Diseño de un nuevo canal de distribución y estrategia de comunicación, productos y derivados lácteos El Portal

Trabajo que corresponde a la práctica profesional realizada en la empresa productos y derivados Lácteos El Portal. En el desarrollo de este se tiene en cuenta la problemática presentada en la empresa con el objetivo de definir los ejes a intervenir. Se determina la importancia de diseñar un nuevo ca...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7398
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7398
Palabra clave:
Canales de distribución
Estrategia de comunicación
Distributions channels
Strategy of communication
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_3a340d26fbe49f8685b0c40c6eaa7670
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7398
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Diseño de un nuevo canal de distribución y estrategia de comunicación, productos y derivados lácteos El PortalCanales de distribuciónEstrategia de comunicaciónDistributions channelsStrategy of communicationTrabajo que corresponde a la práctica profesional realizada en la empresa productos y derivados Lácteos El Portal. En el desarrollo de este se tiene en cuenta la problemática presentada en la empresa con el objetivo de definir los ejes a intervenir. Se determina la importancia de diseñar un nuevo canal de distribución que a su vez este acompañado por una estrategia de comunicación. Mediante la utilización de diferentes tipos de investigación, se obtiene información importante, la cual, una vez analizada sirve de base para obtener conclusiones y generar recomendaciones adecuadas para la empresa, en la implementación de su nuevo método de venta. /Abstract: Work that corresponds to the professional practice in the company products and derivatives Lácteos El Portal. The development of this takes into account the problems presented in the company with the aim of defining axes to intervene. Determines the importance of designing a new distribution channel to turn this accompanied by a communication strategy. Using the different types of research, gets important information, which analyzed once serves as the basis for obtaining conclusions and generate recommendations suitable for the company in the implementation of its new method of sale.Asesora, Ángela María Meza MaflaUniversidad Católica de Pereira2021-05-11T16:41:54Z2021-05-11T16:41:54Z2011-09-15Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://hdl.handle.net/10785/7398Práctica empresarial ; DDPATM20http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaParedes Salazar, Diana Patriciaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/73982025-01-27T21:16:30Z
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de un nuevo canal de distribución y estrategia de comunicación, productos y derivados lácteos El Portal
title Diseño de un nuevo canal de distribución y estrategia de comunicación, productos y derivados lácteos El Portal
spellingShingle Diseño de un nuevo canal de distribución y estrategia de comunicación, productos y derivados lácteos El Portal
Canales de distribución
Estrategia de comunicación
Distributions channels
Strategy of communication
title_short Diseño de un nuevo canal de distribución y estrategia de comunicación, productos y derivados lácteos El Portal
title_full Diseño de un nuevo canal de distribución y estrategia de comunicación, productos y derivados lácteos El Portal
title_fullStr Diseño de un nuevo canal de distribución y estrategia de comunicación, productos y derivados lácteos El Portal
title_full_unstemmed Diseño de un nuevo canal de distribución y estrategia de comunicación, productos y derivados lácteos El Portal
title_sort Diseño de un nuevo canal de distribución y estrategia de comunicación, productos y derivados lácteos El Portal
dc.subject.none.fl_str_mv Canales de distribución
Estrategia de comunicación
Distributions channels
Strategy of communication
topic Canales de distribución
Estrategia de comunicación
Distributions channels
Strategy of communication
description Trabajo que corresponde a la práctica profesional realizada en la empresa productos y derivados Lácteos El Portal. En el desarrollo de este se tiene en cuenta la problemática presentada en la empresa con el objetivo de definir los ejes a intervenir. Se determina la importancia de diseñar un nuevo canal de distribución que a su vez este acompañado por una estrategia de comunicación. Mediante la utilización de diferentes tipos de investigación, se obtiene información importante, la cual, una vez analizada sirve de base para obtener conclusiones y generar recomendaciones adecuadas para la empresa, en la implementación de su nuevo método de venta. /Abstract: Work that corresponds to the professional practice in the company products and derivatives Lácteos El Portal. The development of this takes into account the problems presented in the company with the aim of defining axes to intervene. Determines the importance of designing a new distribution channel to turn this accompanied by a communication strategy. Using the different types of research, gets important information, which analyzed once serves as the basis for obtaining conclusions and generate recommendations suitable for the company in the implementation of its new method of sale.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-09-15
2021-05-11T16:41:54Z
2021-05-11T16:41:54Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/7398
url http://hdl.handle.net/10785/7398
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica empresarial ; DDPATM20
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494663508033536