Plan estratégico de comunicación e identidad corporativa en la sociedad Colombiana de Arquitectos

Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8489
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/8489
Palabra clave:
Comunicación
communication
Identidad Corporativa
corporate identity
públicos
public
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_2c2afbc58b03060d3d93165b736099a7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8489
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Plan estratégico de comunicación e identidad corporativa en la sociedad Colombiana de ArquitectosComunicacióncommunicationIdentidad Corporativacorporate identitypúblicospublicPráctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010“Proyectar el rumbo de la organización a través de una comunicación clara e inteligente” (REBEIL, M.A. (Pág. 54)), es fundamental para la organización y cada una de sus áreas, pues esta es la herramienta que permite que los objetivos se cumplan a cabalidad fortaleciendo tanto a nivel interno como externo el posicionamiento en el mercado. El presente trabajo coordinado por Andrés Botero, tutor de práctica estudiantil, y Carlos Augusto Orozco, jefe inmediato, tiene la intención de realizar un plan de intervención con el objetivo de identificar tanto las debilidades como fortalezas de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Risaralda, en cuanto al tema de identidad y en conclusión a partir de la creación de nuevas estrategias, lograr que la S.C.A Risaralda, obtenga mayores beneficios con todos los públicos relacionados./Abstract:Project the course of the organization through a clear and intelligent communication” (REBEIL, M.A. (P. 54)), it is fundamental for the organization and each one of its areas, because this is the tool that allows the objectives to be fulfilled completely fortifying the positioning in the market at an internal and external level. The present proyect coordinated by Andrés Botero, tutor of the student, and Carlos Augusto Orozco, direct superior, has the intention to make a plan of intervention with the objective to identify the weaknesses as well as the strengths of the Sociedad Colombiana de Arquitectos Risaralda, as far as the subject of identity and in conclusion from the creation of new strategies, the goal is that the S.C.A Risaralda, obtains greater benefits with all the related public.Universidad Católica Popular del Risaralda/Asesor: Andrés Botero MolinaUniversidad Católica de Pereira2021-08-24T22:48:25Z2021-08-24T22:48:25Z2010Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfPráctica empresaria; CDPECSP261http://hdl.handle.net/10785/8489http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaArdila Garcia, Lina Mariaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/84892025-01-27T22:18:04Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan estratégico de comunicación e identidad corporativa en la sociedad Colombiana de Arquitectos
title Plan estratégico de comunicación e identidad corporativa en la sociedad Colombiana de Arquitectos
spellingShingle Plan estratégico de comunicación e identidad corporativa en la sociedad Colombiana de Arquitectos
Comunicación
communication
Identidad Corporativa
corporate identity
públicos
public
title_short Plan estratégico de comunicación e identidad corporativa en la sociedad Colombiana de Arquitectos
title_full Plan estratégico de comunicación e identidad corporativa en la sociedad Colombiana de Arquitectos
title_fullStr Plan estratégico de comunicación e identidad corporativa en la sociedad Colombiana de Arquitectos
title_full_unstemmed Plan estratégico de comunicación e identidad corporativa en la sociedad Colombiana de Arquitectos
title_sort Plan estratégico de comunicación e identidad corporativa en la sociedad Colombiana de Arquitectos
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación
communication
Identidad Corporativa
corporate identity
públicos
public
topic Comunicación
communication
Identidad Corporativa
corporate identity
públicos
public
description Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
2021-08-24T22:48:25Z
2021-08-24T22:48:25Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Práctica empresaria; CDPECSP261
http://hdl.handle.net/10785/8489
identifier_str_mv Práctica empresaria; CDPECSP261
url http://hdl.handle.net/10785/8489
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494640521150464