Implementación de una estrategia de ventas soportada en herramientas de mercadeo para la empresa Blue Planet S.A
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2503
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2503
- Palabra clave:
- Estrategia
Marketing
Marketing Estratégico
Planeación Estratégica
Diagnóstico
Ventaja Competitiva
estrategia Comercial
Tácticas de Publicidad
Tácticas de Ventas
Strategy
Strategic Marketing
Strategic Planning
Diagnosis
Competitive Advantage
Business Strategy
Tactics
Advertising
Sales Tactics
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_3736f3dd7acc5ef77581b2a09531cb8c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2503 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Implementación de una estrategia de ventas soportada en herramientas de mercadeo para la empresa Blue Planet S.AEstrategiaMarketingMarketing EstratégicoPlaneación EstratégicaDiagnósticoVentaja Competitivaestrategia ComercialTácticas de PublicidadTácticas de VentasStrategyStrategic MarketingStrategic PlanningDiagnosisCompetitive AdvantageBusiness StrategyTacticsAdvertisingSales TacticsPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011El presente trabajo de práctica sobre, la implementación de una estrategia de ventas soportada en herramientas de mercadeo para la empresa Blue Planet S.A., se realizó con el propósito de dar solución a las dificultades de publicidad y ventas identificadas de publicidad y diagnostico del área de intervención. Adicionalmente, se elaboraron acciones encaminadas al logro de una ventaja competitiva, que le permita a la empresa, posicionarse sobre sus competidores inmediatos. Por lo tanto, la Implementación de un plan comercial efectivo requiere de un procedimiento estratégico adecuado en los distintos niveles de la organización. Así mismo, si la empresa quiere alcanzar sus metas y objetivos debe contar con un plan de juego o un mapa para llegar hasta ellos; en efecto una estrategia resume el plan de juego para que Blue Planet S.A., logre el éxito. /Abstract: This practical work, the implementation Support Sales Strategy Marketing Tools for Enterprise Blue Planet S.A, was held for the purpose of providing solutions to marketing and sales challenges identified duriong the assessment of the intervention area. Additionally, we developed measures aimed at achieving a competitive advantage that allows the company to position itself on its close competitors. Therefore, implementing an effective business plan requires an appropriate strategic process at different levels of the organization. Also, if the company wants to achieve its goals and objectives must have a game plan or a map to reach them, in effect a strategy outlines the game plan for blue planet S.A, to succeed.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Juan Pablo Montoya Roldán. Organización: Blue Planet S.A.Universidad Católica de Pereira2014-11-21T15:31:33Z2014-11-21T15:31:33Z2011Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE427http://hdl.handle.net/10785/2503Practica Empresarial;CDPEAE427Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaVélez Gutiérrez, Erika Isabeloai:repositorio.ucp.edu.co:10785/25032025-01-27T21:31:17Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Implementación de una estrategia de ventas soportada en herramientas de mercadeo para la empresa Blue Planet S.A |
title |
Implementación de una estrategia de ventas soportada en herramientas de mercadeo para la empresa Blue Planet S.A |
spellingShingle |
Implementación de una estrategia de ventas soportada en herramientas de mercadeo para la empresa Blue Planet S.A Estrategia Marketing Marketing Estratégico Planeación Estratégica Diagnóstico Ventaja Competitiva estrategia Comercial Tácticas de Publicidad Tácticas de Ventas Strategy Strategic Marketing Strategic Planning Diagnosis Competitive Advantage Business Strategy Tactics Advertising Sales Tactics |
title_short |
Implementación de una estrategia de ventas soportada en herramientas de mercadeo para la empresa Blue Planet S.A |
title_full |
Implementación de una estrategia de ventas soportada en herramientas de mercadeo para la empresa Blue Planet S.A |
title_fullStr |
Implementación de una estrategia de ventas soportada en herramientas de mercadeo para la empresa Blue Planet S.A |
title_full_unstemmed |
Implementación de una estrategia de ventas soportada en herramientas de mercadeo para la empresa Blue Planet S.A |
title_sort |
Implementación de una estrategia de ventas soportada en herramientas de mercadeo para la empresa Blue Planet S.A |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategia Marketing Marketing Estratégico Planeación Estratégica Diagnóstico Ventaja Competitiva estrategia Comercial Tácticas de Publicidad Tácticas de Ventas Strategy Strategic Marketing Strategic Planning Diagnosis Competitive Advantage Business Strategy Tactics Advertising Sales Tactics |
topic |
Estrategia Marketing Marketing Estratégico Planeación Estratégica Diagnóstico Ventaja Competitiva estrategia Comercial Tácticas de Publicidad Tácticas de Ventas Strategy Strategic Marketing Strategic Planning Diagnosis Competitive Advantage Business Strategy Tactics Advertising Sales Tactics |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011 |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011 2014-11-21T15:31:33Z 2014-11-21T15:31:33Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPEAE427 http://hdl.handle.net/10785/2503 |
identifier_str_mv |
CDPEAE427 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2503 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE427 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494671195144192 |