Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página Web

Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2009

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8328
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/8328
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_26c910f65cd8d04d7498105862f2d748
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8328
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página WebPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2009RESUMEN: El presente Plan de Intervención, es enfocado a fortalecer la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la modificación y actualización de los textos de su página Web.Para tal motivo fue necesaria la elaboración de textos ágiles y fáciles de comprender, puestoque éstos eran densos. Dicha redacción estuvo supervisada por la coordinadora de comunicaciones y los jefes de proceso de la organización, de tal forma que la informaciónfuese verídica.Además se realizó un apoyo en la elaboración de los comunicados, redacción y estilo de textos, apoyo en logística de eventos y mantener al día la información de la Intranet, entre otras tareas que apoyaron el proceso de Comunicación y Publicidad de Comfamiliar Risaralda. ABSTRACT: The present plan of intervention is focused to firm up the communication of marketing ofComfamiliar Risaralda from modification and updating of the text of its webpage.For this reason it was necessary to prepare agile texts and easy to understand, because theywere dense. That wording was supervised by the coordinator of communications andmanagers of the organizing process, so that the information was true.It also made a support in the preparation of releases, writing and style of texts, events logisticssupport and update information from the Intranet, and other tasks that supported the processof communication and publicity of Comfamiliar Risaralda.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Ángel Saul DíazUniversidad Católica de Pereira2021-08-02T21:26:04Z2021-08-02T21:26:04Z2009Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPECSP181http://hdl.handle.net/10785/8328Práctica empresarial; CDPECSP181http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaHurtado Muñoz, Yeinny Paolaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/83282025-01-27T22:16:06Z
dc.title.none.fl_str_mv Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página Web
title Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página Web
spellingShingle Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página Web
title_short Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página Web
title_full Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página Web
title_fullStr Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página Web
title_full_unstemmed Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página Web
title_sort Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página Web
description Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2009
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009
2021-08-02T21:26:04Z
2021-08-02T21:26:04Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPECSP181
http://hdl.handle.net/10785/8328
identifier_str_mv CDPECSP181
url http://hdl.handle.net/10785/8328
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica empresarial; CDPECSP181
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494643297779712