La reputación como marca de una organización.
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2014
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1894
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1894
- Palabra clave:
- Reputación
Imagen
Reconocimiento
Stakeholders
Distribución
Información
Medios de comunicación
Participación
Protagonismo
Gasto público
Moral y ética
Reputation
Image
Recognition
Distribution
Information
Mass Media
Participation
Prominence
Public Spending
Morals and ethics
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_1fb0872d0b97954a77087e29b602d2cb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1894 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
La reputación como marca de una organización.ReputaciónImagenReconocimientoStakeholdersDistribuciónInformaciónMedios de comunicaciónParticipaciónProtagonismoGasto públicoMoral y éticaReputationImageRecognitionDistributionInformationMass MediaParticipationProminencePublic SpendingMorals and ethicsPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2014En el presente informe se aborda la problemática que presenta la Corporación Risaralda Ética y Cívica sobre la falta de reconocimiento que ésta tiene en la región por la cual trabaja, especialmente en el público llano, quienes desconocen en gran parte la existencia, importancia y funciones ejecutadas por esta organización. La reputación como valor teórico utilizado para sustentar la investigación, ayuda a afirmar la necesidad que tienen este tipo de entidades de darse a conocer en el público general, para así convertirse en una empresa distinguida que logre atraer beneficios que optimicen la proyección de su razón social e imagen, además que también abran sus puertas para nuevas vinculaciones en recursos humanos, físicos y también económicos. /Abstract: In this report, the issues is approached by the Corporation Risaralda Ethics and Civic about the lack of recognition that they have in the region for which they work, especially in the plain public, who largely unknown existence, importance and functions executed addressed by this organization. The reputation or the good will as a theoretical value used to support the research, Even help affirm the necessity of these organizations to be known in the all population, so as to become a distinguished company that will attract benefits that optimize the projection of its name and image, also they need to open their doors to new linkages in human, physical and financial resources.Universidad Católica de Pereira. Director: Orlado Rodríguez García. Organización: Corporación Risaralda Ética y Cívica. Jefe inmediato: James Fonseca Morales.Universidad Católica de Pereira2014-01-30T15:34:56Z2014-01-30T15:34:56Z2014-01-30Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPACSP62http://hdl.handle.net/10785/1894Práctica Académica Digital;DDPACSP62info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaArbeláez Marín, Catalinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/18942025-01-27T22:13:21Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
La reputación como marca de una organización. |
title |
La reputación como marca de una organización. |
spellingShingle |
La reputación como marca de una organización. Reputación Imagen Reconocimiento Stakeholders Distribución Información Medios de comunicación Participación Protagonismo Gasto público Moral y ética Reputation Image Recognition Distribution Information Mass Media Participation Prominence Public Spending Morals and ethics |
title_short |
La reputación como marca de una organización. |
title_full |
La reputación como marca de una organización. |
title_fullStr |
La reputación como marca de una organización. |
title_full_unstemmed |
La reputación como marca de una organización. |
title_sort |
La reputación como marca de una organización. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Reputación Imagen Reconocimiento Stakeholders Distribución Información Medios de comunicación Participación Protagonismo Gasto público Moral y ética Reputation Image Recognition Distribution Information Mass Media Participation Prominence Public Spending Morals and ethics |
topic |
Reputación Imagen Reconocimiento Stakeholders Distribución Información Medios de comunicación Participación Protagonismo Gasto público Moral y ética Reputation Image Recognition Distribution Information Mass Media Participation Prominence Public Spending Morals and ethics |
description |
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2014 |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-01-30T15:34:56Z 2014-01-30T15:34:56Z 2014-01-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPACSP62 http://hdl.handle.net/10785/1894 |
identifier_str_mv |
DDPACSP62 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/1894 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Académica Digital;DDPACSP62 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494742578003968 |