Desarrollando identidad a través de una estrategia de promoción Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S
Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1278
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1278
- Palabra clave:
- Identidad
Cultura
Fuerza de Ventas
Servicio
Estrategia
Promocion
Identity
Culture
Sales Force
Service
Strategy
Promotion
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_2585696073594335af4fa1e13c4df973 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1278 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Desarrollando identidad a través de una estrategia de promoción Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.SIdentidadCulturaFuerza de VentasServicioEstrategiaPromocionIdentityCultureSales ForceServiceStrategyPromotionPráctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013Este trabajo de investigación busca establecer las bases para crear una estrategia de identidad en la empresa Consultoría en gestión del Riesgo Suramericana a nivel interno de la organización, ya que al nacer como una marca blanca dentro del grupo Sura los colaboradores de CGR a veces se sienten confundidos a la hora de abordar a los beneficiarios en sus visitas, por ese motivo lo que este trabajo busca es empezar a implementar una cultura organizacional que haga a los colaboradores sentirse identificados con la empresa Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S /Abstract: This research seeks to establish the foundations for a strategy in the enterprise identity management Risk Consulting Suramericana internally in the organization since birth as a white label in the group's collaborators CGR Sura sometimes feel confused when dealing with beneficiaries in their views, which is why it is that this paper seeks to begin implementing an organizational culture that makes employees feel identified with the company Risk Management Consulting SAS SuramericanaUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Alejandro Toro Jimenez. Organizacion: Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S. Jefe Inmediato: Diana Fernanda Briceño Rico2013-01-28T19:42:34Z2013-01-28T19:42:34Z2013-01-28Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAAE60http://hdl.handle.net/10785/1278Práctica Académica Digital;DDPAAE60info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMuñoz Jaramillo, Jhon Alexanderoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12782025-01-27T21:30:12Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Desarrollando identidad a través de una estrategia de promoción Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S |
title |
Desarrollando identidad a través de una estrategia de promoción Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S |
spellingShingle |
Desarrollando identidad a través de una estrategia de promoción Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S Identidad Cultura Fuerza de Ventas Servicio Estrategia Promocion Identity Culture Sales Force Service Strategy Promotion |
title_short |
Desarrollando identidad a través de una estrategia de promoción Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S |
title_full |
Desarrollando identidad a través de una estrategia de promoción Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S |
title_fullStr |
Desarrollando identidad a través de una estrategia de promoción Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S |
title_full_unstemmed |
Desarrollando identidad a través de una estrategia de promoción Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S |
title_sort |
Desarrollando identidad a través de una estrategia de promoción Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Identidad Cultura Fuerza de Ventas Servicio Estrategia Promocion Identity Culture Sales Force Service Strategy Promotion |
topic |
Identidad Cultura Fuerza de Ventas Servicio Estrategia Promocion Identity Culture Sales Force Service Strategy Promotion |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013 |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-01-28T19:42:34Z 2013-01-28T19:42:34Z 2013-01-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPAAE60 http://hdl.handle.net/10785/1278 |
identifier_str_mv |
DDPAAE60 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/1278 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Académica Digital;DDPAAE60 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494713035423744 |