Café 360 grados

Trabajo de grado (Administración de empresas), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2019

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5610
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/5610
Palabra clave:
Emprendimiento
Entrepeneurship
Plan de negocios
Business plan
Viabilidad
Viability
Café
Coffee
Glamping
Glamping
Gastronomía
Gastronomy
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_1917a99382dd35878602b64422f8a286
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5610
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Café 360 gradosEmprendimientoEntrepeneurshipPlan de negociosBusiness planViabilidadViabilityCaféCoffeeGlampingGlampingGastronomíaGastronomyTrabajo de grado (Administración de empresas), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2019El proyecto planteado pretende dar a conocer una idea de emprendimiento la cual corresponde a un café en concepto de Glamping llamado 360° ubicado en la finca El Mirador en el municipio de Santa Rosa de Cabal. El café tiene como objetivo principal brindar una experiencia única mediante la ubicación del lugar puesto que desde allí se logra visualizar un panorama de 360°, tal como lo indica el nombre elegido para el café. Se debe agregar que otro de los elementos claves es representado por el concepto de Glamping el cual hace referencia a la conexión del glamour y la naturaleza que refleja el lugar mediante la ambientación. Adicional a esto, el café 360° está proyectado no solo a brindar una experiencia sino también a satisfacer una necesidad alimenticia mediante la oferta basada en los elementos vitales de la región cafetera como lo son el café especial y la gastronomía. Para llevar a cabo el proyecto, se realiza un plan de negocios que consta de un análisis de variables para determinar estrategias de mercadeo, identificación de necesidades de la población, planeación de la estructura de la organización, en el ámbito financiero la proyección y el estudio de la viabilidad de la idea de emprendimiento plasmada.The proposed project aims to publicize the establishment of an idea of entrepreneurship which corresponds to a Cafe in the concept of Glamping called 360 ° located at El Mirador de Santa Rosa in the town of Santa Rosa de Cabal. The main objective of the Cafe is to provide a unique experience by enjoying the place with a 360 ° view, as indicated by the name chosen for the Cafe. It should be added that another of the key elements is represented by the concept of Glamping which refers to the connection of glamor and nature that reflects the place through the environment. In addition of this, the 360 ° cafe is projected not only to provide a great experience because the view or the atmosphere, also to satisfy a nutritional need through the offer based on the vital elements of the coffee region such as special coffee and gastronomy. To carry out the project, a business plan is made that consists of an analysis of variables to determine marketing strategies, identification of needs of the population, planning of the structure of the organization, in the financial sphere the projection and the study of the viability of the idea of embodied entrepreneurship.Universidad Católica de Pereira - Asesora: Marlen Isabel Redondo RamírezUniversidad Católica de Pereira2020-01-29T19:30:40Z2020-01-29T19:30:40Z2019Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDMAE258http://hdl.handle.net/10785/5610Monografía; DDMAE258http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaDuque Bueno, María Fernandaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/56102025-09-22T20:31:09Z
dc.title.none.fl_str_mv Café 360 grados
title Café 360 grados
spellingShingle Café 360 grados
Emprendimiento
Entrepeneurship
Plan de negocios
Business plan
Viabilidad
Viability
Café
Coffee
Glamping
Glamping
Gastronomía
Gastronomy
title_short Café 360 grados
title_full Café 360 grados
title_fullStr Café 360 grados
title_full_unstemmed Café 360 grados
title_sort Café 360 grados
dc.subject.none.fl_str_mv Emprendimiento
Entrepeneurship
Plan de negocios
Business plan
Viabilidad
Viability
Café
Coffee
Glamping
Glamping
Gastronomía
Gastronomy
topic Emprendimiento
Entrepeneurship
Plan de negocios
Business plan
Viabilidad
Viability
Café
Coffee
Glamping
Glamping
Gastronomía
Gastronomy
description Trabajo de grado (Administración de empresas), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2019
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
2020-01-29T19:30:40Z
2020-01-29T19:30:40Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMAE258
http://hdl.handle.net/10785/5610
identifier_str_mv DDMAE258
url http://hdl.handle.net/10785/5610
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía; DDMAE258
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494642355109888