Implementación de estrategias comunicativas para la potencialización de la cultura organizacional en Coodesuris

El presente trabajo de investigación permite determinar el estado de la Cultura Organizacional en la Cooperativa de Entidades de Salud del Risaralda, Coodesuris, a través de un proceso de diagnóstico que se llevó a cabo en el segundo semestre de 2010, mediante diferentes técnicas de investigación, q...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3531
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3531
Palabra clave:
Cultura Organizacional
Hábitos
Normas
Valores Corporativos
Creencias
Identificación
Organizational Culture
Habits
Norms
Corporate Values
Beliefs
Identification
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id RepoRIBUC_1c3dc00b88d95c728349632e55abea6e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3531
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Implementación de estrategias comunicativas para la potencialización de la cultura organizacional en CoodesurisCultura OrganizacionalHábitosNormasValores CorporativosCreenciasIdentificaciónOrganizational CultureHabitsNormsCorporate ValuesBeliefsIdentificationEl presente trabajo de investigación permite determinar el estado de la Cultura Organizacional en la Cooperativa de Entidades de Salud del Risaralda, Coodesuris, a través de un proceso de diagnóstico que se llevó a cabo en el segundo semestre de 2010, mediante diferentes técnicas de investigación, que posibilitaron el diseño y la ejecución de un plan estratégico de comunicación interna direccionado por la practicante y con el cual se pretende fortalecer la cultura organizacional de Coodesuris, por medio de la implementación de tácticas comunicativas que permitan el reconocimiento e identificación de sus empleados con la entidad. La evaluación y seguimiento del plan de comunicación en Cultura Organizacional, permitirá establecer la eficacia de las tácticas comunicativas, evaluando el nivel de identificación del público interno con la organización.The present research to determine the state of Organizational Culture in the Cooperative Health Institutions Risaralda, Coodesuris through a diagnostic process that took place in the second half of 2010, using different research techniques that enabled the design and implementation of strategic internal communication plan directed by the practitioner and which is intended to strengthen the organizational culture of Coodesuris, through the implementation of communication tactics that allow recognition and identification of employees with the organization. The evaluation and monitoring of communications plan Organizational Culture, will establish the effectiveness of communication tactics, assessing the level of domestic public identification with the organization.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Andrea Bolívar Hurtado. Jefe inmediato: María Isabel Restrepo y Julián Andrés Zapata. Organización: Coodesuris.Universidad Católica de Pereira2016-04-29T12:31:39Z2016-04-29T12:31:39Z2016-04-29Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/octet-streamCDPCSP260http://hdl.handle.net/10785/3531Practica empresarial;CDPCSP260Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaÁlvarez Vélez, Karol Vanessaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/35312025-01-27T22:16:37Z
dc.title.none.fl_str_mv Implementación de estrategias comunicativas para la potencialización de la cultura organizacional en Coodesuris
title Implementación de estrategias comunicativas para la potencialización de la cultura organizacional en Coodesuris
spellingShingle Implementación de estrategias comunicativas para la potencialización de la cultura organizacional en Coodesuris
Cultura Organizacional
Hábitos
Normas
Valores Corporativos
Creencias
Identificación
Organizational Culture
Habits
Norms
Corporate Values
Beliefs
Identification
title_short Implementación de estrategias comunicativas para la potencialización de la cultura organizacional en Coodesuris
title_full Implementación de estrategias comunicativas para la potencialización de la cultura organizacional en Coodesuris
title_fullStr Implementación de estrategias comunicativas para la potencialización de la cultura organizacional en Coodesuris
title_full_unstemmed Implementación de estrategias comunicativas para la potencialización de la cultura organizacional en Coodesuris
title_sort Implementación de estrategias comunicativas para la potencialización de la cultura organizacional en Coodesuris
dc.subject.none.fl_str_mv Cultura Organizacional
Hábitos
Normas
Valores Corporativos
Creencias
Identificación
Organizational Culture
Habits
Norms
Corporate Values
Beliefs
Identification
topic Cultura Organizacional
Hábitos
Normas
Valores Corporativos
Creencias
Identificación
Organizational Culture
Habits
Norms
Corporate Values
Beliefs
Identification
description El presente trabajo de investigación permite determinar el estado de la Cultura Organizacional en la Cooperativa de Entidades de Salud del Risaralda, Coodesuris, a través de un proceso de diagnóstico que se llevó a cabo en el segundo semestre de 2010, mediante diferentes técnicas de investigación, que posibilitaron el diseño y la ejecución de un plan estratégico de comunicación interna direccionado por la practicante y con el cual se pretende fortalecer la cultura organizacional de Coodesuris, por medio de la implementación de tácticas comunicativas que permitan el reconocimiento e identificación de sus empleados con la entidad. La evaluación y seguimiento del plan de comunicación en Cultura Organizacional, permitirá establecer la eficacia de las tácticas comunicativas, evaluando el nivel de identificación del público interno con la organización.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-04-29T12:31:39Z
2016-04-29T12:31:39Z
2016-04-29
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPCSP260
http://hdl.handle.net/10785/3531
identifier_str_mv CDPCSP260
url http://hdl.handle.net/10785/3531
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica empresarial;CDPCSP260
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/octet-stream
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494729504358400