La imagen corporativa y las relaciones públicas, una modalidad de venta diferencial
Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3892
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3892
- Palabra clave:
- Dirigida al cliente
Relaciones Públicas
Imagen Corporativa
Corporate Image
Public Relations
customer's mind
Mente del cliente
choice and transmission of messages
elección y transmisión de mensajes
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- openAccess
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- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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La imagen corporativa y las relaciones públicas, una modalidad de venta diferencialDirigida al clienteRelaciones PúblicasImagen CorporativaCorporate ImagePublic Relationscustomer's mindMente del clientechoice and transmission of messageselección y transmisión de mensajesPráctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010Es común encontrar mensajes en medios de comunicación cuya estrategia de venta de un producto hace referencia a algún tipo de promoción o descuento, lo cual ha obligado con antelación a que su fabricante o comercializador haga un sobre costo en el mismo; para que a la hora de la venta no se generen perdidas. Este aumento en el precio no es necesario si se tiene en cuenta la existencia de otros factores que influyen en la mente del cliente, como son la buena imagen corporativa que logre proyectar la empresa, o la excelente relación que establezca el productor y/o vendedor con el usuario, las cuales se convierten en formas de atraer y satisfacer al consumidor, posibilitando además la fidelización del mismo hacia la marca o producto. Es aquí donde la comunicación cumple un papel protagónico, debido a que para ambos casos se hace necesaria la correcta construcción, escogencia y transmisión de mensajes e información/Abstract:It is common to find messages in the media whose strategy of selling a product refers to any type of promotion or discount, which has forced prior to its manufacturer or trader to make a cost on it, so that when the sale does not generate losses. This price increase is not necessary if one takes into account the existence of other factors that influence the customer's mind, such as achieving good corporate image to project the company, or the excellent relationship established by the producer and / or seller with the user, which are converted into ways to attract and satisfy the consumer, also allowing the same loyalty to the brand or product. This is where communication plays a role, because in both cases it is necessary to correct construction, choice and transmission of messages and information to the customer.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Andrea Bolívar Hurtado. Organización: Suzuki motor de Colombia.Universidad Católica de Pereira2016-08-23T13:26:45Z2016-08-23T13:26:45Z2016-08-23Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionimage/jpegCDPECSP270http://hdl.handle.net/10785/3892Práctica académica;CDPECSP270Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGutiérrez Zuluaga, José Norbeyoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/38922025-01-27T22:14:43Z |
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