La educación religiosa, un proceso en la formación espiritual contemporánea
La Práctica Docente I y II, son un medio para realizar el acompañamiento en la evangelización escolar; dirigido a niños y jóvenes en edades entre 10 y 17 años; buscando un compromiso con la educación religiosa para dar un sentido espiritual a los procesos de formación integral. Más adelante se muest...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2046
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2046
- Palabra clave:
- Educación Religiosa
Institución Educativa
Metodología
Práctica Docente I
Práctica Docente II
Docente ERE
Estudiante
Contenidos
Plan de estudios
Ley General de Educación
Education religious
Institution educational
Methodology
Practice teaching I
Practice teaching II
Teacher ERE
Student
Content
Curriculum
General Law of education
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_245e6e3e06cf9b78808a566643d79787 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2046 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
La educación religiosa, un proceso en la formación espiritual contemporáneaEducación ReligiosaInstitución EducativaMetodologíaPráctica Docente IPráctica Docente IIDocente EREEstudianteContenidosPlan de estudiosLey General de EducaciónEducation religiousInstitution educationalMethodologyPractice teaching IPractice teaching IITeacher EREStudentContentCurriculumGeneral Law of educationLa Práctica Docente I y II, son un medio para realizar el acompañamiento en la evangelización escolar; dirigido a niños y jóvenes en edades entre 10 y 17 años; buscando un compromiso con la educación religiosa para dar un sentido espiritual a los procesos de formación integral. Más adelante se muestran generalidades de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero del municipio de Dosquebradas Risaralda; para dar un esquema general del establecimiento educativo, sus contenidos temáticos de acuerdo al grado de escolaridad, los procedimientos y conclusiones.The teaching practice I and II, are a means to carry out escort school evangelization; addressed to children and young people aged between 10 and 17 years; searching for a compromise with the religious education a spiritual sense to integral formation processes. Later shows an overview of the educational institution Fabio Vásquez Botero of the municipality of Dosquebradas, Risaralda; to give a general outline of the educational establishment, its theme according to the degree of education contents, procedures and conclusions.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Luz Marina Pineda Díaz. Organización: Institución Educativa Fabio Vásquez Botero.Universidad Católica de Pereira2014-06-14T14:52:54Z2014-06-14T14:52:54Z2014-06-14Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPALER42http://hdl.handle.net/10785/2046Práctica Docentes Digital;DDPALER42Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaLópez Toro, Luz Bibianaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/20462025-01-27T22:20:49Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
La educación religiosa, un proceso en la formación espiritual contemporánea |
title |
La educación religiosa, un proceso en la formación espiritual contemporánea |
spellingShingle |
La educación religiosa, un proceso en la formación espiritual contemporánea Educación Religiosa Institución Educativa Metodología Práctica Docente I Práctica Docente II Docente ERE Estudiante Contenidos Plan de estudios Ley General de Educación Education religious Institution educational Methodology Practice teaching I Practice teaching II Teacher ERE Student Content Curriculum General Law of education |
title_short |
La educación religiosa, un proceso en la formación espiritual contemporánea |
title_full |
La educación religiosa, un proceso en la formación espiritual contemporánea |
title_fullStr |
La educación religiosa, un proceso en la formación espiritual contemporánea |
title_full_unstemmed |
La educación religiosa, un proceso en la formación espiritual contemporánea |
title_sort |
La educación religiosa, un proceso en la formación espiritual contemporánea |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Religiosa Institución Educativa Metodología Práctica Docente I Práctica Docente II Docente ERE Estudiante Contenidos Plan de estudios Ley General de Educación Education religious Institution educational Methodology Practice teaching I Practice teaching II Teacher ERE Student Content Curriculum General Law of education |
topic |
Educación Religiosa Institución Educativa Metodología Práctica Docente I Práctica Docente II Docente ERE Estudiante Contenidos Plan de estudios Ley General de Educación Education religious Institution educational Methodology Practice teaching I Practice teaching II Teacher ERE Student Content Curriculum General Law of education |
description |
La Práctica Docente I y II, son un medio para realizar el acompañamiento en la evangelización escolar; dirigido a niños y jóvenes en edades entre 10 y 17 años; buscando un compromiso con la educación religiosa para dar un sentido espiritual a los procesos de formación integral. Más adelante se muestran generalidades de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero del municipio de Dosquebradas Risaralda; para dar un esquema general del establecimiento educativo, sus contenidos temáticos de acuerdo al grado de escolaridad, los procedimientos y conclusiones. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-06-14T14:52:54Z 2014-06-14T14:52:54Z 2014-06-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPALER42 http://hdl.handle.net/10785/2046 |
identifier_str_mv |
DDPALER42 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2046 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Docentes Digital;DDPALER42 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494671158444032 |