Análisis de percepción y recordación de imagen del Batallón de Artillería N°8 "Batalla de San Mateo".

Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2014

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1895
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1895
Palabra clave:
External communication
Social Communication
Branding
Comunicación Externa
Diagnostico de imagen
Recordación de imagen
Percepción de imagen
Comunicación social
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_3a74a67dcd6c3025fbb49471d5e1723c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1895
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Análisis de percepción y recordación de imagen del Batallón de Artillería N°8 "Batalla de San Mateo".External communicationSocial CommunicationBrandingComunicación ExternaDiagnostico de imagenRecordación de imagenPercepción de imagenComunicación socialPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2014El Batallón San Mateo es una institución que ha prestado gran ayuda al departamento de Risaralda, por tal motivo se elabora un plan de comunicaciones en el cual se muestran los puntos fuertes y débiles, en los cuales hay que trabajar para mejorar la imagen de la institución, así pues se crean diferentes estrategias de comunicación, con el fin de mejorar la percepción y recordación de imagen. /Abstract: The Battalion San-Mateo is an institution that has given big help to the Risaralda department, for such a motive there is prepared a plan of communications in which there appear the strong and weak points, at which it is necessary to be employed to improve the image of the institution, so different communication strategies are created, in order to improve the perception and image remembrance.Universidad Católica de Pereira. Director: Heiller Abadía Sánchez. Organización: Batallón San Mateo. Jefe inmediato: Yeferson Duque Herrera.Universidad Católica de Pereira2014-01-30T15:41:32Z2014-01-30T15:41:32Z2014-01-30Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPACSP63http://hdl.handle.net/10785/1895Práctica Académica Digital;DDPACSP63info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGómez Alzate, Juan Camilooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/18952025-01-27T22:13:38Z
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de percepción y recordación de imagen del Batallón de Artillería N°8 "Batalla de San Mateo".
title Análisis de percepción y recordación de imagen del Batallón de Artillería N°8 "Batalla de San Mateo".
spellingShingle Análisis de percepción y recordación de imagen del Batallón de Artillería N°8 "Batalla de San Mateo".
External communication
Social Communication
Branding
Comunicación Externa
Diagnostico de imagen
Recordación de imagen
Percepción de imagen
Comunicación social
title_short Análisis de percepción y recordación de imagen del Batallón de Artillería N°8 "Batalla de San Mateo".
title_full Análisis de percepción y recordación de imagen del Batallón de Artillería N°8 "Batalla de San Mateo".
title_fullStr Análisis de percepción y recordación de imagen del Batallón de Artillería N°8 "Batalla de San Mateo".
title_full_unstemmed Análisis de percepción y recordación de imagen del Batallón de Artillería N°8 "Batalla de San Mateo".
title_sort Análisis de percepción y recordación de imagen del Batallón de Artillería N°8 "Batalla de San Mateo".
dc.subject.none.fl_str_mv External communication
Social Communication
Branding
Comunicación Externa
Diagnostico de imagen
Recordación de imagen
Percepción de imagen
Comunicación social
topic External communication
Social Communication
Branding
Comunicación Externa
Diagnostico de imagen
Recordación de imagen
Percepción de imagen
Comunicación social
description Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2014
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-01-30T15:41:32Z
2014-01-30T15:41:32Z
2014-01-30
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPACSP63
http://hdl.handle.net/10785/1895
identifier_str_mv DDPACSP63
url http://hdl.handle.net/10785/1895
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPACSP63
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494731225071616