Creación de una agencia de comunicación dedicada al sector de la moda

Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2022

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12677
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/12677
Palabra clave:
Modelaje
Modeling
Redes Sociales
Social Media
Instagram
Instagram
Emprendimiento
Entrepreneurship
Agencia
Agency
Fotografía
Photography
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_44c2d4e17b9373d979c1da6863d1c0aa
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12677
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Creación de una agencia de comunicación dedicada al sector de la moda ModelajeModelingRedes SocialesSocial MediaInstagramInstagramEmprendimientoEntrepreneurshipAgenciaAgencyFotografíaPhotographyMonografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2022El objetivo de esta investigación fue estructurar y crear una agencia de comunicación direccionada al acompañamiento y asesoría en el mejoramiento y fortalecimiento de la imagen de las modelos por medio del uso de las fotografías, estrategias de marketing y comunicación en redes sociales, específicamente, Instagram. Lo cual se realizó a través de un estudio de mercado completo. Los resultados evidenciaron la necesidad real de un emprendimiento que apoye y direccione a las modelos del sector pereirano, nacientes, entendidas como aquellas que llevan entre uno a cinco años en la práctica del modelaje. Se evidencia que una idea de negocio como esta, podría mejorar e impulsar radicalmente la industria del modelaje colombiano. The objective of this research was to structure and create a communication agency aimed at accompaniment and advice on the improvement and strengthening of the image of the models through the use of photographs, marketing strategies and communication in social networks, specifically, Instagram. Which was done through a complete market study. The results evidenced the real need for a enterprise that supports and directs emerging models of the Pereiran sector, understood as those who have been practicing modeling for between one and five years. It is evident that a business idea like this could radically improve and boost the Colombian modeling industry.Universidad Católica de Pereira. Julia Castaño GonzálesUniversidad Católica de Pereira2023-04-13T18:36:43Z2023-04-13T18:36:43Z2022Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMCSP531http://hdl.handle.net/10785/12677Monografía; DDMCSP531http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRozo López, IsabellaGuauta Agudelo, Daniel Alejandrooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/126772025-02-24T08:03:17Z
dc.title.none.fl_str_mv Creación de una agencia de comunicación dedicada al sector de la moda
title Creación de una agencia de comunicación dedicada al sector de la moda
spellingShingle Creación de una agencia de comunicación dedicada al sector de la moda
Modelaje
Modeling
Redes Sociales
Social Media
Instagram
Instagram
Emprendimiento
Entrepreneurship
Agencia
Agency
Fotografía
Photography
title_short Creación de una agencia de comunicación dedicada al sector de la moda
title_full Creación de una agencia de comunicación dedicada al sector de la moda
title_fullStr Creación de una agencia de comunicación dedicada al sector de la moda
title_full_unstemmed Creación de una agencia de comunicación dedicada al sector de la moda
title_sort Creación de una agencia de comunicación dedicada al sector de la moda
dc.subject.none.fl_str_mv Modelaje
Modeling
Redes Sociales
Social Media
Instagram
Instagram
Emprendimiento
Entrepreneurship
Agencia
Agency
Fotografía
Photography
topic Modelaje
Modeling
Redes Sociales
Social Media
Instagram
Instagram
Emprendimiento
Entrepreneurship
Agencia
Agency
Fotografía
Photography
description Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2022
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022
2023-04-13T18:36:43Z
2023-04-13T18:36:43Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMCSP531
http://hdl.handle.net/10785/12677
identifier_str_mv DDMCSP531
url http://hdl.handle.net/10785/12677
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía; DDMCSP531
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494647630495744