¿Cuáles factores de la comunicación corporativa generan fidelización en la marca Megabús?

Trabajo de Grado (Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa), Facultad de las Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5375
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/5375
Palabra clave:
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spelling ¿Cuáles factores de la comunicación corporativa generan fidelización en la marca Megabús?ImagenReputaciónMarcaPúblicoImageReputationBrandPublicTrabajo de Grado (Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa), Facultad de las Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019.Se establece la necesidad de elaborar un estudio de caso, frente a la relación existente entre el posicionamiento y fidelización de una marca de cara a sus públicos, que cuenta con más de una década de trayectoria teniendo en cuenta las acciones que se han entablado desde la institucionalidad para lograrlo; lo anterior basado en el ejercicio de constatar desde cuáles dimensiones de la disciplina comunicacional corporativa, se ha contribuido a que la marca se consolide no sólo como una necesidad u obligación por el servicio que presta, sino como el servicio de transporte de preferencia, orgullo e identificación con el entorno. Es así como se hace pertinente identificar si las estrategias utilizadas en relación a las variables empleadas para estudiar el caso, como lo son la marca, imagen y reputación, cada una analizada desde lo aspectos, enfoques, teoría del concepto mismo, logran definir una propuesta de fidelización hacia Megabús como marca reconocida en sus stakeholders por trayectoria y uso de la misma, pero que a partir de dichas variables se reflejen razones por las que exista un aumento de personas que ven a Megabús como un símbolo de ciudad y le otorguen preferencia y distinción favorable a la marca. Abstract: It is about the need to elaborate a case study, as opposed to the relationship of existence in the positioning and loyalty of a brand to its public, which has more than a decade to take into account the actions that have been taken since the institutionality to achieve it; the previous was based on the exercise of verifying the dimensions of the corporate communication discipline, it has contributed to the consolidation of the brand not to be lost as the only need for a service that is provided, but also as the transportation service of preference, pride and Identification with the environment. This is how you have to identify yourself. Of loyalty to Megabus as a recognized brand in its stakeholders by trajectory and use of it, but that from these variables are reflected the reasons why there is an increase in people who see Megabus as a symbol of the city and give it Preference and Distinction favorable to the brand.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Ángel Saúl Díaz TéllezUniversidad Católica de Pereira2019-08-15T22:28:40Z2019-08-15T22:28:40Z2019-07-13Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMEGCC50http://hdl.handle.net/10785/5375Monografía; DDMEGCC50http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaArbeláez Marín, CatalinaVargas Monsalve, Estefaníaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/53752025-01-27T22:36:11Z
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