Propuesta de plan de marketing para la nueva marca SOLATTU de la empresa PENTAGRAMA S.A.S de la ciudad de Pereira

Trabajo de grado (Profesionales en Mercadeo), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2019

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5641
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/5641
Palabra clave:
Plan de Marketing
Marketing plan
Posicionamiento
Positioning
Estrategia
Strategy
Análisis
Analysis
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_37d7c71c7d5d9b7d4843b3579970cfb1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5641
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Propuesta de plan de marketing para la nueva marca SOLATTU de la empresa PENTAGRAMA S.A.S de la ciudad de PereiraPlan de MarketingMarketing planPosicionamientoPositioningEstrategiaStrategyAnálisisAnalysisTrabajo de grado (Profesionales en Mercadeo), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2019El objetivo del presente proyecto es proponer un plan de marketing a la empresa PENTAGRAMA S.A.S para su nueva unidad estratégica de negocio llamada SOLATTU®; la cual es una nueva marca que produce y comercializa muebles de exteriores, que tiene como propuesta de valor, brindar diseños sofisticados, exclusivos, cómodos, de alta calidad y resistentes al desgaste de diferentes ambientes climáticos y de su uso cotidiano. Se realizó un análisis externo, interno y situacional de la empresa, estudiando sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades para desarrollar estrategias que puedan aumentar la cuota de participación en el mercado, el aumento de ventas, el posicionamiento, y reconocimiento a nivel regional y nacional. \ Abstract: The objective of this project is to propose a marketing plan to the company PENTAGRAMA S.A.S for its new strategic business unit called SOLATTU®; which is a new brand that produces and markets outdoor furniture, which has as its value proposal, to provide sophisticated, exclusive, comfortable, high quality and wear-resistant designs of different climatic environments and their daily use. An external, internal and situational analysis of the company was carried out, studying its strengths, weaknesses, threats and opportunities to develop strategies that can increase market share, increase sales, positioning, and recognition at the regional and national levels.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Marlen Isabel Redondo RamirezUniversidad Católica de Pereira2020-02-28T20:22:40Z2020-02-28T20:22:40Z2019-01-27Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDMME26http://hdl.handle.net/10785/5641Monografía ; DDMME26http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaOssa Quiñones, Maria PaulaVélez Grisales, Sofíaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/56412025-01-27T21:11:25Z
dc.title.none.fl_str_mv Propuesta de plan de marketing para la nueva marca SOLATTU de la empresa PENTAGRAMA S.A.S de la ciudad de Pereira
title Propuesta de plan de marketing para la nueva marca SOLATTU de la empresa PENTAGRAMA S.A.S de la ciudad de Pereira
spellingShingle Propuesta de plan de marketing para la nueva marca SOLATTU de la empresa PENTAGRAMA S.A.S de la ciudad de Pereira
Plan de Marketing
Marketing plan
Posicionamiento
Positioning
Estrategia
Strategy
Análisis
Analysis
title_short Propuesta de plan de marketing para la nueva marca SOLATTU de la empresa PENTAGRAMA S.A.S de la ciudad de Pereira
title_full Propuesta de plan de marketing para la nueva marca SOLATTU de la empresa PENTAGRAMA S.A.S de la ciudad de Pereira
title_fullStr Propuesta de plan de marketing para la nueva marca SOLATTU de la empresa PENTAGRAMA S.A.S de la ciudad de Pereira
title_full_unstemmed Propuesta de plan de marketing para la nueva marca SOLATTU de la empresa PENTAGRAMA S.A.S de la ciudad de Pereira
title_sort Propuesta de plan de marketing para la nueva marca SOLATTU de la empresa PENTAGRAMA S.A.S de la ciudad de Pereira
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de Marketing
Marketing plan
Posicionamiento
Positioning
Estrategia
Strategy
Análisis
Analysis
topic Plan de Marketing
Marketing plan
Posicionamiento
Positioning
Estrategia
Strategy
Análisis
Analysis
description Trabajo de grado (Profesionales en Mercadeo), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2019
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-01-27
2020-02-28T20:22:40Z
2020-02-28T20:22:40Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMME26
http://hdl.handle.net/10785/5641
identifier_str_mv DDMME26
url http://hdl.handle.net/10785/5641
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía ; DDMME26
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494370574696448