Sistema de gestión de solicitudes de servicio

Práctica Académica (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2010

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7430
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7430
Palabra clave:
Modelo Análisis
Modelo Diseño
Modelo Implementación y pruebas
Model Implementation and testing
Model Design
Analysis Model
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_44b8a38d044e56c4e96bcbd74bcf67a8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7430
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Sistema de gestión de solicitudes de servicioModelo AnálisisModelo DiseñoModelo Implementación y pruebasModel Implementation and testingModel DesignAnalysis ModelPráctica Académica (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2010En el proyecto de intervención que se desarrollo en el transcurso de la práctica profesional en TES Ltda. Se implemento un software que permite gestionar el manejo de las solicitudes de servicio técnico generadas en la empresa, por medio de la aplicación se puede ingresar clientes y a su vez relacionarlo con uno o varios equipos; también permite registrar peticiones de servicio realizadas por los clientes, consultar servicios registrados en el sistema , editar servicio ingresados anteriormente. El sistema permite exportar las consultas realizadas a Excel para ser manipulados por el operario posteriormente. El software se diseño siguiendo los siguientes pasos de la Ingeniería del Software, utilizando un modelo de ciclo de vida prototipo evolutivo con las siguientes etapas Modelo de Requisitos, Modelo Análisis, Modelo Diseño, Modelo Implementación y pruebas. /Abstract: In the intervention project that developed in the course of professional practice in TES Ltd. software that was implemented to manage the handling of service requests generated by the company, through the application and your customers can enter time related to one or more printers, and also allows you to record service requests made by customers, consulting services registered in the system, edit previously entered service. The system allows you to export queries to Excel for manipulation by the operator later. The software was designed using the following steps of software engineering, using a life cycle model prototype evolutive with the following stages Requirements Model, Analysis Model, Model Design, Model Implementation and testing.Universidad Católica de Pereira2021-05-18T21:28:31Z2021-05-18T21:28:31Z2010Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://hdl.handle.net/10785/7430Práctica Empresarial; DDPEIST20http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaHenao Vásques, Yesid Fernandooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/74302025-01-27T21:07:25Z
dc.title.none.fl_str_mv Sistema de gestión de solicitudes de servicio
title Sistema de gestión de solicitudes de servicio
spellingShingle Sistema de gestión de solicitudes de servicio
Modelo Análisis
Modelo Diseño
Modelo Implementación y pruebas
Model Implementation and testing
Model Design
Analysis Model
title_short Sistema de gestión de solicitudes de servicio
title_full Sistema de gestión de solicitudes de servicio
title_fullStr Sistema de gestión de solicitudes de servicio
title_full_unstemmed Sistema de gestión de solicitudes de servicio
title_sort Sistema de gestión de solicitudes de servicio
dc.subject.none.fl_str_mv Modelo Análisis
Modelo Diseño
Modelo Implementación y pruebas
Model Implementation and testing
Model Design
Analysis Model
topic Modelo Análisis
Modelo Diseño
Modelo Implementación y pruebas
Model Implementation and testing
Model Design
Analysis Model
description Práctica Académica (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2010
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
2021-05-18T21:28:31Z
2021-05-18T21:28:31Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/7430
url http://hdl.handle.net/10785/7430
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Empresarial; DDPEIST20
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494654479794176