Apoyo al posicionamiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad!
El presente informe está basado en el papel que desempeña el Comunicador social- Periodista dentro de la organización Cámara de Comercio de Pereira, en el área de comunicaciones durante su práctica profesional, el informe muestra claramente cuáles son las funciones del comunicador dentro de la organ...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3929
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3929
- Palabra clave:
- Marca ciudad
Posicionamiento
Imagen
Marca
Medios De Comunicación
Fortalecimiento
Positioning
Image
Brand
Media Strengthening
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_2e5d18d5fe70fd7c4e7edf26fa26b5d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3929 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Apoyo al posicionamiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad!Marca ciudadPosicionamientoImagenMarcaMedios De ComunicaciónFortalecimientoPositioningImageBrandMedia StrengtheningEl presente informe está basado en el papel que desempeña el Comunicador social- Periodista dentro de la organización Cámara de Comercio de Pereira, en el área de comunicaciones durante su práctica profesional, el informe muestra claramente cuáles son las funciones del comunicador dentro de la organización, son sus tareas establecidas, sus propósitos y objetivos trazados desde el inicio de la práctica hasta el momento de culminar la misma. Después de conocer la organización y las diferentes áreas que allí operan, es importante analizar en qué parte se puede enfocar el practicante para fortalecer, implementar o buscar nuevos objetivos que sean útiles para la entidad y sobre todo al área de comunicaciones que es el lugar donde el practicante desempeña sus labores. Apoyar el fortalecimiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad! Fue la propuesta que desarrolló el practicante durante su proceso, a través del uso de herramienta aprendidas en el proceso de formación y valiéndose de las herramientas con las que cuenta el área de Comunicaciones de la Cámara de Comercio de Pereira.This report is based on the roll of the social Communicator-Journalist inside the organization, Cámara de Comercio de Pereira the area of communications, during her professional practice, the report shows clearly which are the functions of the Communicator inside the organization, which are the established tasks, the intentions and the final goal with her practice, from the beginning of the practice, up to the moment to reach the same one. Once knowing how the organization and the areas that compose it works, it is important to analyze where the assistant can focus to strengthen, to help or to look for new objectives that are useful for the entity and to the area of communications, were the assistant is working. Support the strengthening of the mark Pereira ¡Tu ciudad! The proposal was developed by the practitioner during the process, through the use of tools learned in the process of forming and using the tools that has the area of Communications of the Cámara de Comercio de Pereira.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Ángel Saúl Díaz Téllez. jefe inmediato: Andrés Botero Molina. Organización: Cámara de Comercio de Pereira.Universidad Católica de Pereira2016-09-13T12:18:00Z2016-09-13T12:18:00Z2016-09-13Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPCSP245http://hdl.handle.net/10785/3929Practica empresarial;CDPCSP245Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaDelgado Rojas, Nataliaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/39292025-01-27T22:15:16Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Apoyo al posicionamiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad! |
title |
Apoyo al posicionamiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad! |
spellingShingle |
Apoyo al posicionamiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad! Marca ciudad Posicionamiento Imagen Marca Medios De Comunicación Fortalecimiento Positioning Image Brand Media Strengthening |
title_short |
Apoyo al posicionamiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad! |
title_full |
Apoyo al posicionamiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad! |
title_fullStr |
Apoyo al posicionamiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad! |
title_full_unstemmed |
Apoyo al posicionamiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad! |
title_sort |
Apoyo al posicionamiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad! |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marca ciudad Posicionamiento Imagen Marca Medios De Comunicación Fortalecimiento Positioning Image Brand Media Strengthening |
topic |
Marca ciudad Posicionamiento Imagen Marca Medios De Comunicación Fortalecimiento Positioning Image Brand Media Strengthening |
description |
El presente informe está basado en el papel que desempeña el Comunicador social- Periodista dentro de la organización Cámara de Comercio de Pereira, en el área de comunicaciones durante su práctica profesional, el informe muestra claramente cuáles son las funciones del comunicador dentro de la organización, son sus tareas establecidas, sus propósitos y objetivos trazados desde el inicio de la práctica hasta el momento de culminar la misma. Después de conocer la organización y las diferentes áreas que allí operan, es importante analizar en qué parte se puede enfocar el practicante para fortalecer, implementar o buscar nuevos objetivos que sean útiles para la entidad y sobre todo al área de comunicaciones que es el lugar donde el practicante desempeña sus labores. Apoyar el fortalecimiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad! Fue la propuesta que desarrolló el practicante durante su proceso, a través del uso de herramienta aprendidas en el proceso de formación y valiéndose de las herramientas con las que cuenta el área de Comunicaciones de la Cámara de Comercio de Pereira. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-09-13T12:18:00Z 2016-09-13T12:18:00Z 2016-09-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPCSP245 http://hdl.handle.net/10785/3929 |
identifier_str_mv |
CDPCSP245 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3929 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica empresarial;CDPCSP245 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494663475527680 |