Responsabilidad social empresarial en los grandes hoteles de la ciudad de Pereira

Monografía ( Administrador de Empresas)- Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4865
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/4865
Palabra clave:
Turismo
Tourism
hoteles
hotels
RSE
CSR
estrategia
strategy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id RepoRIBUC_1ff8cae688d8d6d4e938eefd4a480a43
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4865
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Responsabilidad social empresarial en los grandes hoteles de la ciudad de PereiraTurismoTourismhoteleshotelsRSECSRestrategiastrategyMonografía ( Administrador de Empresas)- Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.En el siguiente documento se desarrolla un análisis acerca del entendimiento de la RSE en los gerentes de los hoteles grandes de la ciudad de Pereira, en el cual se exponen de forma clara los aspectos teóricos y conceptuales, para esta investigación de tipo descriptiva, se aplicó una entrevista a los gerentes de los hoteles, con el fin de determinar qué es responsabilidad social empresarial para ellos, y cuál es la aplicación que le están dando al concepto. Se obtiene como resultado una ausencia de conocimiento de los gerentes, tanto conceptual como en su aplicación, pues la mayoría de estos no conocen a cabalidad el significado del concepto y mucho menos las prácticas a implementar para ser socialmente responsable.The following document develops an analysis about the understanding of the CSR in the managers of the large hotels of the city of Pereira, in which the theoretical and conceptual aspects are clearly presented, for this research of descriptive type, it was applied an interview with hotel managers, in order to determine what corporate social responsibility is for them, and what application they are giving the concept. The result is an absence of knowledge of the managers, both conceptual and in their application, since most of them do not fully know the meaning of the concept, much less the practices to be implemented to be socially responsible.Universidad Católica De Pereira. Asesor: Esther Julia CastañoUniversidad Católica de Pereira2018-04-12T21:13:29Z2018-04-12T21:13:29Z2017Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMAE230 http://hdl.handle.net/10785/4865Monografía; DDMAE230 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMarín Gutiérrez, ValentinaSalazar Brito, Christopheroai:repositorio.ucp.edu.co:10785/48652025-09-22T18:17:54Z
dc.title.none.fl_str_mv Responsabilidad social empresarial en los grandes hoteles de la ciudad de Pereira
title Responsabilidad social empresarial en los grandes hoteles de la ciudad de Pereira
spellingShingle Responsabilidad social empresarial en los grandes hoteles de la ciudad de Pereira
Turismo
Tourism
hoteles
hotels
RSE
CSR
estrategia
strategy
title_short Responsabilidad social empresarial en los grandes hoteles de la ciudad de Pereira
title_full Responsabilidad social empresarial en los grandes hoteles de la ciudad de Pereira
title_fullStr Responsabilidad social empresarial en los grandes hoteles de la ciudad de Pereira
title_full_unstemmed Responsabilidad social empresarial en los grandes hoteles de la ciudad de Pereira
title_sort Responsabilidad social empresarial en los grandes hoteles de la ciudad de Pereira
dc.subject.none.fl_str_mv Turismo
Tourism
hoteles
hotels
RSE
CSR
estrategia
strategy
topic Turismo
Tourism
hoteles
hotels
RSE
CSR
estrategia
strategy
description Monografía ( Administrador de Empresas)- Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
2018-04-12T21:13:29Z
2018-04-12T21:13:29Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMAE230
http://hdl.handle.net/10785/4865
identifier_str_mv DDMAE230
url http://hdl.handle.net/10785/4865
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía; DDMAE230
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494760698445824