, it is consistency between the promise that the brand stands for its stakeholders and the experience of these after connection therewith. That is why for the newspaper see it! it was decided to evaluate this reputation and know whether there is a degree of consistency between brand promise and customer experienceUniversidad Católica de Pereira, Director: Orlando Rodríguez GarcíaUniversidad Católica de Pereira2015-05-09T14:52:23Z2015-05-09T14:52:23Z2015-03-03Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDMEGCC1http://hdl.handle.net/10785/3067Monografías; CDMEGCC1Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGómez Ortiz, Diana MaritzaVelásquez Orozco, Juan PabloGaviria Nieto, Lina Maríaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/30672025-01-27T22:36:04Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues! |
title |
La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues! |
spellingShingle |
La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues! Comunicación Organizacional Investigación Pereira Periódico Reputación de Marca Stakeholders Suscriptores Vea pues Corporate Communication Research Newspaper Brand Reputation Management Affiliates |
title_short |
La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues! |
title_full |
La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues! |
title_fullStr |
La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues! |
title_full_unstemmed |
La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues! |
title_sort |
La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues! |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Organizacional Investigación Pereira Periódico Reputación de Marca Stakeholders Suscriptores Vea pues Corporate Communication Research Newspaper Brand Reputation Management Affiliates |
topic |
Comunicación Organizacional Investigación Pereira Periódico Reputación de Marca Stakeholders Suscriptores Vea pues Corporate Communication Research Newspaper Brand Reputation Management Affiliates |
description |
En la reputación de marca, más importante que los resultados, lo es la coherencia entre la promesa que la marca representa para sus stakeholders y la experiencia de éstos tras su relación con la misma. Es por esto que para el periódico ¡Vea pues! se decidió evaluar dicha reputación y conocer si existe o no, un grado de coherencia entre la promesa de marca y la experiencia del consumidor, Pereira, 2015 |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-05-09T14:52:23Z 2015-05-09T14:52:23Z 2015-03-03 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDMEGCC1 http://hdl.handle.net/10785/3067 |
identifier_str_mv |
CDMEGCC1 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3067 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografías; CDMEGCC1 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494739703857153 |