Estudio psicológico de los mercados objetivos de la Empresa de Confecciones Crisall-Tex

Práctica Académica(Psicologa)-Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2002.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5039
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/5039
Palabra clave:
Autoconcepto
Vestuario ideal
Significado del vestuario
Publicidad
Mujer actual
Consumidores
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_3a656a5c9c99c7468a0a07758f132b9d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5039
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Estudio psicológico de los mercados objetivos de la Empresa de Confecciones Crisall-TexAutoconceptoVestuario idealSignificado del vestuarioPublicidadMujer actualConsumidoresPráctica Académica(Psicologa)-Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2002.Debido a un cambio de la mentalidad organizacional de la empresa de confecciones Crisall-Tex, se emprendió la búsqueda del equilibrio en el modo de funcionar de esta en todos sus niveles. Siendo la empiria su principal punto a favor desde que surgió, se realizó una búsqueda y construcción de la planeación y la estrategia. Dentro de este cambio la empresa fue evolucionando y en su objetivo comercial se dirigió hacia búsqueda del descubrimiento de la naturaleza psicológica de quienes son su razón de ser: los consumidores. Partiendo de la base que no se quería continuar con una práctica comercial encaminada solamente a la satisfacción material de los consumidores, sino como un actuar con sentido desde la propia empresa, construyendo caminos hacia su comprensión y así hallando una explicación de su comportamiento de consumo y lo que es mas importante , lograr la satisfacción psicológica de ellos a través de sus productos y de su servicio.Universidad Católica Popular del Risaralda.Universidad Católica de Pereira2018-10-24T15:13:17Z2018-10-24T15:13:17Z2018-10-24Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfF4973http://hdl.handle.net/10785/5039Práctica Académica;F4973http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaVélez Gil, Diana Carolinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/50392025-01-27T22:31:05Z
dc.title.none.fl_str_mv Estudio psicológico de los mercados objetivos de la Empresa de Confecciones Crisall-Tex
title Estudio psicológico de los mercados objetivos de la Empresa de Confecciones Crisall-Tex
spellingShingle Estudio psicológico de los mercados objetivos de la Empresa de Confecciones Crisall-Tex
Autoconcepto
Vestuario ideal
Significado del vestuario
Publicidad
Mujer actual
Consumidores
title_short Estudio psicológico de los mercados objetivos de la Empresa de Confecciones Crisall-Tex
title_full Estudio psicológico de los mercados objetivos de la Empresa de Confecciones Crisall-Tex
title_fullStr Estudio psicológico de los mercados objetivos de la Empresa de Confecciones Crisall-Tex
title_full_unstemmed Estudio psicológico de los mercados objetivos de la Empresa de Confecciones Crisall-Tex
title_sort Estudio psicológico de los mercados objetivos de la Empresa de Confecciones Crisall-Tex
dc.subject.none.fl_str_mv Autoconcepto
Vestuario ideal
Significado del vestuario
Publicidad
Mujer actual
Consumidores
topic Autoconcepto
Vestuario ideal
Significado del vestuario
Publicidad
Mujer actual
Consumidores
description Práctica Académica(Psicologa)-Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2002.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-10-24T15:13:17Z
2018-10-24T15:13:17Z
2018-10-24
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv F4973
http://hdl.handle.net/10785/5039
identifier_str_mv F4973
url http://hdl.handle.net/10785/5039
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica;F4973
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494658303950848