Apoyo al posicionamiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad!

El presente informe está basado en el papel que desempeña el Comunicador social- Periodista dentro de la organización Cámara de Comercio de Pereira, en el área de comunicaciones durante su práctica profesional, el informe muestra claramente cuáles son las funciones del comunicador dentro de la organ...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3929
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3929
Palabra clave:
Marca ciudad
Posicionamiento
Imagen
Marca
Medios De Comunicación
Fortalecimiento
Positioning
Image
Brand
Media Strengthening
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id RepoRIBUC_2e5d18d5fe70fd7c4e7edf26fa26b5d6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3929
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Apoyo al posicionamiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad!Marca ciudadPosicionamientoImagenMarcaMedios De ComunicaciónFortalecimientoPositioningImageBrandMedia StrengtheningEl presente informe está basado en el papel que desempeña el Comunicador social- Periodista dentro de la organización Cámara de Comercio de Pereira, en el área de comunicaciones durante su práctica profesional, el informe muestra claramente cuáles son las funciones del comunicador dentro de la organización, son sus tareas establecidas, sus propósitos y objetivos trazados desde el inicio de la práctica hasta el momento de culminar la misma. Después de conocer la organización y las diferentes áreas que allí operan, es importante analizar en qué parte se puede enfocar el practicante para fortalecer, implementar o buscar nuevos objetivos que sean útiles para la entidad y sobre todo al área de comunicaciones que es el lugar donde el practicante desempeña sus labores. Apoyar el fortalecimiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad! Fue la propuesta que desarrolló el practicante durante su proceso, a través del uso de herramienta aprendidas en el proceso de formación y valiéndose de las herramientas con las que cuenta el área de Comunicaciones de la Cámara de Comercio de Pereira.This report is based on the roll of the social Communicator-Journalist inside the organization, Cámara de Comercio de Pereira the area of communications, during her professional practice, the report shows clearly which are the functions of the Communicator inside the organization, which are the established tasks, the intentions and the final goal with her practice, from the beginning of the practice, up to the moment to reach the same one. Once knowing how the organization and the areas that compose it works, it is important to analyze where the assistant can focus to strengthen, to help or to look for new objectives that are useful for the entity and to the area of communications, were the assistant is working. Support the strengthening of the mark Pereira ¡Tu ciudad! The proposal was developed by the practitioner during the process, through the use of tools learned in the process of forming and using the tools that has the area of Communications of the Cámara de Comercio de Pereira.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Ángel Saúl Díaz Téllez. jefe inmediato: Andrés Botero Molina. Organización: Cámara de Comercio de Pereira.Universidad Católica de Pereira2016-09-13T12:18:00Z2016-09-13T12:18:00Z2016-09-13Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPCSP245http://hdl.handle.net/10785/3929Practica empresarial;CDPCSP245Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaDelgado Rojas, Nataliaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/39292025-01-27T22:15:16Z
dc.title.none.fl_str_mv Apoyo al posicionamiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad!
title Apoyo al posicionamiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad!
spellingShingle Apoyo al posicionamiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad!
Marca ciudad
Posicionamiento
Imagen
Marca
Medios De Comunicación
Fortalecimiento
Positioning
Image
Brand
Media Strengthening
title_short Apoyo al posicionamiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad!
title_full Apoyo al posicionamiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad!
title_fullStr Apoyo al posicionamiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad!
title_full_unstemmed Apoyo al posicionamiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad!
title_sort Apoyo al posicionamiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad!
dc.subject.none.fl_str_mv Marca ciudad
Posicionamiento
Imagen
Marca
Medios De Comunicación
Fortalecimiento
Positioning
Image
Brand
Media Strengthening
topic Marca ciudad
Posicionamiento
Imagen
Marca
Medios De Comunicación
Fortalecimiento
Positioning
Image
Brand
Media Strengthening
description El presente informe está basado en el papel que desempeña el Comunicador social- Periodista dentro de la organización Cámara de Comercio de Pereira, en el área de comunicaciones durante su práctica profesional, el informe muestra claramente cuáles son las funciones del comunicador dentro de la organización, son sus tareas establecidas, sus propósitos y objetivos trazados desde el inicio de la práctica hasta el momento de culminar la misma. Después de conocer la organización y las diferentes áreas que allí operan, es importante analizar en qué parte se puede enfocar el practicante para fortalecer, implementar o buscar nuevos objetivos que sean útiles para la entidad y sobre todo al área de comunicaciones que es el lugar donde el practicante desempeña sus labores. Apoyar el fortalecimiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad! Fue la propuesta que desarrolló el practicante durante su proceso, a través del uso de herramienta aprendidas en el proceso de formación y valiéndose de las herramientas con las que cuenta el área de Comunicaciones de la Cámara de Comercio de Pereira.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-09-13T12:18:00Z
2016-09-13T12:18:00Z
2016-09-13
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPCSP245
http://hdl.handle.net/10785/3929
identifier_str_mv CDPCSP245
url http://hdl.handle.net/10785/3929
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica empresarial;CDPCSP245
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494663475527680