Propuesta de marketing internacional para el Parque Temático de Flora y Fauna de Pereira

Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1393
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1393
Palabra clave:
globalización
globalization
desarrollo
development
clusterizacion
clustering
paisaje cultural cafetero
cultural coffee landscape
Parque temático de flora y fauna.
theme park wildlife
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_3f7649380faa146604e00f2d1e9211e2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1393
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Propuesta de marketing internacional para el Parque Temático de Flora y Fauna de Pereiraglobalizaciónglobalizationdesarrollodevelopmentclusterizacionclusteringpaisaje cultural cafeterocultural coffee landscapeParque temático de flora y fauna.theme park wildlifeMonografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013Actualmente el modelo de globalización impone grandes retos para las regiones. Lograr el desarrollo y consolidación de sus objetivos requiere del trabajo en redes como clave para el desarrollo del sector turístico en el eje cafetero, mediante la clusterizacion al igual que el empaquetamiento, en relación con el paisaje cultural cafetero y el parque temático como promotor de la oferta turística de la región. Ante la necesidad de atraer visitantes internacionales a la región cafetera, al departamento y al PTFFP se plantea la estrategia de mercadeo internacional con énfasis en el marketing online, el cual debido a la capacidad de difusión, la eficiencia y bajos costos se presenta como una herramienta clave para el desarrollo turístico de la región /Abstract: Actually the model of globalization presents challenges for the regions. To achieve their development and consolidation of its goals requires networking as key to the development of tourism in the coffee, by clustering like the packaging, in relation of the cultural coffee landscape and the theme park coffee as promoter tourism in the region. Given the need to attract international visitors to the coffee region, the department and the PTFFP raises the international marketing strategy with an emphasis on online marketing, which due to diffusion capacity, efficiency and low cost is presented as a tool key to tourism development in the regionuniversidad Católica de Pereira. Tutor: Manuel Arturo Valencia Pinzón. Organización: INFIPEREIRA. Jefe inmediato: Hernán Roberto Meneses2013-03-16T13:27:04Z2013-03-16T13:27:04Z2013-03-16Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPANI44http://hdl.handle.net/10785/1393Práctica académica digital;DDPANI44info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaLondoño Cortes, Nathaliaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/13932025-01-27T21:16:13Z
dc.title.none.fl_str_mv Propuesta de marketing internacional para el Parque Temático de Flora y Fauna de Pereira
title Propuesta de marketing internacional para el Parque Temático de Flora y Fauna de Pereira
spellingShingle Propuesta de marketing internacional para el Parque Temático de Flora y Fauna de Pereira
globalización
globalization
desarrollo
development
clusterizacion
clustering
paisaje cultural cafetero
cultural coffee landscape
Parque temático de flora y fauna.
theme park wildlife
title_short Propuesta de marketing internacional para el Parque Temático de Flora y Fauna de Pereira
title_full Propuesta de marketing internacional para el Parque Temático de Flora y Fauna de Pereira
title_fullStr Propuesta de marketing internacional para el Parque Temático de Flora y Fauna de Pereira
title_full_unstemmed Propuesta de marketing internacional para el Parque Temático de Flora y Fauna de Pereira
title_sort Propuesta de marketing internacional para el Parque Temático de Flora y Fauna de Pereira
dc.subject.none.fl_str_mv globalización
globalization
desarrollo
development
clusterizacion
clustering
paisaje cultural cafetero
cultural coffee landscape
Parque temático de flora y fauna.
theme park wildlife
topic globalización
globalization
desarrollo
development
clusterizacion
clustering
paisaje cultural cafetero
cultural coffee landscape
Parque temático de flora y fauna.
theme park wildlife
description Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-03-16T13:27:04Z
2013-03-16T13:27:04Z
2013-03-16
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPANI44
http://hdl.handle.net/10785/1393
identifier_str_mv DDPANI44
url http://hdl.handle.net/10785/1393
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica académica digital;DDPANI44
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494741960392704