La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2368
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2368
- Palabra clave:
- Comunicación productiva
Interacción
Efectos
Relaciones
Organización
Apropiación
Identificación
Público interno y externo
Productive Communication
Interaction
Effects
Relations
Organization
Appropriation
Identification
Extern public and intern
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_2ebfbcc352b2966546b49496c621ce37 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2368 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa Comunicación productivaInteracciónEfectosRelacionesOrganizaciónApropiaciónIdentificaciónPúblico interno y externoProductive CommunicationInteractionEffectsRelationsOrganizationAppropriationIdentificationExtern public and internMonografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012La comunicación productiva, está relacionada directamente con la realización de los objetivos y por consiguiente las estrategias de la misma organización. Por lo tanto, respecto a este diagnóstico en las actividades, se plantean soluciones de inconvenientes o sugerencias de ideas para el público interno de la organización. Permitiendo que exista un acercamiento comunicativamente en las organizaciones, además que exige establecer las formas del cómo la información fluye y opera, de esta manera el uso de la misma representa o no una parte central del sistema receptor, se planean estrategias de la información dinamizando los cambios actitudinales, de la percepción del público externo y por parte del interno se centra en el posicionamiento de valores y la construcción del sentido de la organización.The productive communication is directly related with the achievement of the objectives, and therefore the strategies of the same organization. Hence, about this diagnosis in the activities, proposes solutions of problems or suggestions of ideas to the intern public of the organization. This allows for an approachment communicatively in the organizations, moreover this required to establish the ways of the how does and operates the information, so the using of this represents or not a central part of receptor system, strategies of information are planned accelerating the attitudinal changes, of the extern public perception and the intern public looks at the positioning of moral values and making of sense of the organization.Universidad Católica de Pereira.Tutor: Heiller Abadía.2014-10-31T08:59:53Z2014-10-31T08:59:53Z2012Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMCSP216http://hdl.handle.net/10785/2368Monografía; DDMCSP216Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaTorres Duque, Alejandraoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/23682025-01-27T22:09:19Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa |
title |
La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa |
spellingShingle |
La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa Comunicación productiva Interacción Efectos Relaciones Organización Apropiación Identificación Público interno y externo Productive Communication Interaction Effects Relations Organization Appropriation Identification Extern public and intern |
title_short |
La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa |
title_full |
La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa |
title_fullStr |
La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa |
title_full_unstemmed |
La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa |
title_sort |
La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación productiva Interacción Efectos Relaciones Organización Apropiación Identificación Público interno y externo Productive Communication Interaction Effects Relations Organization Appropriation Identification Extern public and intern |
topic |
Comunicación productiva Interacción Efectos Relaciones Organización Apropiación Identificación Público interno y externo Productive Communication Interaction Effects Relations Organization Appropriation Identification Extern public and intern |
description |
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012 |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012 2014-10-31T08:59:53Z 2014-10-31T08:59:53Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMCSP216 http://hdl.handle.net/10785/2368 |
identifier_str_mv |
DDMCSP216 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2368 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMCSP216 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494671160541184 |