Formas de comunicar el cambio de la imagen corporativa de industria de alimentos El "Cocinerito"
Este trabajo es presentado como un requisito de la Práctica Profesional del programa Tecnología de Mercadeo, y a la vez es una oportunidad que ofrece la Universidad para que sus estudiantes tengan un contacto previo con el medio al cual se van a enfrentar al culminar sus estudios. Es de gran importa...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7386
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7386
- Palabra clave:
- Tecnología en mercadeo-CD-ROM
Tecnología en mercadeo-práctica empresarial-CD-ROM.
Práctica empresarial-Universidad Católica Popular de Risaralda
Industria de alimentos el cafeterito
(Santander de Quilichao-cauca-Colombia)-CD-ROM.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_1e5440b2d311f24d1b42f012b8206028 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7386 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Formas de comunicar el cambio de la imagen corporativa de industria de alimentos El "Cocinerito"Tecnología en mercadeo-CD-ROMTecnología en mercadeo-práctica empresarial-CD-ROM.Práctica empresarial-Universidad Católica Popular de RisaraldaIndustria de alimentos el cafeterito(Santander de Quilichao-cauca-Colombia)-CD-ROM.Este trabajo es presentado como un requisito de la Práctica Profesional del programa Tecnología de Mercadeo, y a la vez es una oportunidad que ofrece la Universidad para que sus estudiantes tengan un contacto previo con el medio al cual se van a enfrentar al culminar sus estudios. Es de gran importancia debido a que permite conocer e impactar el medio con pertinencia y brindar aportes novedosos para las organizaciones en las cuales desempeñan su práctica.Tutor, Jairo Enrique Quintero GUniversidad Católica de Pereira2021-05-10T21:59:54Z2021-05-10T21:59:54Z2011-09-19Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://hdl.handle.net/10785/7386Práctica empresarial ; DDPATM1http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaArenas Vélez, Lilianaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/73862025-01-27T21:32:28Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Formas de comunicar el cambio de la imagen corporativa de industria de alimentos El "Cocinerito" |
title |
Formas de comunicar el cambio de la imagen corporativa de industria de alimentos El "Cocinerito" |
spellingShingle |
Formas de comunicar el cambio de la imagen corporativa de industria de alimentos El "Cocinerito" Tecnología en mercadeo-CD-ROM Tecnología en mercadeo-práctica empresarial-CD-ROM. Práctica empresarial-Universidad Católica Popular de Risaralda Industria de alimentos el cafeterito (Santander de Quilichao-cauca-Colombia)-CD-ROM. |
title_short |
Formas de comunicar el cambio de la imagen corporativa de industria de alimentos El "Cocinerito" |
title_full |
Formas de comunicar el cambio de la imagen corporativa de industria de alimentos El "Cocinerito" |
title_fullStr |
Formas de comunicar el cambio de la imagen corporativa de industria de alimentos El "Cocinerito" |
title_full_unstemmed |
Formas de comunicar el cambio de la imagen corporativa de industria de alimentos El "Cocinerito" |
title_sort |
Formas de comunicar el cambio de la imagen corporativa de industria de alimentos El "Cocinerito" |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tecnología en mercadeo-CD-ROM Tecnología en mercadeo-práctica empresarial-CD-ROM. Práctica empresarial-Universidad Católica Popular de Risaralda Industria de alimentos el cafeterito (Santander de Quilichao-cauca-Colombia)-CD-ROM. |
topic |
Tecnología en mercadeo-CD-ROM Tecnología en mercadeo-práctica empresarial-CD-ROM. Práctica empresarial-Universidad Católica Popular de Risaralda Industria de alimentos el cafeterito (Santander de Quilichao-cauca-Colombia)-CD-ROM. |
description |
Este trabajo es presentado como un requisito de la Práctica Profesional del programa Tecnología de Mercadeo, y a la vez es una oportunidad que ofrece la Universidad para que sus estudiantes tengan un contacto previo con el medio al cual se van a enfrentar al culminar sus estudios. Es de gran importancia debido a que permite conocer e impactar el medio con pertinencia y brindar aportes novedosos para las organizaciones en las cuales desempeñan su práctica. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-09-19 2021-05-10T21:59:54Z 2021-05-10T21:59:54Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/7386 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/7386 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica empresarial ; DDPATM1 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494667996987392 |