Sistema de gestión de solicitudes de servicio
Práctica Académica (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2010
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7430
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7430
- Palabra clave:
- Modelo Análisis
Modelo Diseño
Modelo Implementación y pruebas
Model Implementation and testing
Model Design
Analysis Model
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_44b8a38d044e56c4e96bcbd74bcf67a8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7430 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Sistema de gestión de solicitudes de servicioModelo AnálisisModelo DiseñoModelo Implementación y pruebasModel Implementation and testingModel DesignAnalysis ModelPráctica Académica (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2010En el proyecto de intervención que se desarrollo en el transcurso de la práctica profesional en TES Ltda. Se implemento un software que permite gestionar el manejo de las solicitudes de servicio técnico generadas en la empresa, por medio de la aplicación se puede ingresar clientes y a su vez relacionarlo con uno o varios equipos; también permite registrar peticiones de servicio realizadas por los clientes, consultar servicios registrados en el sistema , editar servicio ingresados anteriormente. El sistema permite exportar las consultas realizadas a Excel para ser manipulados por el operario posteriormente. El software se diseño siguiendo los siguientes pasos de la Ingeniería del Software, utilizando un modelo de ciclo de vida prototipo evolutivo con las siguientes etapas Modelo de Requisitos, Modelo Análisis, Modelo Diseño, Modelo Implementación y pruebas. /Abstract: In the intervention project that developed in the course of professional practice in TES Ltd. software that was implemented to manage the handling of service requests generated by the company, through the application and your customers can enter time related to one or more printers, and also allows you to record service requests made by customers, consulting services registered in the system, edit previously entered service. The system allows you to export queries to Excel for manipulation by the operator later. The software was designed using the following steps of software engineering, using a life cycle model prototype evolutive with the following stages Requirements Model, Analysis Model, Model Design, Model Implementation and testing.Universidad Católica de Pereira2021-05-18T21:28:31Z2021-05-18T21:28:31Z2010Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://hdl.handle.net/10785/7430Práctica Empresarial; DDPEIST20http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaHenao Vásques, Yesid Fernandooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/74302025-01-27T21:07:25Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Sistema de gestión de solicitudes de servicio |
title |
Sistema de gestión de solicitudes de servicio |
spellingShingle |
Sistema de gestión de solicitudes de servicio Modelo Análisis Modelo Diseño Modelo Implementación y pruebas Model Implementation and testing Model Design Analysis Model |
title_short |
Sistema de gestión de solicitudes de servicio |
title_full |
Sistema de gestión de solicitudes de servicio |
title_fullStr |
Sistema de gestión de solicitudes de servicio |
title_full_unstemmed |
Sistema de gestión de solicitudes de servicio |
title_sort |
Sistema de gestión de solicitudes de servicio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Modelo Análisis Modelo Diseño Modelo Implementación y pruebas Model Implementation and testing Model Design Analysis Model |
topic |
Modelo Análisis Modelo Diseño Modelo Implementación y pruebas Model Implementation and testing Model Design Analysis Model |
description |
Práctica Académica (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2010 |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010 2021-05-18T21:28:31Z 2021-05-18T21:28:31Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/7430 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/7430 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Empresarial; DDPEIST20 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494654479794176 |