Propuesta de marketing internacional para el Parque Temático de Flora y Fauna de Pereira
Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1393
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1393
- Palabra clave:
- globalización
globalization
desarrollo
development
clusterizacion
clustering
paisaje cultural cafetero
cultural coffee landscape
Parque temático de flora y fauna.
theme park wildlife
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_3f7649380faa146604e00f2d1e9211e2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1393 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Propuesta de marketing internacional para el Parque Temático de Flora y Fauna de Pereiraglobalizaciónglobalizationdesarrollodevelopmentclusterizacionclusteringpaisaje cultural cafeterocultural coffee landscapeParque temático de flora y fauna.theme park wildlifeMonografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013Actualmente el modelo de globalización impone grandes retos para las regiones. Lograr el desarrollo y consolidación de sus objetivos requiere del trabajo en redes como clave para el desarrollo del sector turístico en el eje cafetero, mediante la clusterizacion al igual que el empaquetamiento, en relación con el paisaje cultural cafetero y el parque temático como promotor de la oferta turística de la región. Ante la necesidad de atraer visitantes internacionales a la región cafetera, al departamento y al PTFFP se plantea la estrategia de mercadeo internacional con énfasis en el marketing online, el cual debido a la capacidad de difusión, la eficiencia y bajos costos se presenta como una herramienta clave para el desarrollo turístico de la región /Abstract: Actually the model of globalization presents challenges for the regions. To achieve their development and consolidation of its goals requires networking as key to the development of tourism in the coffee, by clustering like the packaging, in relation of the cultural coffee landscape and the theme park coffee as promoter tourism in the region. Given the need to attract international visitors to the coffee region, the department and the PTFFP raises the international marketing strategy with an emphasis on online marketing, which due to diffusion capacity, efficiency and low cost is presented as a tool key to tourism development in the regionuniversidad Católica de Pereira. Tutor: Manuel Arturo Valencia Pinzón. Organización: INFIPEREIRA. Jefe inmediato: Hernán Roberto Meneses2013-03-16T13:27:04Z2013-03-16T13:27:04Z2013-03-16Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPANI44http://hdl.handle.net/10785/1393Práctica académica digital;DDPANI44info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaLondoño Cortes, Nathaliaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/13932025-01-27T21:16:13Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Propuesta de marketing internacional para el Parque Temático de Flora y Fauna de Pereira |
title |
Propuesta de marketing internacional para el Parque Temático de Flora y Fauna de Pereira |
spellingShingle |
Propuesta de marketing internacional para el Parque Temático de Flora y Fauna de Pereira globalización globalization desarrollo development clusterizacion clustering paisaje cultural cafetero cultural coffee landscape Parque temático de flora y fauna. theme park wildlife |
title_short |
Propuesta de marketing internacional para el Parque Temático de Flora y Fauna de Pereira |
title_full |
Propuesta de marketing internacional para el Parque Temático de Flora y Fauna de Pereira |
title_fullStr |
Propuesta de marketing internacional para el Parque Temático de Flora y Fauna de Pereira |
title_full_unstemmed |
Propuesta de marketing internacional para el Parque Temático de Flora y Fauna de Pereira |
title_sort |
Propuesta de marketing internacional para el Parque Temático de Flora y Fauna de Pereira |
dc.subject.none.fl_str_mv |
globalización globalization desarrollo development clusterizacion clustering paisaje cultural cafetero cultural coffee landscape Parque temático de flora y fauna. theme park wildlife |
topic |
globalización globalization desarrollo development clusterizacion clustering paisaje cultural cafetero cultural coffee landscape Parque temático de flora y fauna. theme park wildlife |
description |
Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013 |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-03-16T13:27:04Z 2013-03-16T13:27:04Z 2013-03-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPANI44 http://hdl.handle.net/10785/1393 |
identifier_str_mv |
DDPANI44 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/1393 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica académica digital;DDPANI44 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494741960392704 |