Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8487
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/8487
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
| id |
RepoRIBUC_223dfbc5bd9a970dde02ac51e8dc686c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8487 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional TelecaféPráctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010El magazine Entre Mujeres, del canal regional Telecafé, con siete años al aire y en un constante crecimiento buscando lograr el objetivo de acompañar durante todas las mañanas, de lunes a viernes, a las familias, especialmente a las mujeres de la región, el país y el exterior, para brindarles diversos temas que les aporten conocimiento, entretenimiento, actualidad y algunos consejos que faciliten su día a día. Entre Mujeres seha propuesto alcanzar un Posicionamiento de Marca que haga crecer su fiel audiencia, aumente sus clientes comerciales y proyecte al magazine a competir con los programas familiares más vistos del país. Para alcanzar este objetivo debe de asegurarse que es un programa de alta calidad, por lo que se recomienda, después de que se realizó un plan estratégico, comenzar a cumplir y desarrollar las tácticas para su posicionamiento./Abstrac:The magazine Among Women, Telecafé regional channel, with seven years on the air and continued growth are looking to achieve the objective of following in every morning, Monday through Friday, to families, especially women of the region, country and abroad to provide various issues they bring knowledge, entertainment, news and tips to facilitate your day. Between Women has set itself a branding that grow your loyal audience,increase their business customers and project the magazine to compete with the country'smost watched family. To achieve this objective must be to ensure that it is a high quality program, as recommended, after it conducted a strategic plan, to begin to meet and develop tactics for positioning.Universidad Católica Popular del Risaralda/Asesor:Claudia Lorena Betancourt CanoUniversidad Católica de Pereira2021-08-24T21:52:41Z2021-08-24T21:52:41Z2010Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfPráctica empresaria; CDPECSP259http://hdl.handle.net/10785/8487http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaVergara Martínez, Marisoloai:repositorio.ucp.edu.co:10785/84872025-01-27T22:17:50Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé |
| title |
Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé |
| spellingShingle |
Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé |
| title_short |
Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé |
| title_full |
Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé |
| title_fullStr |
Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé |
| title_full_unstemmed |
Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé |
| title_sort |
Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé |
| description |
Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010 |
| publishDate |
2010 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2010 2021-08-24T21:52:41Z 2021-08-24T21:52:41Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Práctica empresaria; CDPECSP259 http://hdl.handle.net/10785/8487 |
| identifier_str_mv |
Práctica empresaria; CDPECSP259 |
| url |
http://hdl.handle.net/10785/8487 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494754343026688 |
