Plan de mercadeo para la empresa Yamaha Musical del Eje Cafetero
Esta práctica profesional se realiza en miras a la necesidad de poner en marcha un plan de mercadeo para el crecimiento de las ventas en el eje cafetero de la línea Yamaha musical en pos de recuperar clientes y ventas de los años anteriores. Se hicieron observaciones y negociaciones con organizacion...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7405
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7405
- Palabra clave:
- Lead time
Stock
Inventario
Back line
Bandas semi-sinfonicas o sinfónicas
Kando
Asean
Asia y la india
Rupia
Controladores
Eventos bulla
Organización
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_41a89efdb21704c9feed562f32845bee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7405 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Plan de mercadeo para la empresa Yamaha Musical del Eje CafeteroLead timeStockInventarioBack lineBandas semi-sinfonicas o sinfónicasKandoAseanAsia y la indiaRupiaControladoresEventos bullaOrganizaciónEsta práctica profesional se realiza en miras a la necesidad de poner en marcha un plan de mercadeo para el crecimiento de las ventas en el eje cafetero de la línea Yamaha musical en pos de recuperar clientes y ventas de los años anteriores. Se hicieron observaciones y negociaciones con organizaciones a las cuales fueron dirigidas las propuestas que se realizaron durante la práctica. Este plan sirve para organizar, planear, ejecutar y controlar ideas escritas que dejen como resultado mejoras comerciales y en ventas que van a favor de la organización, y además para lograr obtener óptimas ventajas en las actividades comerciales propuestas por la compañía para el área del eje cafetero y consiste en hacer un diagnostico escrito de cómo se encuentra la empresa actualmente y proporcionarles las herramientas para conseguir unos objetivos que aminoren los inconvenientes por los que pueda estar transcurriendo la empresa actualmente.Asesor, Diego DuqueUniversidad Católica de Pereira2021-05-11T20:41:37Z2021-05-11T20:41:37Z2011-09-15Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://hdl.handle.net/10785/7405Práctica empresarial ; DDPATM27http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGómez Gordillo, Omar Ricardooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/74052025-01-27T21:16:36Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para la empresa Yamaha Musical del Eje Cafetero |
title |
Plan de mercadeo para la empresa Yamaha Musical del Eje Cafetero |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para la empresa Yamaha Musical del Eje Cafetero Lead time Stock Inventario Back line Bandas semi-sinfonicas o sinfónicas Kando Asean Asia y la india Rupia Controladores Eventos bulla Organización |
title_short |
Plan de mercadeo para la empresa Yamaha Musical del Eje Cafetero |
title_full |
Plan de mercadeo para la empresa Yamaha Musical del Eje Cafetero |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para la empresa Yamaha Musical del Eje Cafetero |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para la empresa Yamaha Musical del Eje Cafetero |
title_sort |
Plan de mercadeo para la empresa Yamaha Musical del Eje Cafetero |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Lead time Stock Inventario Back line Bandas semi-sinfonicas o sinfónicas Kando Asean Asia y la india Rupia Controladores Eventos bulla Organización |
topic |
Lead time Stock Inventario Back line Bandas semi-sinfonicas o sinfónicas Kando Asean Asia y la india Rupia Controladores Eventos bulla Organización |
description |
Esta práctica profesional se realiza en miras a la necesidad de poner en marcha un plan de mercadeo para el crecimiento de las ventas en el eje cafetero de la línea Yamaha musical en pos de recuperar clientes y ventas de los años anteriores. Se hicieron observaciones y negociaciones con organizaciones a las cuales fueron dirigidas las propuestas que se realizaron durante la práctica. Este plan sirve para organizar, planear, ejecutar y controlar ideas escritas que dejen como resultado mejoras comerciales y en ventas que van a favor de la organización, y además para lograr obtener óptimas ventajas en las actividades comerciales propuestas por la compañía para el área del eje cafetero y consiste en hacer un diagnostico escrito de cómo se encuentra la empresa actualmente y proporcionarles las herramientas para conseguir unos objetivos que aminoren los inconvenientes por los que pueda estar transcurriendo la empresa actualmente. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-09-15 2021-05-11T20:41:37Z 2021-05-11T20:41:37Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/7405 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/7405 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica empresarial ; DDPATM27 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494709634891776 |