Guía de pasos y responsabilidades en el proceso de exportación
La elaboración de la Guía de Pasos y Responsabilidades en el Proceso de Exportación, parte de conocimiento de la empresa, de su actividad, de los servicios que presta u de su estructura orgánica. Para ello se realiza el análisis de los requerimientos de la empresa u de las necesidades que deben supl...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/621
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/621
- Palabra clave:
- Brochure
Branding:
Memorado de Entendimiento:
Oferta
Cotización
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_3f2151bc95ab935264c3253c85bda177 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/621 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Guía de pasos y responsabilidades en el proceso de exportaciónBrochureBranding:Memorado de Entendimiento:OfertaCotizaciónLa elaboración de la Guía de Pasos y Responsabilidades en el Proceso de Exportación, parte de conocimiento de la empresa, de su actividad, de los servicios que presta u de su estructura orgánica. Para ello se realiza el análisis de los requerimientos de la empresa u de las necesidades que deben suplirse, tomando como base la formación universitaria. Partiendo de allí, se puede iniciar el proceso de construcción de un paso a paso para la realización de la exportación, en el cual la empresa pueda basarse y llevar así un exitoso proceso de incursión en nuevos mercados. Posteriormente, se realiza el análisis del trabajo ejecutado dutrante3 la práctica profesional y los resultados que se obtuvieron en dicho proceso, incluyendo el trabajo obtenido de la investigación y un ejemplo de la manera en que debe crearse un Estudio de mercadoGabriel Jaime Vallejo Chujfi (Tutor)2011-10-04T14:22:52Z2011-10-04T14:22:52Z2011-10-04Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://hdl.handle.net/10785/621Practica Empresarial; DDPENI17info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRojas Escobar, Luz Mariaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6212025-01-27T21:14:01Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Guía de pasos y responsabilidades en el proceso de exportación |
title |
Guía de pasos y responsabilidades en el proceso de exportación |
spellingShingle |
Guía de pasos y responsabilidades en el proceso de exportación Brochure Branding: Memorado de Entendimiento: Oferta Cotización |
title_short |
Guía de pasos y responsabilidades en el proceso de exportación |
title_full |
Guía de pasos y responsabilidades en el proceso de exportación |
title_fullStr |
Guía de pasos y responsabilidades en el proceso de exportación |
title_full_unstemmed |
Guía de pasos y responsabilidades en el proceso de exportación |
title_sort |
Guía de pasos y responsabilidades en el proceso de exportación |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Brochure Branding: Memorado de Entendimiento: Oferta Cotización |
topic |
Brochure Branding: Memorado de Entendimiento: Oferta Cotización |
description |
La elaboración de la Guía de Pasos y Responsabilidades en el Proceso de Exportación, parte de conocimiento de la empresa, de su actividad, de los servicios que presta u de su estructura orgánica. Para ello se realiza el análisis de los requerimientos de la empresa u de las necesidades que deben suplirse, tomando como base la formación universitaria. Partiendo de allí, se puede iniciar el proceso de construcción de un paso a paso para la realización de la exportación, en el cual la empresa pueda basarse y llevar así un exitoso proceso de incursión en nuevos mercados. Posteriormente, se realiza el análisis del trabajo ejecutado dutrante3 la práctica profesional y los resultados que se obtuvieron en dicho proceso, incluyendo el trabajo obtenido de la investigación y un ejemplo de la manera en que debe crearse un Estudio de mercado |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-10-04T14:22:52Z 2011-10-04T14:22:52Z 2011-10-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/621 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/621 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial; DDPENI17 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494746715684865 |