Plan de marketing para AAARP
La organización sin ánimo de lucro AAARP presenta un gran desafío para proporcionar mejores servicios en términos de atletismo a sus alumnos y seguir las exigencias globales, todo lo anterior ha conllevado a la creación de un plano de marketing social donde se desarrolle la imagen corporativa y se a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1437
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1437
- Palabra clave:
- Recaudación de fondos
Fundraising
Mercadeo
Marketing
ONGs
NGOs
Entidad sin ánimo de lucro
Nonprofit entity
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_4281ca9605738c17c4a96c9f331b0464 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1437 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Plan de marketing para AAARPRecaudación de fondosFundraisingMercadeoMarketingONGsNGOsEntidad sin ánimo de lucroNonprofit entityLa organización sin ánimo de lucro AAARP presenta un gran desafío para proporcionar mejores servicios en términos de atletismo a sus alumnos y seguir las exigencias globales, todo lo anterior ha conllevado a la creación de un plano de marketing social donde se desarrolle la imagen corporativa y se analice la situación interna de la organización para construir estrategias que ayuden al arduo proceso de recaudación de fondos.The nonprofit organization AAARP presents a big challenge to provide better services in terms of athletics for their students and follow global demands. All of this has led to the creation of a social marketing plan which will develop the corporative image and analyze the internal situation within organization to build strategies that helps the arduous process of fund raising.Universidad Católica de Pereira. Director: Lina María Álvarez V. Organización: AAARP (Asociación de Atletismo de los Amigos de Ribeirão Preto)2013-04-22T21:29:30Z2013-04-22T21:29:30Z2013-04-22Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDPENI66http://hdl.handle.net/10785/1437Práctica Academica; DDPENI66info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCastaño Ramírez, Nataliaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/14372025-01-27T21:15:27Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing para AAARP |
title |
Plan de marketing para AAARP |
spellingShingle |
Plan de marketing para AAARP Recaudación de fondos Fundraising Mercadeo Marketing ONGs NGOs Entidad sin ánimo de lucro Nonprofit entity |
title_short |
Plan de marketing para AAARP |
title_full |
Plan de marketing para AAARP |
title_fullStr |
Plan de marketing para AAARP |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para AAARP |
title_sort |
Plan de marketing para AAARP |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Recaudación de fondos Fundraising Mercadeo Marketing ONGs NGOs Entidad sin ánimo de lucro Nonprofit entity |
topic |
Recaudación de fondos Fundraising Mercadeo Marketing ONGs NGOs Entidad sin ánimo de lucro Nonprofit entity |
description |
La organización sin ánimo de lucro AAARP presenta un gran desafío para proporcionar mejores servicios en términos de atletismo a sus alumnos y seguir las exigencias globales, todo lo anterior ha conllevado a la creación de un plano de marketing social donde se desarrolle la imagen corporativa y se analice la situación interna de la organización para construir estrategias que ayuden al arduo proceso de recaudación de fondos. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-04-22T21:29:30Z 2013-04-22T21:29:30Z 2013-04-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPENI66 http://hdl.handle.net/10785/1437 |
identifier_str_mv |
DDPENI66 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/1437 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Academica; DDPENI66 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494737798594560 |