Fortalecimiento de la identidad y los procesos culturales en COODESURIS II semestre 2009

Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2009

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3396
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3396
Palabra clave:
Cooperativa
Comunicación
Identidad Corporativa
Proceso
Cooperative
Communication
Corporate Identity
Processes
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id RepoRIBUC_3d1571fbf4e93d16f627d5a30d0c6138
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3396
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Fortalecimiento de la identidad y los procesos culturales en COODESURIS II semestre 2009CooperativaComunicaciónIdentidad CorporativaProcesoCooperativeCommunicationCorporate IdentityProcessesPráctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2009En la actualidad existen empresas que prestan más que un servicio particular, donde se deja a un lado el pensar político de una organización radical y lineal. Ahora, en ciudades como las nuestras contamos con entidades como Coodesuris, donde la comunicación juega un papel importante para el desarrollo de sus procesos y el logro de los objetivos. Todo ello es reflejado por medio de una serie de propuestas y planes estratégicos de comunicación tanto interna como externa. En este caso y a través de una investigación, se podrán identificar importantes mecanismos utilizados para fomentar y sostener elementos que conllevan a una identidad con la empresa, los cuales se han ido adhiriendo poco a poco en cada uno de sus públicos./Abstract:Nowadays there are companies that render more than one service, leaving the political thinking of a radical lineal organization behind. Now, in cities as ours we have entities like Coodesuris, where communication plays an important role for the development of their process and the achievmente of their objectives. All that is reflected by some proposals and strategic plans not only of internal but external communication.In this case and through an investigation, important mechanisms to promote and maintainelements that lead to an identity with the company can be identified, which have been beingadded little by little in each one of its public.Universidad Católica de Pereira. Directora: Andrea Bolívar Hurtado. Organización: CoodesurisUniversidad Católica de Pereira2016-01-20T22:39:12Z2016-01-20T22:39:12Z2016-01-20Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPCSP215http://hdl.handle.net/10785/3396Practica empresarial;CDPCSP215Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaTaborda Ríos, Juan Carlosoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/33962025-01-27T22:16:55Z
dc.title.none.fl_str_mv Fortalecimiento de la identidad y los procesos culturales en COODESURIS II semestre 2009
title Fortalecimiento de la identidad y los procesos culturales en COODESURIS II semestre 2009
spellingShingle Fortalecimiento de la identidad y los procesos culturales en COODESURIS II semestre 2009
Cooperativa
Comunicación
Identidad Corporativa
Proceso
Cooperative
Communication
Corporate Identity
Processes
title_short Fortalecimiento de la identidad y los procesos culturales en COODESURIS II semestre 2009
title_full Fortalecimiento de la identidad y los procesos culturales en COODESURIS II semestre 2009
title_fullStr Fortalecimiento de la identidad y los procesos culturales en COODESURIS II semestre 2009
title_full_unstemmed Fortalecimiento de la identidad y los procesos culturales en COODESURIS II semestre 2009
title_sort Fortalecimiento de la identidad y los procesos culturales en COODESURIS II semestre 2009
dc.subject.none.fl_str_mv Cooperativa
Comunicación
Identidad Corporativa
Proceso
Cooperative
Communication
Corporate Identity
Processes
topic Cooperativa
Comunicación
Identidad Corporativa
Proceso
Cooperative
Communication
Corporate Identity
Processes
description Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2009
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-01-20T22:39:12Z
2016-01-20T22:39:12Z
2016-01-20
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPCSP215
http://hdl.handle.net/10785/3396
identifier_str_mv CDPCSP215
url http://hdl.handle.net/10785/3396
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica empresarial;CDPCSP215
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494543975612416