El desbalance en la gestión de las marcas

Se presenta un estudio de caso enfocado en la marca de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, localizada en la ciudad de Popayán, Cauca. El artículo expone la importancia de mantener el balance en el manejo de las marcas, para facilitar una relación emocional con el público. La gestió...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/arquetipo/article/view/206
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Palabra clave:
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openAccess
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Derechos de autor 2019 Arquetipo
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spelling El desbalance en la gestión de las marcasThe imbalance in brand managementSe presenta un estudio de caso enfocado en la marca de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, localizada en la ciudad de Popayán, Cauca. El artículo expone la importancia de mantener el balance en el manejo de las marcas, para facilitar una relación emocional con el público. La gestión de la marca no puede basarse solamente en cifras o ser una cuestión puramente estética, sino que debe mantener un equilibrio estable entre la realidad institucional y la personalidad que proyecta; las marcas deben cumplir con la promesa que hacen a su usuario.This paper presents the importance of keeping a balance in brand management, with the main objective to ease an emotional relationship with the target audience. Starting from small mistakes or omissions in the image approach, organizations can substantially turn aside the way of a better relationship with the user. In order to avoid this situation, the brand management should not be based solely on figures or in a purely aesthetic issue, it must maintain a stable balance between the institutional reality and the personality it projects. The brands must fulfil the promise they make to their users. A study case focus in the Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca brand, located in Popayán city, Cauca, is presented.Universidad Católica de Pereira2022-06-01T19:51:08Z2022-06-01T19:51:08Z2019-06-01Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1application/pdfhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/arquetipo/article/view/206http://hdl.handle.net/10785/11294Arquetipo; Núm. 15 (2017); 149-1622539-39362215-9444spahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/arquetipo/article/view/206/198Derechos de autor 2019 Arquetipohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Idrobo, Carlos Javieroai:repositorio.ucp.edu.co:10785/112942025-01-28T00:01:03Z
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