Reposicionamiento de marca del Magazín la mañana por medio de las redes sociales.

Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2013

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1599
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1599
Palabra clave:
Redes sociales
Social networks
Recordación
Remembrance
La mañana
The tomorrow
Magazin
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_314b193b2996cb8562d0c946e5a256c7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1599
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Reposicionamiento de marca del Magazín la mañana por medio de las redes sociales.Redes socialesSocial networksRecordaciónRemembranceLa mañanaThe tomorrowMagazinPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2013Reposicionamiento de marca del magazín la mañana por medio de las redes sociales. Pretende recuperar parte de las audiencias que se han perdido, por medio de las redes sociales en este caso la principal Facebook, implementando concursos sobre el magazín que ayuden a una buena recordación del canal y horario en el que se emite LA MAÑANA. El magazín LA MAÑANA del canal CNC, es un programa light de entretenimiento, en el cual se tomó como base de trabajo las redes sociales para un reposicionamiento de marca, para así recordarle a los televidentes los horario y el canal por el cual se emite el mismo. Así mismo darle un crecimiento en audiencias al magazín por medio del Facebook como la principal herramienta en las redes sociales, obteniendo mayor número de seguidores y contactos con ayuda de concursos que representen el contenido de LA MAÑANA. /Abstract: Brand repositioning of the magazin morning via social networks. Seeks to recover part of the hearings that have been lost, through social networks in this case the main Facebook, implementing contests on the magazine to help a good remembrance of the channel and schedule for the broadcast THE TOMORROW.Universidad Católica de Pereira. Director: Pablo Zuluaga. Organización: CNC. Jefe inmediato: Jorge Hernán Trujillo2013-07-09T13:38:59Z2013-07-09T13:38:59Z2013-07-09Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPACSP51http://hdl.handle.net/10785/1599Práctica Académica Digital;DDPACSP51info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRodríguez Barrera, Marcelaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15992025-01-27T22:17:57Z
dc.title.none.fl_str_mv Reposicionamiento de marca del Magazín la mañana por medio de las redes sociales.
title Reposicionamiento de marca del Magazín la mañana por medio de las redes sociales.
spellingShingle Reposicionamiento de marca del Magazín la mañana por medio de las redes sociales.
Redes sociales
Social networks
Recordación
Remembrance
La mañana
The tomorrow
Magazin
title_short Reposicionamiento de marca del Magazín la mañana por medio de las redes sociales.
title_full Reposicionamiento de marca del Magazín la mañana por medio de las redes sociales.
title_fullStr Reposicionamiento de marca del Magazín la mañana por medio de las redes sociales.
title_full_unstemmed Reposicionamiento de marca del Magazín la mañana por medio de las redes sociales.
title_sort Reposicionamiento de marca del Magazín la mañana por medio de las redes sociales.
dc.subject.none.fl_str_mv Redes sociales
Social networks
Recordación
Remembrance
La mañana
The tomorrow
Magazin
topic Redes sociales
Social networks
Recordación
Remembrance
La mañana
The tomorrow
Magazin
description Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2013
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-07-09T13:38:59Z
2013-07-09T13:38:59Z
2013-07-09
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPACSP51
http://hdl.handle.net/10785/1599
identifier_str_mv DDPACSP51
url http://hdl.handle.net/10785/1599
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPACSP51
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494744502140928