Implementación de instrumentos de negociación y estrategias de marketing en el sector no lucrativo
Este trabajo muestra la intervención de la práctica en el área de marketing y fundraising en una organización del sector no lucrativo, en donde se pudieron implementar estrategias de marketing e instrumentos de negociación. De igual forma se presenta a la organización con el fin de demostrar que al...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1452
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1452
- Palabra clave:
- Marketing
Marketing
Fundraising
Fundraising
Sector no lucrativo
Non-profit sector
Donadores
Donors
Empresas
Companies
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
RepoRIBUC_3c888916cb8219fd7623d803fc858c2f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1452 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Implementación de instrumentos de negociación y estrategias de marketing en el sector no lucrativoMarketingMarketingFundraisingFundraisingSector no lucrativoNon-profit sectorDonadoresDonorsEmpresasCompaniesEste trabajo muestra la intervención de la práctica en el área de marketing y fundraising en una organización del sector no lucrativo, en donde se pudieron implementar estrategias de marketing e instrumentos de negociación. De igual forma se presenta a la organización con el fin de demostrar que al igual que el sector empresarial, se debe contar con una planeación adecuada para la consecución de sus objetivos, en este caso, la captación de recursos. Finalmente, se muestran los resultados logrados a través de todas las actividades que se realizaron en el campo de intervención.This document shows the action of internship in area of marketing and fundraising in a nonprofit organization, where can be applied marketing strategies and negotiation instruments. Likewise, the organization is presented to demonstrate that as the business sector, there must be proper planning to achieve its objectives, in this case, the fundraising. Finally, it shows the results achieved by all the activities that took place in the field of work.Universidad Católica de Pereira. Director: Andrés Lobo-Guerrero Sanz. Organización: Fundación ¿Sabías que…? I.B.P.2013-04-23T16:22:54Z2013-04-23T16:22:54Z2013-04-23Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDPENI70http://hdl.handle.net/10785/1452Práctica Academica; DDPENI70info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaAguirre Arias, Jessica PaolaQuitián Pinzón, Stefannyoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/14522025-01-27T21:16:05Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Implementación de instrumentos de negociación y estrategias de marketing en el sector no lucrativo |
| title |
Implementación de instrumentos de negociación y estrategias de marketing en el sector no lucrativo |
| spellingShingle |
Implementación de instrumentos de negociación y estrategias de marketing en el sector no lucrativo Marketing Marketing Fundraising Fundraising Sector no lucrativo Non-profit sector Donadores Donors Empresas Companies |
| title_short |
Implementación de instrumentos de negociación y estrategias de marketing en el sector no lucrativo |
| title_full |
Implementación de instrumentos de negociación y estrategias de marketing en el sector no lucrativo |
| title_fullStr |
Implementación de instrumentos de negociación y estrategias de marketing en el sector no lucrativo |
| title_full_unstemmed |
Implementación de instrumentos de negociación y estrategias de marketing en el sector no lucrativo |
| title_sort |
Implementación de instrumentos de negociación y estrategias de marketing en el sector no lucrativo |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Marketing Fundraising Fundraising Sector no lucrativo Non-profit sector Donadores Donors Empresas Companies |
| topic |
Marketing Marketing Fundraising Fundraising Sector no lucrativo Non-profit sector Donadores Donors Empresas Companies |
| description |
Este trabajo muestra la intervención de la práctica en el área de marketing y fundraising en una organización del sector no lucrativo, en donde se pudieron implementar estrategias de marketing e instrumentos de negociación. De igual forma se presenta a la organización con el fin de demostrar que al igual que el sector empresarial, se debe contar con una planeación adecuada para la consecución de sus objetivos, en este caso, la captación de recursos. Finalmente, se muestran los resultados logrados a través de todas las actividades que se realizaron en el campo de intervención. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2013-04-23T16:22:54Z 2013-04-23T16:22:54Z 2013-04-23 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPENI70 http://hdl.handle.net/10785/1452 |
| identifier_str_mv |
DDPENI70 |
| url |
http://hdl.handle.net/10785/1452 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Academica; DDPENI70 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494734151647232 |
