Gestión de incidencias con Mantis

Práctica Empresarial (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2010

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3024
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3024
Palabra clave:
MantisBT
Gestión de Incidencias
Aranda Service Desk
SLA
ITIL
Service Support
Incidencia/incidente
Incident Management
Occurrence/incident
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_311a37759a7cb5747e15dcbbd198928d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3024
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Gestión de incidencias con MantisMantisBTGestión de IncidenciasAranda Service DeskSLAITILService SupportIncidencia/incidenteIncident ManagementOccurrence/incidentPráctica Empresarial (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2010Usted podrá encontrar en este informe varios temas como una pequeña reseña histórica que va acompañada de la misión, visión, valores, servicios que presta UNE – Telefónica de Pereira y la estructura organizacional de esta; con el fin de dar a conocer la organización o sitio de práctica. Para facilitar el entendimiento de este informe final, se menciona la línea de intervención para este proyecto, también es posible encontrar el diagnostico del are a intervenir proceso que se llevo a cabo con el fin de encontrar las necesidades de Telefónica de Pereira, usted podrá encontrar el porqué es necesario llevar a cabo la implementación del sistema MantisBT y se plantearon los objetivos, los cuales usted verá resueltos durante el informe. Se realizo una consulta con el fin de ubicar al lector en el tema de gestión de incidencias, instalación y configuración básica. Finalmente la presentación de análisis y resultados obtenidos durante la implementación de MantisBT, conclusiones y recomendaciones. /Abstract: You may find this report a number of topics as a historical summary that accompanied the mission, vision, values, services provided by UNE - Telefónica de Pereira and organizational structure of this, with the aim of raising awareness of the organization or site practice. To facilitate understanding of this final report, mentions the line of intervention for this project, you can also find the diagnosis of Are to intervene process that took place in order to meet the needs of Telefónica de Pereira, you may find it is necessary to carry out the implementation of the system and raised MantisBT objectives, which you will see resolved during the report. We did a query to locate the reader in the issue of incident management, installation and basic configuration. Finally, the presentation of analysis and results obtained during the implementation of MantisBT, conclusions and recommendations.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Liliana Martínez Rendón. Organización: UNE Telefónica de PereiraUniversidad Católica de Pereira2015-04-27T12:45:44Z2015-04-27T12:45:44Z2010Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPEIST50http://hdl.handle.net/10785/3024Práctica Empresarial; DDPEIST50Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaVillada Mejía, Andrés Felipeoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/30242025-01-27T21:07:42Z
dc.title.none.fl_str_mv Gestión de incidencias con Mantis
title Gestión de incidencias con Mantis
spellingShingle Gestión de incidencias con Mantis
MantisBT
Gestión de Incidencias
Aranda Service Desk
SLA
ITIL
Service Support
Incidencia/incidente
Incident Management
Occurrence/incident
title_short Gestión de incidencias con Mantis
title_full Gestión de incidencias con Mantis
title_fullStr Gestión de incidencias con Mantis
title_full_unstemmed Gestión de incidencias con Mantis
title_sort Gestión de incidencias con Mantis
dc.subject.none.fl_str_mv MantisBT
Gestión de Incidencias
Aranda Service Desk
SLA
ITIL
Service Support
Incidencia/incidente
Incident Management
Occurrence/incident
topic MantisBT
Gestión de Incidencias
Aranda Service Desk
SLA
ITIL
Service Support
Incidencia/incidente
Incident Management
Occurrence/incident
description Práctica Empresarial (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2010
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
2015-04-27T12:45:44Z
2015-04-27T12:45:44Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPEIST50
http://hdl.handle.net/10785/3024
identifier_str_mv DDPEIST50
url http://hdl.handle.net/10785/3024
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Empresarial; DDPEIST50
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494407566360576