Propuesta de plan de marketing para la nueva marca SOLATTU de la empresa PENTAGRAMA S.A.S de la ciudad de Pereira
Trabajo de grado (Profesionales en Mercadeo), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2019
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5641
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/5641
- Palabra clave:
- Plan de Marketing
Marketing plan
Posicionamiento
Positioning
Estrategia
Strategy
Análisis
Analysis
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_37d7c71c7d5d9b7d4843b3579970cfb1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5641 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Propuesta de plan de marketing para la nueva marca SOLATTU de la empresa PENTAGRAMA S.A.S de la ciudad de PereiraPlan de MarketingMarketing planPosicionamientoPositioningEstrategiaStrategyAnálisisAnalysisTrabajo de grado (Profesionales en Mercadeo), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2019El objetivo del presente proyecto es proponer un plan de marketing a la empresa PENTAGRAMA S.A.S para su nueva unidad estratégica de negocio llamada SOLATTU®; la cual es una nueva marca que produce y comercializa muebles de exteriores, que tiene como propuesta de valor, brindar diseños sofisticados, exclusivos, cómodos, de alta calidad y resistentes al desgaste de diferentes ambientes climáticos y de su uso cotidiano. Se realizó un análisis externo, interno y situacional de la empresa, estudiando sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades para desarrollar estrategias que puedan aumentar la cuota de participación en el mercado, el aumento de ventas, el posicionamiento, y reconocimiento a nivel regional y nacional. \ Abstract: The objective of this project is to propose a marketing plan to the company PENTAGRAMA S.A.S for its new strategic business unit called SOLATTU®; which is a new brand that produces and markets outdoor furniture, which has as its value proposal, to provide sophisticated, exclusive, comfortable, high quality and wear-resistant designs of different climatic environments and their daily use. An external, internal and situational analysis of the company was carried out, studying its strengths, weaknesses, threats and opportunities to develop strategies that can increase market share, increase sales, positioning, and recognition at the regional and national levels.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Marlen Isabel Redondo RamirezUniversidad Católica de Pereira2020-02-28T20:22:40Z2020-02-28T20:22:40Z2019-01-27Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDMME26http://hdl.handle.net/10785/5641Monografía ; DDMME26http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaOssa Quiñones, Maria PaulaVélez Grisales, Sofíaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/56412025-01-27T21:11:25Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Propuesta de plan de marketing para la nueva marca SOLATTU de la empresa PENTAGRAMA S.A.S de la ciudad de Pereira |
title |
Propuesta de plan de marketing para la nueva marca SOLATTU de la empresa PENTAGRAMA S.A.S de la ciudad de Pereira |
spellingShingle |
Propuesta de plan de marketing para la nueva marca SOLATTU de la empresa PENTAGRAMA S.A.S de la ciudad de Pereira Plan de Marketing Marketing plan Posicionamiento Positioning Estrategia Strategy Análisis Analysis |
title_short |
Propuesta de plan de marketing para la nueva marca SOLATTU de la empresa PENTAGRAMA S.A.S de la ciudad de Pereira |
title_full |
Propuesta de plan de marketing para la nueva marca SOLATTU de la empresa PENTAGRAMA S.A.S de la ciudad de Pereira |
title_fullStr |
Propuesta de plan de marketing para la nueva marca SOLATTU de la empresa PENTAGRAMA S.A.S de la ciudad de Pereira |
title_full_unstemmed |
Propuesta de plan de marketing para la nueva marca SOLATTU de la empresa PENTAGRAMA S.A.S de la ciudad de Pereira |
title_sort |
Propuesta de plan de marketing para la nueva marca SOLATTU de la empresa PENTAGRAMA S.A.S de la ciudad de Pereira |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de Marketing Marketing plan Posicionamiento Positioning Estrategia Strategy Análisis Analysis |
topic |
Plan de Marketing Marketing plan Posicionamiento Positioning Estrategia Strategy Análisis Analysis |
description |
Trabajo de grado (Profesionales en Mercadeo), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2019 |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-01-27 2020-02-28T20:22:40Z 2020-02-28T20:22:40Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMME26 http://hdl.handle.net/10785/5641 |
identifier_str_mv |
DDMME26 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/5641 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía ; DDMME26 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494370574696448 |