Identificación de las estrategias de marketing de la empresa Frisby S.A y su impacto en la fidelización de sus clientes en la ciudad de Pereira
Monografía(Administradores de Empresas)Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
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- Repositorio Institucional - RIBUC
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- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4440
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/4440
- Palabra clave:
- Comida rapida
Fast food
Estrategias de Marketing
Marketing Strategies
Éxito Empresarial
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Fidelización de clientes
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Identificación de las estrategias de marketing de la empresa Frisby S.A y su impacto en la fidelización de sus clientes en la ciudad de PereiraComida rapidaFast foodEstrategias de MarketingMarketing StrategiesÉxito EmpresarialBusiness SuccessFidelización de clientesCustomer LoyaltyMarketing MixMarketing MixMarketing de la ExperienciaMarketing Experience Monografía(Administradores de Empresas)Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017 En la actualidad es evidente que las empresas poseen la obligación y tienen la necesidad de adaptarse a los cambios del entorno empresarial para sobrevivir entre sus competidores, razón por la cual la empresa Frisby S.A no es ajena a desarrollar estrategias que le permitan asumir y/o enfrentar estos retos; siendo asi, el presente documento de investigación comprende aspectos relacionados con la gestión de marketing realizada por la empresa Frisby S.A a lo largo de su trayectoria en búsqueda de su reconocimiento, satisfacción y potencialización de sus clientes, factores que influyen en gran magnitud en la permanencia de las organizaciones y diferenciación en el mercado en el que actúan. El presente informe contiene un análisis general del departamento de mercadeo de dicha organización, detallando sus acciones desarrolladas en el marco de búsqueda de éxito y permanencia en el mercado, por medio de la descripción de las estrategias de marketing implementadas por la empresa Frisby S.A y a su vez el impacto en la fidelización de sus clientes, además del análisis del impacto en las ventas de las estrategias de marketing utilizadas por la empresa para el año 2016.It is now clear that companies have the obligation and need to adapt to changes in the business environment to survive among their competitors, which is why the company Frisby SA is no stranger to developing strategies that allow it to assume and / or Address these challenges; Being thus this research document includes aspects related to the marketing management carried out by the company Frisby SA throughout its trajectory in search of its recognition, satisfaction and potentialization of its clients, factors that influence in great magnitude in the permanence Of the organizations and differentiation in the market in which they act. This report contains a general analysis of the marketing department of this organization, detailing its actions developed within the framework of search for success and permanence in the market, by means of the description of the marketing strategies implemented by the company Frisby SA and it’s In addition to the analysis of the impact on sales of the marketing strategies used by the company Frisby SA for the year 2016. Universidad Católica de Pereira; Asesor, Jose Eduardo NavarreteUniversidad Católica de Pereira2017-09-05T19:36:30Z2017-09-05T19:36:30Z2017Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMAE212 http://hdl.handle.net/10785/4440Monografía; DDMAE212 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMarín Marulanda, MateoRestrepo Jaramillo, Juan Davidoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/44402025-09-15T20:49:22Z |
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