Desarrollando identidad a través de una estrategia de promoción Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S

Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1278
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1278
Palabra clave:
Identidad
Cultura
Fuerza de Ventas
Servicio
Estrategia
Promocion
Identity
Culture
Sales Force
Service
Strategy
Promotion
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_2585696073594335af4fa1e13c4df973
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1278
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Desarrollando identidad a través de una estrategia de promoción Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.SIdentidadCulturaFuerza de VentasServicioEstrategiaPromocionIdentityCultureSales ForceServiceStrategyPromotionPráctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013Este trabajo de investigación busca establecer las bases para crear una estrategia de identidad en la empresa Consultoría en gestión del Riesgo Suramericana a nivel interno de la organización, ya que al nacer como una marca blanca dentro del grupo Sura los colaboradores de CGR a veces se sienten confundidos a la hora de abordar a los beneficiarios en sus visitas, por ese motivo lo que este trabajo busca es empezar a implementar una cultura organizacional que haga a los colaboradores sentirse identificados con la empresa Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S /Abstract: This research seeks to establish the foundations for a strategy in the enterprise identity management Risk Consulting Suramericana internally in the organization since birth as a white label in the group's collaborators CGR Sura sometimes feel confused when dealing with beneficiaries in their views, which is why it is that this paper seeks to begin implementing an organizational culture that makes employees feel identified with the company Risk Management Consulting SAS SuramericanaUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Alejandro Toro Jimenez. Organizacion: Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S. Jefe Inmediato: Diana Fernanda Briceño Rico2013-01-28T19:42:34Z2013-01-28T19:42:34Z2013-01-28Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAAE60http://hdl.handle.net/10785/1278Práctica Académica Digital;DDPAAE60info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMuñoz Jaramillo, Jhon Alexanderoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12782025-01-27T21:30:12Z
dc.title.none.fl_str_mv Desarrollando identidad a través de una estrategia de promoción Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S
title Desarrollando identidad a través de una estrategia de promoción Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S
spellingShingle Desarrollando identidad a través de una estrategia de promoción Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S
Identidad
Cultura
Fuerza de Ventas
Servicio
Estrategia
Promocion
Identity
Culture
Sales Force
Service
Strategy
Promotion
title_short Desarrollando identidad a través de una estrategia de promoción Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S
title_full Desarrollando identidad a través de una estrategia de promoción Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S
title_fullStr Desarrollando identidad a través de una estrategia de promoción Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S
title_full_unstemmed Desarrollando identidad a través de una estrategia de promoción Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S
title_sort Desarrollando identidad a través de una estrategia de promoción Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S
dc.subject.none.fl_str_mv Identidad
Cultura
Fuerza de Ventas
Servicio
Estrategia
Promocion
Identity
Culture
Sales Force
Service
Strategy
Promotion
topic Identidad
Cultura
Fuerza de Ventas
Servicio
Estrategia
Promocion
Identity
Culture
Sales Force
Service
Strategy
Promotion
description Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-01-28T19:42:34Z
2013-01-28T19:42:34Z
2013-01-28
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPAAE60
http://hdl.handle.net/10785/1278
identifier_str_mv DDPAAE60
url http://hdl.handle.net/10785/1278
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPAAE60
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494713035423744