Experiencia de la enseñanza de la educación emocional y autorregulación emocional en docentes de jardín infantil en Dosquebradas en el año 2024-2
En esta investigación se presentan las experiencias de la enseñanza de la educación emocional y autorregulación emocional en los docentes de un jardín infantil en Dosquebradas con un enfoque cualitativo. Se utilizó el método narrativo que fomenta el diálogo y la interacción de las participantes util...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16749
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16749
https://repositorio.ucp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 5. Ciencias Sociales::5A. Psicología
Educación emocional
Autorregulación emocional
Docentes de Jardin Infantil
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)