El endomarketing: elemento base para el desarrollo del plan de comunicación interna
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2009
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8315
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/8315
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El endomarketing: elemento base para el desarrollo del plan de comunicación internaPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2009RESUMEN: A través del presente trabajo se examinan los diferentes conceptos relacionados con la comunicación interna en las organizaciones, el endomarketing y una descripción de cómo éstos se aplican para que una organización pueda llegar a dar buenos resultados tanto internos como externos. En La primera parte del informe se hace énfasis en la empresa UNE – Telefónica de Pereira; después se continúa con el papel de la comunicación dentro de ella, para dar paso a la contextualización teórica donde conocemos los conceptos de diferentes autores, y así poder llegar a la implementación del diagnóstico el cual nos permitió la realización del plan estratégico de comunicación. Posteriormente, gracias a los resultados arrojados por la investigación, se agruparon las ideas tanto teóricas como prácticas para la elaboración de las conclusiones las cuales muestran los aspectos principales del contenido, y las recomendaciones adquiridas gracias al mismo. ABSTRACT: Throughout of the present work was examinated the various concepts related to internal communication in the organizations, the endomarketing and a description about how they applied to an organization could bring good results such internals us externals. In the first part of the report it is made emphasis the company UNE - Telefónica de Pereira, after we continue with the role of communication inside of it, to give a step to the theoretic context where we will know the different concepts of authors, and so we can get to the implementation of diagnosis which allowed the realization of the strategic communication plan. Subsequently, thanks to the results obtained by the investigation were grouped both theoretical and ractical ideas for the elaboration of the findings which show the main aspects of the content and recommendations gained thanks of it.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Andrea Bolívar hurtadoUniversidad Católica de Pereira2021-07-30T20:39:25Z2021-07-30T20:39:25Z2009Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/octet-streamhttp://hdl.handle.net/10785/8315http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCarvajal Castrillón, Jessicaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/83152025-01-27T22:15:15Z |
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