Informe de Práctica Académica

Este documento tiene como objetivo exponer el informe de la práctica académico-profesional correspondiente al periodo de enero a octubre de 2013 en el Centro de Atención Psicológica- CAPSI. En un primer momento se presenta la IPS, su visión, misión y necesidades. En un segundo momento se proponen lo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4664
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/4664
Palabra clave:
Psychoanalysis approach
Clínica psicoanalítica
symptom
children
complain
demand
responsibility
síntoma
niños
queja
demanda
responsabilidad
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_2d7b355c6a517d68e2bff542b5bbeaa3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4664
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Informe de Práctica AcadémicaPsychoanalysis approachClínica psicoanalíticasymptomchildrencomplaindemandresponsibilitysíntomaniñosquejademandaresponsabilidadEste documento tiene como objetivo exponer el informe de la práctica académico-profesional correspondiente al periodo de enero a octubre de 2013 en el Centro de Atención Psicológica- CAPSI. En un primer momento se presenta la IPS, su visión, misión y necesidades. En un segundo momento se proponen los ejes de intervención, clínico y de escuela de familia, y el marco teórico que sustenta la intervención en el eje clínico. Posteriormente, se muestran los resultados cuantitativos y cualitativos alcanzados en el desarrollo de estos ejes. Finalmente, se exponen las limitaciones y recomendaciones que se hacen en relación a la práctica realizada dentro de esta instituciónThe present document aims to expose the internship report covering the period between January and October of 2013, in the health institution “Centro de Atención Psicológica -CAPSI-. The first phase of the project shows a description of the Health Institution including its strategic planning such as Vision, Mission and needs. The second phase consist in proposing some intervention axes, followed by a theoretical framing that pretends to establish how the clinic works from a psychoanalytic approach, and also responding to the axes; then, the results of the development of the intervention axes are revealed. In the final phase, the conclusions and recommendations are made in regards of the internship done at the Health InstitutionUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Ana Lucía Sanin. Organización: CAPSI. Jefe Inmediato: Jhon Anibal GómezUniversidad Católica de Pereira2017-11-17T15:27:35Z2017-11-17T15:27:35Z2017-11-17Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAPSI57http://hdl.handle.net/10785/4664Práctica empresarial digital;DDPAPSI57info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaLeón Ocampo, Marcelaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/46642025-01-27T22:31:39Z
dc.title.none.fl_str_mv Informe de Práctica Académica
title Informe de Práctica Académica
spellingShingle Informe de Práctica Académica
Psychoanalysis approach
Clínica psicoanalítica
symptom
children
complain
demand
responsibility
síntoma
niños
queja
demanda
responsabilidad
title_short Informe de Práctica Académica
title_full Informe de Práctica Académica
title_fullStr Informe de Práctica Académica
title_full_unstemmed Informe de Práctica Académica
title_sort Informe de Práctica Académica
dc.subject.none.fl_str_mv Psychoanalysis approach
Clínica psicoanalítica
symptom
children
complain
demand
responsibility
síntoma
niños
queja
demanda
responsabilidad
topic Psychoanalysis approach
Clínica psicoanalítica
symptom
children
complain
demand
responsibility
síntoma
niños
queja
demanda
responsabilidad
description Este documento tiene como objetivo exponer el informe de la práctica académico-profesional correspondiente al periodo de enero a octubre de 2013 en el Centro de Atención Psicológica- CAPSI. En un primer momento se presenta la IPS, su visión, misión y necesidades. En un segundo momento se proponen los ejes de intervención, clínico y de escuela de familia, y el marco teórico que sustenta la intervención en el eje clínico. Posteriormente, se muestran los resultados cuantitativos y cualitativos alcanzados en el desarrollo de estos ejes. Finalmente, se exponen las limitaciones y recomendaciones que se hacen en relación a la práctica realizada dentro de esta institución
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-11-17T15:27:35Z
2017-11-17T15:27:35Z
2017-11-17
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPAPSI57
http://hdl.handle.net/10785/4664
identifier_str_mv DDPAPSI57
url http://hdl.handle.net/10785/4664
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica empresarial digital;DDPAPSI57
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494645913976832