Estrategias de mercadeo para la TCO en la empresa Supertiendas Y droguerías Olímpica – Eje cafetero
Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2014
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1882
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1882
- Palabra clave:
- Organizacion
Tarjeta de credito
Percepción
Colocación
organization
marketing
credit card
perception
placement
Estrategias de mercadeo para TCO
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_30b218b44b354a1c7a6583217f3ae3c6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1882 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Estrategias de mercadeo para la TCO en la empresa Supertiendas Y droguerías Olímpica – Eje cafeteroOrganizacionTarjeta de creditoPercepciónColocaciónorganizationmarketingcredit cardperceptionplacementEstrategias de mercadeo para TCOMercadeoPráctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2014El presente trabajo pretende determinar los diferentes aspectos del área de Mercadeo en la organización Supertiendas y Droguerías Olímpica S.A por medio de estrategias que ayuden a contribuir a la colocación de tarjeta de crédito. Esto con el fin de describir el nivel de percepción de la tarjeta de crédito olímpica entre los clientes y dar recomendaciones para el mejoramiento de esta /Abstract: The present work pretends to determine the different aspects of the area of marketing in Supertiendas y Droguerías Olímpica S.A by strategies that help to contribute to the placement of credit card. This in order to describe the level of perception of the credit card between Olimpica and customers and give recommendations for the improvement of it.Universidad Católica de Pereira. Director: Jorge Andrés Arroyave. Organización: Supertiendas y Droguerías Olímpica.Universidad Católica de Pereira2014-01-27T14:52:19Z2014-01-27T14:52:19Z2014-01-27Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAAE90http://hdl.handle.net/10785/1882P;Práctica Académica Digital;DDPAAE90info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaParra Mejía, Diana Paolaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/18822025-01-27T21:29:04Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo para la TCO en la empresa Supertiendas Y droguerías Olímpica – Eje cafetero |
title |
Estrategias de mercadeo para la TCO en la empresa Supertiendas Y droguerías Olímpica – Eje cafetero |
spellingShingle |
Estrategias de mercadeo para la TCO en la empresa Supertiendas Y droguerías Olímpica – Eje cafetero Organizacion Tarjeta de credito Percepción Colocación organization marketing credit card perception placement Estrategias de mercadeo para TCO Mercadeo |
title_short |
Estrategias de mercadeo para la TCO en la empresa Supertiendas Y droguerías Olímpica – Eje cafetero |
title_full |
Estrategias de mercadeo para la TCO en la empresa Supertiendas Y droguerías Olímpica – Eje cafetero |
title_fullStr |
Estrategias de mercadeo para la TCO en la empresa Supertiendas Y droguerías Olímpica – Eje cafetero |
title_full_unstemmed |
Estrategias de mercadeo para la TCO en la empresa Supertiendas Y droguerías Olímpica – Eje cafetero |
title_sort |
Estrategias de mercadeo para la TCO en la empresa Supertiendas Y droguerías Olímpica – Eje cafetero |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Organizacion Tarjeta de credito Percepción Colocación organization marketing credit card perception placement Estrategias de mercadeo para TCO Mercadeo |
topic |
Organizacion Tarjeta de credito Percepción Colocación organization marketing credit card perception placement Estrategias de mercadeo para TCO Mercadeo |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2014 |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-01-27T14:52:19Z 2014-01-27T14:52:19Z 2014-01-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPAAE90 http://hdl.handle.net/10785/1882 |
identifier_str_mv |
DDPAAE90 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/1882 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
P; Práctica Académica Digital;DDPAAE90 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494700130598912 |