Diseño de un nuevo canal de distribución y estrategia de comunicación, productos y derivados lácteos El Portal
Trabajo que corresponde a la práctica profesional realizada en la empresa productos y derivados Lácteos El Portal. En el desarrollo de este se tiene en cuenta la problemática presentada en la empresa con el objetivo de definir los ejes a intervenir. Se determina la importancia de diseñar un nuevo ca...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7398
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7398
- Palabra clave:
- Canales de distribución
Estrategia de comunicación
Distributions channels
Strategy of communication
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_3a340d26fbe49f8685b0c40c6eaa7670 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7398 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Diseño de un nuevo canal de distribución y estrategia de comunicación, productos y derivados lácteos El PortalCanales de distribuciónEstrategia de comunicaciónDistributions channelsStrategy of communicationTrabajo que corresponde a la práctica profesional realizada en la empresa productos y derivados Lácteos El Portal. En el desarrollo de este se tiene en cuenta la problemática presentada en la empresa con el objetivo de definir los ejes a intervenir. Se determina la importancia de diseñar un nuevo canal de distribución que a su vez este acompañado por una estrategia de comunicación. Mediante la utilización de diferentes tipos de investigación, se obtiene información importante, la cual, una vez analizada sirve de base para obtener conclusiones y generar recomendaciones adecuadas para la empresa, en la implementación de su nuevo método de venta. /Abstract: Work that corresponds to the professional practice in the company products and derivatives Lácteos El Portal. The development of this takes into account the problems presented in the company with the aim of defining axes to intervene. Determines the importance of designing a new distribution channel to turn this accompanied by a communication strategy. Using the different types of research, gets important information, which analyzed once serves as the basis for obtaining conclusions and generate recommendations suitable for the company in the implementation of its new method of sale.Asesora, Ángela María Meza MaflaUniversidad Católica de Pereira2021-05-11T16:41:54Z2021-05-11T16:41:54Z2011-09-15Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://hdl.handle.net/10785/7398Práctica empresarial ; DDPATM20http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaParedes Salazar, Diana Patriciaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/73982025-01-27T21:16:30Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño de un nuevo canal de distribución y estrategia de comunicación, productos y derivados lácteos El Portal |
title |
Diseño de un nuevo canal de distribución y estrategia de comunicación, productos y derivados lácteos El Portal |
spellingShingle |
Diseño de un nuevo canal de distribución y estrategia de comunicación, productos y derivados lácteos El Portal Canales de distribución Estrategia de comunicación Distributions channels Strategy of communication |
title_short |
Diseño de un nuevo canal de distribución y estrategia de comunicación, productos y derivados lácteos El Portal |
title_full |
Diseño de un nuevo canal de distribución y estrategia de comunicación, productos y derivados lácteos El Portal |
title_fullStr |
Diseño de un nuevo canal de distribución y estrategia de comunicación, productos y derivados lácteos El Portal |
title_full_unstemmed |
Diseño de un nuevo canal de distribución y estrategia de comunicación, productos y derivados lácteos El Portal |
title_sort |
Diseño de un nuevo canal de distribución y estrategia de comunicación, productos y derivados lácteos El Portal |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Canales de distribución Estrategia de comunicación Distributions channels Strategy of communication |
topic |
Canales de distribución Estrategia de comunicación Distributions channels Strategy of communication |
description |
Trabajo que corresponde a la práctica profesional realizada en la empresa productos y derivados Lácteos El Portal. En el desarrollo de este se tiene en cuenta la problemática presentada en la empresa con el objetivo de definir los ejes a intervenir. Se determina la importancia de diseñar un nuevo canal de distribución que a su vez este acompañado por una estrategia de comunicación. Mediante la utilización de diferentes tipos de investigación, se obtiene información importante, la cual, una vez analizada sirve de base para obtener conclusiones y generar recomendaciones adecuadas para la empresa, en la implementación de su nuevo método de venta. /Abstract: Work that corresponds to the professional practice in the company products and derivatives Lácteos El Portal. The development of this takes into account the problems presented in the company with the aim of defining axes to intervene. Determines the importance of designing a new distribution channel to turn this accompanied by a communication strategy. Using the different types of research, gets important information, which analyzed once serves as the basis for obtaining conclusions and generate recommendations suitable for the company in the implementation of its new method of sale. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-09-15 2021-05-11T16:41:54Z 2021-05-11T16:41:54Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/7398 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/7398 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica empresarial ; DDPATM20 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494663508033536 |