Gestión de incidencias con Mantis
Práctica Empresarial (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2010
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3024
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3024
- Palabra clave:
- MantisBT
Gestión de Incidencias
Aranda Service Desk
SLA
ITIL
Service Support
Incidencia/incidente
Incident Management
Occurrence/incident
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_311a37759a7cb5747e15dcbbd198928d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3024 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Gestión de incidencias con MantisMantisBTGestión de IncidenciasAranda Service DeskSLAITILService SupportIncidencia/incidenteIncident ManagementOccurrence/incidentPráctica Empresarial (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2010Usted podrá encontrar en este informe varios temas como una pequeña reseña histórica que va acompañada de la misión, visión, valores, servicios que presta UNE – Telefónica de Pereira y la estructura organizacional de esta; con el fin de dar a conocer la organización o sitio de práctica. Para facilitar el entendimiento de este informe final, se menciona la línea de intervención para este proyecto, también es posible encontrar el diagnostico del are a intervenir proceso que se llevo a cabo con el fin de encontrar las necesidades de Telefónica de Pereira, usted podrá encontrar el porqué es necesario llevar a cabo la implementación del sistema MantisBT y se plantearon los objetivos, los cuales usted verá resueltos durante el informe. Se realizo una consulta con el fin de ubicar al lector en el tema de gestión de incidencias, instalación y configuración básica. Finalmente la presentación de análisis y resultados obtenidos durante la implementación de MantisBT, conclusiones y recomendaciones. /Abstract: You may find this report a number of topics as a historical summary that accompanied the mission, vision, values, services provided by UNE - Telefónica de Pereira and organizational structure of this, with the aim of raising awareness of the organization or site practice. To facilitate understanding of this final report, mentions the line of intervention for this project, you can also find the diagnosis of Are to intervene process that took place in order to meet the needs of Telefónica de Pereira, you may find it is necessary to carry out the implementation of the system and raised MantisBT objectives, which you will see resolved during the report. We did a query to locate the reader in the issue of incident management, installation and basic configuration. Finally, the presentation of analysis and results obtained during the implementation of MantisBT, conclusions and recommendations.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Liliana Martínez Rendón. Organización: UNE Telefónica de PereiraUniversidad Católica de Pereira2015-04-27T12:45:44Z2015-04-27T12:45:44Z2010Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPEIST50http://hdl.handle.net/10785/3024Práctica Empresarial; DDPEIST50Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaVillada Mejía, Andrés Felipeoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/30242025-01-27T21:07:42Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Gestión de incidencias con Mantis |
title |
Gestión de incidencias con Mantis |
spellingShingle |
Gestión de incidencias con Mantis MantisBT Gestión de Incidencias Aranda Service Desk SLA ITIL Service Support Incidencia/incidente Incident Management Occurrence/incident |
title_short |
Gestión de incidencias con Mantis |
title_full |
Gestión de incidencias con Mantis |
title_fullStr |
Gestión de incidencias con Mantis |
title_full_unstemmed |
Gestión de incidencias con Mantis |
title_sort |
Gestión de incidencias con Mantis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MantisBT Gestión de Incidencias Aranda Service Desk SLA ITIL Service Support Incidencia/incidente Incident Management Occurrence/incident |
topic |
MantisBT Gestión de Incidencias Aranda Service Desk SLA ITIL Service Support Incidencia/incidente Incident Management Occurrence/incident |
description |
Práctica Empresarial (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2010 |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010 2015-04-27T12:45:44Z 2015-04-27T12:45:44Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPEIST50 http://hdl.handle.net/10785/3024 |
identifier_str_mv |
DDPEIST50 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3024 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Empresarial; DDPEIST50 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494407566360576 |