Sentido de pertenencia de los colaboradores de Telecafé en la ciudad de Pereira

Monografía (Comunicador). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa. Pereira, 2017

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6982
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/6982
Palabra clave:
Estudio de caso
Case study
Telecafé Pereira
Telecafe Pereira
Sentido de Pertenencia
Sense of belonging
Cultura Organizacional
Organizational Culture
Clima Organizacional
Organizational Climate
Comunicación Organizacional
Organizational Communication
Motivación
Motivation
Investigación
Investigation
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_3910e68ba6fbc7d02526e8f743977eb5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6982
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Sentido de pertenencia de los colaboradores de Telecafé en la ciudad de PereiraEstudio de casoCase studyTelecafé PereiraTelecafe PereiraSentido de PertenenciaSense of belongingCultura OrganizacionalOrganizational CultureClima OrganizacionalOrganizational ClimateComunicación OrganizacionalOrganizational CommunicationMotivaciónMotivationInvestigaciónInvestigationMonografía (Comunicador). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa. Pereira, 2017El sentido de pertenencia es una variable que indaga el grado de orgullo, compromiso por los objetivos y motivación al participar de los procesos que hacen parte de una organización. Esta variable ayuda a un adecuado clima y cultura organizacional, logrando así una comunicación que ayuda al cumplimiento de los objetivos finales que tiene una empresa. / Abstract: The sense of belonging is a variable that investigates the degree of pride, commitment to the objectives and motivation to participate in the processes that are part of an organization. This variable helps an adequate climate and organizational culture, thus achieving a communication that helps the fulfillment of the final objectives that a company has.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Heiller AbadíaUniversidad Católica de Pereira2020-12-04T20:08:50Z2020-12-04T20:08:50Z2017-07-17Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMEGCC23http://hdl.handle.net/10785/6982Monografía; DDMEGCC23http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaAcevedo Giraldo, Astrid CarolinaHurtado González, Angela Maríaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/69822025-01-27T22:36:14Z
dc.title.none.fl_str_mv Sentido de pertenencia de los colaboradores de Telecafé en la ciudad de Pereira
title Sentido de pertenencia de los colaboradores de Telecafé en la ciudad de Pereira
spellingShingle Sentido de pertenencia de los colaboradores de Telecafé en la ciudad de Pereira
Estudio de caso
Case study
Telecafé Pereira
Telecafe Pereira
Sentido de Pertenencia
Sense of belonging
Cultura Organizacional
Organizational Culture
Clima Organizacional
Organizational Climate
Comunicación Organizacional
Organizational Communication
Motivación
Motivation
Investigación
Investigation
title_short Sentido de pertenencia de los colaboradores de Telecafé en la ciudad de Pereira
title_full Sentido de pertenencia de los colaboradores de Telecafé en la ciudad de Pereira
title_fullStr Sentido de pertenencia de los colaboradores de Telecafé en la ciudad de Pereira
title_full_unstemmed Sentido de pertenencia de los colaboradores de Telecafé en la ciudad de Pereira
title_sort Sentido de pertenencia de los colaboradores de Telecafé en la ciudad de Pereira
dc.subject.none.fl_str_mv Estudio de caso
Case study
Telecafé Pereira
Telecafe Pereira
Sentido de Pertenencia
Sense of belonging
Cultura Organizacional
Organizational Culture
Clima Organizacional
Organizational Climate
Comunicación Organizacional
Organizational Communication
Motivación
Motivation
Investigación
Investigation
topic Estudio de caso
Case study
Telecafé Pereira
Telecafe Pereira
Sentido de Pertenencia
Sense of belonging
Cultura Organizacional
Organizational Culture
Clima Organizacional
Organizational Climate
Comunicación Organizacional
Organizational Communication
Motivación
Motivation
Investigación
Investigation
description Monografía (Comunicador). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa. Pereira, 2017
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-07-17
2020-12-04T20:08:50Z
2020-12-04T20:08:50Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMEGCC23
http://hdl.handle.net/10785/6982
identifier_str_mv DDMEGCC23
url http://hdl.handle.net/10785/6982
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía; DDMEGCC23
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494706760744960