La reputación como marca de una organización.

Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2014

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1894
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1894
Palabra clave:
Reputación
Imagen
Reconocimiento
Stakeholders
Distribución
Información
Medios de comunicación
Participación
Protagonismo
Gasto público
Moral y ética
Reputation
Image
Recognition
Distribution
Information
Mass Media
Participation
Prominence
Public Spending
Morals and ethics
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_1fb0872d0b97954a77087e29b602d2cb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1894
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling La reputación como marca de una organización.ReputaciónImagenReconocimientoStakeholdersDistribuciónInformaciónMedios de comunicaciónParticipaciónProtagonismoGasto públicoMoral y éticaReputationImageRecognitionDistributionInformationMass MediaParticipationProminencePublic SpendingMorals and ethicsPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2014En el presente informe se aborda la problemática que presenta la Corporación Risaralda Ética y Cívica sobre la falta de reconocimiento que ésta tiene en la región por la cual trabaja, especialmente en el público llano, quienes desconocen en gran parte la existencia, importancia y funciones ejecutadas por esta organización. La reputación como valor teórico utilizado para sustentar la investigación, ayuda a afirmar la necesidad que tienen este tipo de entidades de darse a conocer en el público general, para así convertirse en una empresa distinguida que logre atraer beneficios que optimicen la proyección de su razón social e imagen, además que también abran sus puertas para nuevas vinculaciones en recursos humanos, físicos y también económicos. /Abstract: In this report, the issues is approached by the Corporation Risaralda Ethics and Civic about the lack of recognition that they have in the region for which they work, especially in the plain public, who largely unknown existence, importance and functions executed addressed by this organization. The reputation or the good will as a theoretical value used to support the research, Even help affirm the necessity of these organizations to be known in the all population, so as to become a distinguished company that will attract benefits that optimize the projection of its name and image, also they need to open their doors to new linkages in human, physical and financial resources.Universidad Católica de Pereira. Director: Orlado Rodríguez García. Organización: Corporación Risaralda Ética y Cívica. Jefe inmediato: James Fonseca Morales.Universidad Católica de Pereira2014-01-30T15:34:56Z2014-01-30T15:34:56Z2014-01-30Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPACSP62http://hdl.handle.net/10785/1894Práctica Académica Digital;DDPACSP62info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaArbeláez Marín, Catalinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/18942025-01-27T22:13:21Z
dc.title.none.fl_str_mv La reputación como marca de una organización.
title La reputación como marca de una organización.
spellingShingle La reputación como marca de una organización.
Reputación
Imagen
Reconocimiento
Stakeholders
Distribución
Información
Medios de comunicación
Participación
Protagonismo
Gasto público
Moral y ética
Reputation
Image
Recognition
Distribution
Information
Mass Media
Participation
Prominence
Public Spending
Morals and ethics
title_short La reputación como marca de una organización.
title_full La reputación como marca de una organización.
title_fullStr La reputación como marca de una organización.
title_full_unstemmed La reputación como marca de una organización.
title_sort La reputación como marca de una organización.
dc.subject.none.fl_str_mv Reputación
Imagen
Reconocimiento
Stakeholders
Distribución
Información
Medios de comunicación
Participación
Protagonismo
Gasto público
Moral y ética
Reputation
Image
Recognition
Distribution
Information
Mass Media
Participation
Prominence
Public Spending
Morals and ethics
topic Reputación
Imagen
Reconocimiento
Stakeholders
Distribución
Información
Medios de comunicación
Participación
Protagonismo
Gasto público
Moral y ética
Reputation
Image
Recognition
Distribution
Information
Mass Media
Participation
Prominence
Public Spending
Morals and ethics
description Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2014
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-01-30T15:34:56Z
2014-01-30T15:34:56Z
2014-01-30
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPACSP62
http://hdl.handle.net/10785/1894
identifier_str_mv DDPACSP62
url http://hdl.handle.net/10785/1894
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPACSP62
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494742578003968