Experiencia de la enseñanza de la educación emocional y autorregulación emocional en docentes de jardín infantil en Dosquebradas en el año 2024-2

En esta investigación se presentan las experiencias de la enseñanza de la educación emocional y autorregulación emocional en los docentes de un jardín infantil en Dosquebradas con un enfoque cualitativo. Se utilizó el método narrativo que fomenta el diálogo y la interacción de las participantes util...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16749
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16749
https://repositorio.ucp.edu.co/home
Palabra clave:
5. Ciencias Sociales::5A. Psicología
Educación emocional
Autorregulación emocional
Docentes de Jardin Infantil
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)