Creación de una agencia de comunicación dedicada al sector de la moda
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2022
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12677
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/12677
- Palabra clave:
- Modelaje
Modeling
Redes Sociales
Social Media
Instagram
Instagram
Emprendimiento
Entrepreneurship
Agencia
Agency
Fotografía
Photography
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_44c2d4e17b9373d979c1da6863d1c0aa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12677 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Creación de una agencia de comunicación dedicada al sector de la moda ModelajeModelingRedes SocialesSocial MediaInstagramInstagramEmprendimientoEntrepreneurshipAgenciaAgencyFotografíaPhotographyMonografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2022El objetivo de esta investigación fue estructurar y crear una agencia de comunicación direccionada al acompañamiento y asesoría en el mejoramiento y fortalecimiento de la imagen de las modelos por medio del uso de las fotografías, estrategias de marketing y comunicación en redes sociales, específicamente, Instagram. Lo cual se realizó a través de un estudio de mercado completo. Los resultados evidenciaron la necesidad real de un emprendimiento que apoye y direccione a las modelos del sector pereirano, nacientes, entendidas como aquellas que llevan entre uno a cinco años en la práctica del modelaje. Se evidencia que una idea de negocio como esta, podría mejorar e impulsar radicalmente la industria del modelaje colombiano. The objective of this research was to structure and create a communication agency aimed at accompaniment and advice on the improvement and strengthening of the image of the models through the use of photographs, marketing strategies and communication in social networks, specifically, Instagram. Which was done through a complete market study. The results evidenced the real need for a enterprise that supports and directs emerging models of the Pereiran sector, understood as those who have been practicing modeling for between one and five years. It is evident that a business idea like this could radically improve and boost the Colombian modeling industry.Universidad Católica de Pereira. Julia Castaño GonzálesUniversidad Católica de Pereira2023-04-13T18:36:43Z2023-04-13T18:36:43Z2022Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMCSP531http://hdl.handle.net/10785/12677Monografía; DDMCSP531http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRozo López, IsabellaGuauta Agudelo, Daniel Alejandrooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/126772025-02-24T08:03:17Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Creación de una agencia de comunicación dedicada al sector de la moda |
title |
Creación de una agencia de comunicación dedicada al sector de la moda |
spellingShingle |
Creación de una agencia de comunicación dedicada al sector de la moda Modelaje Modeling Redes Sociales Social Media Emprendimiento Entrepreneurship Agencia Agency Fotografía Photography |
title_short |
Creación de una agencia de comunicación dedicada al sector de la moda |
title_full |
Creación de una agencia de comunicación dedicada al sector de la moda |
title_fullStr |
Creación de una agencia de comunicación dedicada al sector de la moda |
title_full_unstemmed |
Creación de una agencia de comunicación dedicada al sector de la moda |
title_sort |
Creación de una agencia de comunicación dedicada al sector de la moda |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Modelaje Modeling Redes Sociales Social Media Emprendimiento Entrepreneurship Agencia Agency Fotografía Photography |
topic |
Modelaje Modeling Redes Sociales Social Media Emprendimiento Entrepreneurship Agencia Agency Fotografía Photography |
description |
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2022 |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022 2023-04-13T18:36:43Z 2023-04-13T18:36:43Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMCSP531 http://hdl.handle.net/10785/12677 |
identifier_str_mv |
DDMCSP531 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/12677 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMCSP531 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494647630495744 |