Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página Web
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2009
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8328
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/8328
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
| id |
RepoRIBUC_26c910f65cd8d04d7498105862f2d748 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8328 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página WebPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2009RESUMEN: El presente Plan de Intervención, es enfocado a fortalecer la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la modificación y actualización de los textos de su página Web.Para tal motivo fue necesaria la elaboración de textos ágiles y fáciles de comprender, puestoque éstos eran densos. Dicha redacción estuvo supervisada por la coordinadora de comunicaciones y los jefes de proceso de la organización, de tal forma que la informaciónfuese verídica.Además se realizó un apoyo en la elaboración de los comunicados, redacción y estilo de textos, apoyo en logística de eventos y mantener al día la información de la Intranet, entre otras tareas que apoyaron el proceso de Comunicación y Publicidad de Comfamiliar Risaralda. ABSTRACT: The present plan of intervention is focused to firm up the communication of marketing ofComfamiliar Risaralda from modification and updating of the text of its webpage.For this reason it was necessary to prepare agile texts and easy to understand, because theywere dense. That wording was supervised by the coordinator of communications andmanagers of the organizing process, so that the information was true.It also made a support in the preparation of releases, writing and style of texts, events logisticssupport and update information from the Intranet, and other tasks that supported the processof communication and publicity of Comfamiliar Risaralda.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Ángel Saul DíazUniversidad Católica de Pereira2021-08-02T21:26:04Z2021-08-02T21:26:04Z2009Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPECSP181http://hdl.handle.net/10785/8328Práctica empresarial; CDPECSP181http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaHurtado Muñoz, Yeinny Paolaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/83282025-01-27T22:16:06Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página Web |
| title |
Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página Web |
| spellingShingle |
Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página Web |
| title_short |
Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página Web |
| title_full |
Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página Web |
| title_fullStr |
Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página Web |
| title_full_unstemmed |
Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página Web |
| title_sort |
Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página Web |
| description |
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2009 |
| publishDate |
2009 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2009 2021-08-02T21:26:04Z 2021-08-02T21:26:04Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPECSP181 http://hdl.handle.net/10785/8328 |
| identifier_str_mv |
CDPECSP181 |
| url |
http://hdl.handle.net/10785/8328 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica empresarial; CDPECSP181 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494643297779712 |
