El manual de estilo radiofónico para la emisora Radio María de España

Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2009

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8433
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/8433
Palabra clave:
Práctica empresarial - Comunicación Social y Periodismo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_341bff865fa8d8aba846710d0f7f3101
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8433
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling El manual de estilo radiofónico para la emisora Radio María de EspañaPráctica empresarial - Comunicación Social y PeriodismoPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2009El siguiente texto pretende dar a conocer lo propuesto de manera particular para la emisora Radio María con trasmisiones en España. Sus puntos están construidos sobre la teoría de que la radio es un medio importante dentro de los sistemas masivos de comunicación desde su creación oficial en 1920 y cuyo uso por parte de la Iglesia data desde 1925. Para Radio María España, de manera particular, se indica un periodo de 11 años de existencia en el país, en donde ha cumplido cabalmente con la filosofía y objetivo fundacional como es: la evangelización de los pueblos por parte de la Iglesia Católica". Para un mejor efecto de esta tarea se ha construido lo que se indica como el manual de estilo, el cual ayudará a que el oyente perciba directamente la personalidad de la emisora que esta siguiendo. /Abstract: The follow text pretends give to know the propost of form particular for the emit Radio Maria with transmission in Spanish. Your points stay building over the theory of than radio is a medium important inside of the system massive of communication from your creation official in 1920 and whose use for part of church data from 1925. For Radio Maria Spanish of form particular, is indicate a period of 11 years of existent in the country, in where to compliments caballed with the philosophy and objective foundational who is: 'The evangelization of the town for part of the Catholic Church". for a better effect of this homework is to building the than is indication who the manual of stile such help to than heard see directly the personality of the radio than stay follow.Universidad Católica de Pereira2021-08-13T13:55:53Z2021-08-13T13:55:53Z2009Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfPráctica empresarial ; CDPECSP195http://hdl.handle.net/10785/8433http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRuiz García, Luis Eduardooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/84332025-01-27T22:15:17Z
dc.title.none.fl_str_mv El manual de estilo radiofónico para la emisora Radio María de España
title El manual de estilo radiofónico para la emisora Radio María de España
spellingShingle El manual de estilo radiofónico para la emisora Radio María de España
Práctica empresarial - Comunicación Social y Periodismo
title_short El manual de estilo radiofónico para la emisora Radio María de España
title_full El manual de estilo radiofónico para la emisora Radio María de España
title_fullStr El manual de estilo radiofónico para la emisora Radio María de España
title_full_unstemmed El manual de estilo radiofónico para la emisora Radio María de España
title_sort El manual de estilo radiofónico para la emisora Radio María de España
dc.subject.none.fl_str_mv Práctica empresarial - Comunicación Social y Periodismo
topic Práctica empresarial - Comunicación Social y Periodismo
description Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2009
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009
2021-08-13T13:55:53Z
2021-08-13T13:55:53Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Práctica empresarial ; CDPECSP195
http://hdl.handle.net/10785/8433
identifier_str_mv Práctica empresarial ; CDPECSP195
url http://hdl.handle.net/10785/8433
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494720786497536