Mejorar la comunicación con los jefes de gestión humana.

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2837
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2837
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_277316f3784b323132035eee92aa51ca
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2837
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Mejorar la comunicación con los jefes de gestión humana.Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007La Cámara de comercio cuenta con un programa de capacitación a los empresarios y comerciantes de la región dicho proceso para el desarrollo del mismo se cuenta con una estrategia de telemercadeo en la cual por medio del teléfono se invita a los comerciantes y se les informa acerca de las capacitaciones y charlas que se van a dictar lo que se pretende es que la información suministrada sea acorde a las expectativas y necesidades de los comerciantes, por que lo que se viene dando es que en muchas ocasiones se invitan a personas que el tema tratado en la capacitación no les concierne o no lo necesitan para su labor. Con esto se busca crear una serie de datos de personas o jefes de gestión humana en la cual haya una interacción mas concreta entre ellos y La Cámara De Comercio Pereira y darles a ellos la información necesaria para que ellos la suministren a sus trabajadores de acuerdo a las necesidades de los mismos /Abstract: The Chamber of Commerce has a training program for entrepreneurs and traders in the region this process for the development thereof has a strategy in which telemarketing phone via traders are invited and informed about trainings and lectures that will dictate what is intended is that the information provided is in line with expectations and needs of merchants , because what has been going on is that often people are invited to the topic at training does not concern them or do not need it for their work. This seeks to create a series of data of individuals or heads of human resource management in which there is a more specific interaction between them and the Chamber of Commerce Pereira and give them the information necessary for them to provide their workers according to needs thereof.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Alejandro Toro. Jefe Inmediato: Juliana Hernández. Organización: Cámara De Comercio.Universidad Católica de Pereira2015-02-06T21:03:24Z2015-02-06T21:03:24Z2007Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/octet-streamCDPEAE171http://hdl.handle.net/10785/2837Practica Empresarial;CDPEAE171Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRestrepo Ramírez, Juan Carlosoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/28372025-01-27T21:26:42Z
dc.title.none.fl_str_mv Mejorar la comunicación con los jefes de gestión humana.
title Mejorar la comunicación con los jefes de gestión humana.
spellingShingle Mejorar la comunicación con los jefes de gestión humana.
title_short Mejorar la comunicación con los jefes de gestión humana.
title_full Mejorar la comunicación con los jefes de gestión humana.
title_fullStr Mejorar la comunicación con los jefes de gestión humana.
title_full_unstemmed Mejorar la comunicación con los jefes de gestión humana.
title_sort Mejorar la comunicación con los jefes de gestión humana.
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007
2015-02-06T21:03:24Z
2015-02-06T21:03:24Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPEAE171
http://hdl.handle.net/10785/2837
identifier_str_mv CDPEAE171
url http://hdl.handle.net/10785/2837
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE171
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/octet-stream
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494641378885632