Función de la comunicación organizacional en el fomento de la cultura del servicio en el centro comercial Bolívar Plaza

Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2008

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5671
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/5671
Palabra clave:
Comunicación social-Periodismo
Comunicación-Organizacional
Centro Comercial Bolívar-Plaza
Cultura del Servicio
Satisfacción laboral
Actitudes
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_2b2f8c8ac1be5f8fe5c57c8135783152
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5671
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Función de la comunicación organizacional en el fomento de la cultura del servicio en el centro comercial Bolívar Plaza Comunicación social-PeriodismoComunicación-OrganizacionalCentro Comercial Bolívar-PlazaCultura del ServicioSatisfacción laboralActitudesMonografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2008Las empresas actualmente han optado por integrar la función de la Comunicación Organizacional en sus planes de dirección, fortaleciendo su implementación, ya que se ha reconocido como un canal facilitador de estrategias que intervienen dinámicamente en el cumplimiento de metas tanto personales como laborales. Razón por la cual, vale la pena preguntarse si dicha aceptación ha posibilitado mejorar aspectos tales como la Cultura del Servicio. Es por esto, que el presente proyecto pretende indagar la función de la Comunicación Organizacional en el fomento de una Cultura del Servicio, a partir de un abordaje teórico y práctico sobre el tema, y teniendo como escenario el Centro Comercial Bolívar Plaza, en el cual se aplicaron los instrumentos de recolección de información que permitieron responder a los objetivos planteados.Companies have currently chosen to integrate the function of Organizational Communication in its direction plans to strengthen its implementation, as it has been recognized as facilitator of channel strategies involved actively in the implementation of both personal and working goals. That is why it´s worth asking if it has made it possible to improve areas such as the Service Culture. That´s why this project aims to investigate the role of the Organizational Communication in the promotion of Service Culture from a theoretical and practical approach on the issue taking place in the Centro Comercial Bolivar Plaza, where was applied the gathering information tools that led to answer the proposed objectives.Universidad católica de Pereira. Asesor: Esther Julia CastañoUniversidad Católica de Pereira2020-03-05T16:33:26Z2020-03-05T16:33:26Z2008Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDMCSP118http://hdl.handle.net/10785/5671Monografía; DDMCSP118http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaBotero Betancur, Lauraoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/56712025-01-27T22:08:46Z
dc.title.none.fl_str_mv Función de la comunicación organizacional en el fomento de la cultura del servicio en el centro comercial Bolívar Plaza
title Función de la comunicación organizacional en el fomento de la cultura del servicio en el centro comercial Bolívar Plaza
spellingShingle Función de la comunicación organizacional en el fomento de la cultura del servicio en el centro comercial Bolívar Plaza
Comunicación social-Periodismo
Comunicación-Organizacional
Centro Comercial Bolívar-Plaza
Cultura del Servicio
Satisfacción laboral
Actitudes
title_short Función de la comunicación organizacional en el fomento de la cultura del servicio en el centro comercial Bolívar Plaza
title_full Función de la comunicación organizacional en el fomento de la cultura del servicio en el centro comercial Bolívar Plaza
title_fullStr Función de la comunicación organizacional en el fomento de la cultura del servicio en el centro comercial Bolívar Plaza
title_full_unstemmed Función de la comunicación organizacional en el fomento de la cultura del servicio en el centro comercial Bolívar Plaza
title_sort Función de la comunicación organizacional en el fomento de la cultura del servicio en el centro comercial Bolívar Plaza
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación social-Periodismo
Comunicación-Organizacional
Centro Comercial Bolívar-Plaza
Cultura del Servicio
Satisfacción laboral
Actitudes
topic Comunicación social-Periodismo
Comunicación-Organizacional
Centro Comercial Bolívar-Plaza
Cultura del Servicio
Satisfacción laboral
Actitudes
description Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2008
publishDate 2008
dc.date.none.fl_str_mv 2008
2020-03-05T16:33:26Z
2020-03-05T16:33:26Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMCSP118
http://hdl.handle.net/10785/5671
identifier_str_mv DDMCSP118
url http://hdl.handle.net/10785/5671
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía; DDMCSP118
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494684502622208