Reposicionamiento de marca del Magazín la mañana por medio de las redes sociales.
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2013
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1599
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1599
- Palabra clave:
- Redes sociales
Social networks
Recordación
Remembrance
La mañana
The tomorrow
Magazin
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_314b193b2996cb8562d0c946e5a256c7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1599 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Reposicionamiento de marca del Magazín la mañana por medio de las redes sociales.Redes socialesSocial networksRecordaciónRemembranceLa mañanaThe tomorrowMagazinPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2013Reposicionamiento de marca del magazín la mañana por medio de las redes sociales. Pretende recuperar parte de las audiencias que se han perdido, por medio de las redes sociales en este caso la principal Facebook, implementando concursos sobre el magazín que ayuden a una buena recordación del canal y horario en el que se emite LA MAÑANA. El magazín LA MAÑANA del canal CNC, es un programa light de entretenimiento, en el cual se tomó como base de trabajo las redes sociales para un reposicionamiento de marca, para así recordarle a los televidentes los horario y el canal por el cual se emite el mismo. Así mismo darle un crecimiento en audiencias al magazín por medio del Facebook como la principal herramienta en las redes sociales, obteniendo mayor número de seguidores y contactos con ayuda de concursos que representen el contenido de LA MAÑANA. /Abstract: Brand repositioning of the magazin morning via social networks. Seeks to recover part of the hearings that have been lost, through social networks in this case the main Facebook, implementing contests on the magazine to help a good remembrance of the channel and schedule for the broadcast THE TOMORROW.Universidad Católica de Pereira. Director: Pablo Zuluaga. Organización: CNC. Jefe inmediato: Jorge Hernán Trujillo2013-07-09T13:38:59Z2013-07-09T13:38:59Z2013-07-09Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPACSP51http://hdl.handle.net/10785/1599Práctica Académica Digital;DDPACSP51info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRodríguez Barrera, Marcelaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15992025-01-27T22:17:57Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Reposicionamiento de marca del Magazín la mañana por medio de las redes sociales. |
title |
Reposicionamiento de marca del Magazín la mañana por medio de las redes sociales. |
spellingShingle |
Reposicionamiento de marca del Magazín la mañana por medio de las redes sociales. Redes sociales Social networks Recordación Remembrance La mañana The tomorrow Magazin |
title_short |
Reposicionamiento de marca del Magazín la mañana por medio de las redes sociales. |
title_full |
Reposicionamiento de marca del Magazín la mañana por medio de las redes sociales. |
title_fullStr |
Reposicionamiento de marca del Magazín la mañana por medio de las redes sociales. |
title_full_unstemmed |
Reposicionamiento de marca del Magazín la mañana por medio de las redes sociales. |
title_sort |
Reposicionamiento de marca del Magazín la mañana por medio de las redes sociales. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Redes sociales Social networks Recordación Remembrance La mañana The tomorrow Magazin |
topic |
Redes sociales Social networks Recordación Remembrance La mañana The tomorrow Magazin |
description |
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2013 |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-07-09T13:38:59Z 2013-07-09T13:38:59Z 2013-07-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPACSP51 http://hdl.handle.net/10785/1599 |
identifier_str_mv |
DDPACSP51 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/1599 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Académica Digital;DDPACSP51 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494744502140928 |