Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé

Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8487
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/8487
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_223dfbc5bd9a970dde02ac51e8dc686c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8487
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional TelecaféPráctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010El magazine Entre Mujeres, del canal regional Telecafé, con siete años al aire y en un constante crecimiento buscando lograr el objetivo de acompañar durante todas las mañanas, de lunes a viernes, a las familias, especialmente a las mujeres de la región, el país y el exterior, para brindarles diversos temas que les aporten conocimiento, entretenimiento, actualidad y algunos consejos que faciliten su día a día. Entre Mujeres seha propuesto alcanzar un Posicionamiento de Marca que haga crecer su fiel audiencia, aumente sus clientes comerciales y proyecte al magazine a competir con los programas familiares más vistos del país. Para alcanzar este objetivo debe de asegurarse que es un programa de alta calidad, por lo que se recomienda, después de que se realizó un plan estratégico, comenzar a cumplir y desarrollar las tácticas para su posicionamiento./Abstrac:The magazine Among Women, Telecafé regional channel, with seven years on the air and continued growth are looking to achieve the objective of following in every morning, Monday through Friday, to families, especially women of the region, country and abroad to provide various issues they bring knowledge, entertainment, news and tips to facilitate your day. Between Women has set itself a branding that grow your loyal audience,increase their business customers and project the magazine to compete with the country'smost watched family. To achieve this objective must be to ensure that it is a high quality program, as recommended, after it conducted a strategic plan, to begin to meet and develop tactics for positioning.Universidad Católica Popular del Risaralda/Asesor:Claudia Lorena Betancourt CanoUniversidad Católica de Pereira2021-08-24T21:52:41Z2021-08-24T21:52:41Z2010Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfPráctica empresaria; CDPECSP259http://hdl.handle.net/10785/8487http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaVergara Martínez, Marisoloai:repositorio.ucp.edu.co:10785/84872025-01-27T22:17:50Z
dc.title.none.fl_str_mv Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
title Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
spellingShingle Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
title_short Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
title_full Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
title_fullStr Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
title_full_unstemmed Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
title_sort Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
description Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
2021-08-24T21:52:41Z
2021-08-24T21:52:41Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Práctica empresaria; CDPECSP259
http://hdl.handle.net/10785/8487
identifier_str_mv Práctica empresaria; CDPECSP259
url http://hdl.handle.net/10785/8487
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494754343026688