Importancia de Las Tecnologías de La Información y Comunicación (TICS) en la Búsqueda y Realización de Alianzas Estratégicas

A lo largo de este trabajo de práctica, se explica e identifica la importancia de las Tecnologías de la Información y Comunicación en los Negocios Internacionales; se analiza el progreso que ha tenido los medios de comunicación, principalmente la Internet, en las actividades comerciales de las empre...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/652
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/652
Palabra clave:
TICS
Alianzas estratégicas
Joint Venture
Comercio electrónico
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_2412f6cb3ce2c06a8fb88dd9a5d1714e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/652
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Importancia de Las Tecnologías de La Información y Comunicación (TICS) en la Búsqueda y Realización de Alianzas EstratégicasTICSAlianzas estratégicasJoint VentureComercio electrónicoA lo largo de este trabajo de práctica, se explica e identifica la importancia de las Tecnologías de la Información y Comunicación en los Negocios Internacionales; se analiza el progreso que ha tenido los medios de comunicación, principalmente la Internet, en las actividades comerciales de las empresas y organizaciones económicas del mundo. En la búsqueda de realizar una o más alianzas estratégicas entre GL Ingenieros y otras compañías internacionales del sector, se resaltó la conveniencia de realizar una excelente gestión comercial, identificando las empresas que cumplían con las condiciones comerciales en las cuales GL Ingenieros tenía interés, y posteriormente hacer uso correcto y eficaz de las Tecnologías de La Información y Comunicación (Internet), para lograr contacto directo y acercamiento a su objetivo. Así mismo, se realiza una inscripción más de la empresa en una página comercial de Europa.Soraya Sarmiento Triviño (Tutor)2011-10-11T12:28:41Z2011-10-11T12:28:41Z2011-10-11Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://hdl.handle.net/10785/652Práctica empresarial; DDPENI35info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaLeón Giraldo, Lina Marcelaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6522025-01-27T21:15:44Z
dc.title.none.fl_str_mv Importancia de Las Tecnologías de La Información y Comunicación (TICS) en la Búsqueda y Realización de Alianzas Estratégicas
title Importancia de Las Tecnologías de La Información y Comunicación (TICS) en la Búsqueda y Realización de Alianzas Estratégicas
spellingShingle Importancia de Las Tecnologías de La Información y Comunicación (TICS) en la Búsqueda y Realización de Alianzas Estratégicas
TICS
Alianzas estratégicas
Joint Venture
Comercio electrónico
title_short Importancia de Las Tecnologías de La Información y Comunicación (TICS) en la Búsqueda y Realización de Alianzas Estratégicas
title_full Importancia de Las Tecnologías de La Información y Comunicación (TICS) en la Búsqueda y Realización de Alianzas Estratégicas
title_fullStr Importancia de Las Tecnologías de La Información y Comunicación (TICS) en la Búsqueda y Realización de Alianzas Estratégicas
title_full_unstemmed Importancia de Las Tecnologías de La Información y Comunicación (TICS) en la Búsqueda y Realización de Alianzas Estratégicas
title_sort Importancia de Las Tecnologías de La Información y Comunicación (TICS) en la Búsqueda y Realización de Alianzas Estratégicas
dc.subject.none.fl_str_mv TICS
Alianzas estratégicas
Joint Venture
Comercio electrónico
topic TICS
Alianzas estratégicas
Joint Venture
Comercio electrónico
description A lo largo de este trabajo de práctica, se explica e identifica la importancia de las Tecnologías de la Información y Comunicación en los Negocios Internacionales; se analiza el progreso que ha tenido los medios de comunicación, principalmente la Internet, en las actividades comerciales de las empresas y organizaciones económicas del mundo. En la búsqueda de realizar una o más alianzas estratégicas entre GL Ingenieros y otras compañías internacionales del sector, se resaltó la conveniencia de realizar una excelente gestión comercial, identificando las empresas que cumplían con las condiciones comerciales en las cuales GL Ingenieros tenía interés, y posteriormente hacer uso correcto y eficaz de las Tecnologías de La Información y Comunicación (Internet), para lograr contacto directo y acercamiento a su objetivo. Así mismo, se realiza una inscripción más de la empresa en una página comercial de Europa.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-10-11T12:28:41Z
2011-10-11T12:28:41Z
2011-10-11
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/652
url http://hdl.handle.net/10785/652
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica empresarial; DDPENI35
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494016018644992