Plan de mercadeo para la empresa Yamaha Musical del Eje Cafetero

Esta práctica profesional se realiza en miras a la necesidad de poner en marcha un plan de mercadeo para el crecimiento de las ventas en el eje cafetero de la línea Yamaha musical en pos de recuperar clientes y ventas de los años anteriores. Se hicieron observaciones y negociaciones con organizacion...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7405
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7405
Palabra clave:
Lead time
Stock
Inventario
Back line
Bandas semi-sinfonicas o sinfónicas
Kando
Asean
Asia y la india
Rupia
Controladores
Eventos bulla
Organización
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_41a89efdb21704c9feed562f32845bee
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7405
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Plan de mercadeo para la empresa Yamaha Musical del Eje CafeteroLead timeStockInventarioBack lineBandas semi-sinfonicas o sinfónicasKandoAseanAsia y la indiaRupiaControladoresEventos bullaOrganizaciónEsta práctica profesional se realiza en miras a la necesidad de poner en marcha un plan de mercadeo para el crecimiento de las ventas en el eje cafetero de la línea Yamaha musical en pos de recuperar clientes y ventas de los años anteriores. Se hicieron observaciones y negociaciones con organizaciones a las cuales fueron dirigidas las propuestas que se realizaron durante la práctica. Este plan sirve para organizar, planear, ejecutar y controlar ideas escritas que dejen como resultado mejoras comerciales y en ventas que van a favor de la organización, y además para lograr obtener óptimas ventajas en las actividades comerciales propuestas por la compañía para el área del eje cafetero y consiste en hacer un diagnostico escrito de cómo se encuentra la empresa actualmente y proporcionarles las herramientas para conseguir unos objetivos que aminoren los inconvenientes por los que pueda estar transcurriendo la empresa actualmente.Asesor, Diego DuqueUniversidad Católica de Pereira2021-05-11T20:41:37Z2021-05-11T20:41:37Z2011-09-15Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://hdl.handle.net/10785/7405Práctica empresarial ; DDPATM27http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGómez Gordillo, Omar Ricardooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/74052025-01-27T21:16:36Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan de mercadeo para la empresa Yamaha Musical del Eje Cafetero
title Plan de mercadeo para la empresa Yamaha Musical del Eje Cafetero
spellingShingle Plan de mercadeo para la empresa Yamaha Musical del Eje Cafetero
Lead time
Stock
Inventario
Back line
Bandas semi-sinfonicas o sinfónicas
Kando
Asean
Asia y la india
Rupia
Controladores
Eventos bulla
Organización
title_short Plan de mercadeo para la empresa Yamaha Musical del Eje Cafetero
title_full Plan de mercadeo para la empresa Yamaha Musical del Eje Cafetero
title_fullStr Plan de mercadeo para la empresa Yamaha Musical del Eje Cafetero
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la empresa Yamaha Musical del Eje Cafetero
title_sort Plan de mercadeo para la empresa Yamaha Musical del Eje Cafetero
dc.subject.none.fl_str_mv Lead time
Stock
Inventario
Back line
Bandas semi-sinfonicas o sinfónicas
Kando
Asean
Asia y la india
Rupia
Controladores
Eventos bulla
Organización
topic Lead time
Stock
Inventario
Back line
Bandas semi-sinfonicas o sinfónicas
Kando
Asean
Asia y la india
Rupia
Controladores
Eventos bulla
Organización
description Esta práctica profesional se realiza en miras a la necesidad de poner en marcha un plan de mercadeo para el crecimiento de las ventas en el eje cafetero de la línea Yamaha musical en pos de recuperar clientes y ventas de los años anteriores. Se hicieron observaciones y negociaciones con organizaciones a las cuales fueron dirigidas las propuestas que se realizaron durante la práctica. Este plan sirve para organizar, planear, ejecutar y controlar ideas escritas que dejen como resultado mejoras comerciales y en ventas que van a favor de la organización, y además para lograr obtener óptimas ventajas en las actividades comerciales propuestas por la compañía para el área del eje cafetero y consiste en hacer un diagnostico escrito de cómo se encuentra la empresa actualmente y proporcionarles las herramientas para conseguir unos objetivos que aminoren los inconvenientes por los que pueda estar transcurriendo la empresa actualmente.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-09-15
2021-05-11T20:41:37Z
2021-05-11T20:41:37Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/7405
url http://hdl.handle.net/10785/7405
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica empresarial ; DDPATM27
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494709634891776