Analizar oportunidades de mejora desde el marketing mix para la academia de danza Forma y figura de la ciudad de Pereira
Trabajo de grado (Mercadeo), Facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2023.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15612
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/15612
- Palabra clave:
- Marketing mix
Academias
Danza
Redes sociales
Posicionamiento
Percepción
Dance
Social media
Perception
Marketing mix
Academies
Awareness
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
| id |
RepoRIBUC_3e26dfc76275b09d1429b7b6e39baf51 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15612 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Analizar oportunidades de mejora desde el marketing mix para la academia de danza Forma y figura de la ciudad de PereiraMarketing mixAcademiasDanzaRedes socialesPosicionamientoPercepciónDanceSocial mediaPerceptionMarketing mixAcademiesAwarenessTrabajo de grado (Mercadeo), Facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2023.Las academias de danza como empresa se han incrementado con los años posicionándose como pymes, pero este mercado ha ido tomando fuerza, por esta razón se ha hecho necesaria la implementación de diversas estrategias de marketing en especial con el incremento de lo digital, por ello se toma como base el marketing mix como uno de los mejores elementos para estas y se desarrolla una investigación respecto a la academia Forma y figura, en la cual se analiza el sector y se evalúa la percepción de sus clientes por medio de entrevistas, encuestas y observación; con el fin de desarrollar estrategias de mejora en base a lo anterior, para fortalecer su posicionamiento y crecimiento empresarial en el sector de la danza, haciendo de esta academia una de las empresas que mejor desarrolla el marketing mix logrando así una mejor percepción del público objetivo. / Abstract: The dance academies have increased over the years as SMEs but this market has been gaining strength, for this reason it has become necessary to implement different marketing strategies especially with the increase of digital marketing, so it is taken as a basis the marketing mix as one of the best elements for these and develops an investigation regarding the academy Form and figure, in which the sector is analyzed and the perception of its clients is evaluated through interviews, surveys and observation; in order to develop improvement strategies based on the above, to strengthen its positioning and business growth in the dance sector, making this 10 academy one of the companies that best develops the marketing mix thus achieving a better perception of the target audience.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Álvaro Hernán OsorioUniversidad Catolica de Pereira2023-09-11T17:16:35Z2023-09-11T17:16:35Z2023-06-22Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDMME78http://hdl.handle.net/10785/15612Monografía; DDMME78http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaArango Naranjo, Katerinoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/156122025-01-27T21:12:12Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Analizar oportunidades de mejora desde el marketing mix para la academia de danza Forma y figura de la ciudad de Pereira |
| title |
Analizar oportunidades de mejora desde el marketing mix para la academia de danza Forma y figura de la ciudad de Pereira |
| spellingShingle |
Analizar oportunidades de mejora desde el marketing mix para la academia de danza Forma y figura de la ciudad de Pereira Marketing mix Academias Danza Redes sociales Posicionamiento Percepción Dance Social media Perception Marketing mix Academies Awareness |
| title_short |
Analizar oportunidades de mejora desde el marketing mix para la academia de danza Forma y figura de la ciudad de Pereira |
| title_full |
Analizar oportunidades de mejora desde el marketing mix para la academia de danza Forma y figura de la ciudad de Pereira |
| title_fullStr |
Analizar oportunidades de mejora desde el marketing mix para la academia de danza Forma y figura de la ciudad de Pereira |
| title_full_unstemmed |
Analizar oportunidades de mejora desde el marketing mix para la academia de danza Forma y figura de la ciudad de Pereira |
| title_sort |
Analizar oportunidades de mejora desde el marketing mix para la academia de danza Forma y figura de la ciudad de Pereira |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing mix Academias Danza Redes sociales Posicionamiento Percepción Dance Social media Perception Marketing mix Academies Awareness |
| topic |
Marketing mix Academias Danza Redes sociales Posicionamiento Percepción Dance Social media Perception Marketing mix Academies Awareness |
| description |
Trabajo de grado (Mercadeo), Facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2023. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2023-09-11T17:16:35Z 2023-09-11T17:16:35Z 2023-06-22 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMME78 http://hdl.handle.net/10785/15612 |
| identifier_str_mv |
DDMME78 |
| url |
http://hdl.handle.net/10785/15612 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMME78 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Catolica de Pereira |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Catolica de Pereira |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494011445805057 |
