Percepción de los Estudiantes del Programa de Mercadeo con Relación a la Comunicación y Promoción de los Servicios que Ofrece la Universidad Católica de Pereira

Trabajo de grado (Profesional en Mercadeo), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas , Pereira, 2021.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9312
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/9312
Palabra clave:
Percepción
Perception
Universidad
University
Estudiantes
Students
Comunicación
Communication
Educación superior
Higher education
Servicio al cliente
Customer service
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_138ab7e222e99cb2d0bc9f7af32bd559
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9312
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Percepción de los Estudiantes del Programa de Mercadeo con Relación a la Comunicación y Promoción de los Servicios que Ofrece la Universidad Católica de PereiraPercepciónPerceptionUniversidadUniversityEstudiantesStudentsComunicaciónCommunicationEducación superiorHigher educationServicio al clienteCustomer serviceTrabajo de grado (Profesional en Mercadeo), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas , Pereira, 2021.El propósito de este trabajo de grado titulado “Percepción de los estudiantes del programa de Mercadeo con relación a la comunicación y promoción de los servicios que ofrece la Universidad Católica de Pereira, tiene como objetivo general: Determinar la percepción de los estudiantes del programa de Mercadeo con relación a la comunicación y promoción de los servicios que ofrece la Universidad Católica de Pereira, por lo que se presentan, antecedentes de tesis, revistas, páginas de internet y periódicos, así como también bibliografía de libros, sobre las variables de percepción, comunicación, promoción y servicio. Actualmente gracias a los avances de la ciencia y la tecnología, el número creciente de profundos estudios sobre la composición del mercado y las verdaderas necesidades de los clientes, entre otros factores que ayudan a entender nuestro actual cliente, posibilita a los miembros de las Instituciones Educativas tomar conciencia de los aspectos por mejorar, además de facilitar su comparación, ahora, el poder de decisión está básicamente del lado del cliente y la balanza se inclina a su favor. Lo que implica una buena atención al cliente es lograr que al comparar la percepción que tiene el cliente con las expectativas que tenía, el resultado sea favorable para la Universidad. / Abstract: The purpose of this degree work entitled "Perception of the students of the Marketing program in relation to the communication and promotion of the services offered by the Catholic University of Pereira, has the general objective: To determine the perception of the students of the Marketing program in relation to the communication and promotion of the services offered by the Catholic University of Pereira, for which they are presented, background of theses, magazines, internet pages and newspapers, as well as bibliography of books, on the variables of perception, communication , promotion and service. Currently thanks to advances in science and technology, the growing number of in-depth studies on the composition of the market and the true needs of customers, among factors that help to understand our current customer, enables members of Educational Institutions to take awareness of the aspects to improve, in addition to facilitating their comparison, now, the decision-making power is basically on the client's side and the balance is tilted in their favor. What good customer service implies is to achieve that when comparing the perception that the client has with the expectations he had, the result is favorable for the University.Universidad Católica de Pereira. Asesor : Eduardo Salazar.Universidad Católica de Pereira2022-02-14T15:16:36Z2022-02-14T15:16:36Z2021-12-13Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDMME51http://hdl.handle.net/10785/9312Monografía ; DDMME51http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGallego Urquijo, Juana ValentinaDuque Álzate, José EcsenoberRuiz Hincapié, Danieloai:repositorio.ucp.edu.co:10785/93122025-01-27T21:11:13Z
dc.title.none.fl_str_mv Percepción de los Estudiantes del Programa de Mercadeo con Relación a la Comunicación y Promoción de los Servicios que Ofrece la Universidad Católica de Pereira
title Percepción de los Estudiantes del Programa de Mercadeo con Relación a la Comunicación y Promoción de los Servicios que Ofrece la Universidad Católica de Pereira
spellingShingle Percepción de los Estudiantes del Programa de Mercadeo con Relación a la Comunicación y Promoción de los Servicios que Ofrece la Universidad Católica de Pereira
Percepción
Perception
Universidad
University
Estudiantes
Students
Comunicación
Communication
Educación superior
Higher education
Servicio al cliente
Customer service
title_short Percepción de los Estudiantes del Programa de Mercadeo con Relación a la Comunicación y Promoción de los Servicios que Ofrece la Universidad Católica de Pereira
title_full Percepción de los Estudiantes del Programa de Mercadeo con Relación a la Comunicación y Promoción de los Servicios que Ofrece la Universidad Católica de Pereira
title_fullStr Percepción de los Estudiantes del Programa de Mercadeo con Relación a la Comunicación y Promoción de los Servicios que Ofrece la Universidad Católica de Pereira
title_full_unstemmed Percepción de los Estudiantes del Programa de Mercadeo con Relación a la Comunicación y Promoción de los Servicios que Ofrece la Universidad Católica de Pereira
title_sort Percepción de los Estudiantes del Programa de Mercadeo con Relación a la Comunicación y Promoción de los Servicios que Ofrece la Universidad Católica de Pereira
dc.subject.none.fl_str_mv Percepción
Perception
Universidad
University
Estudiantes
Students
Comunicación
Communication
Educación superior
Higher education
Servicio al cliente
Customer service
topic Percepción
Perception
Universidad
University
Estudiantes
Students
Comunicación
Communication
Educación superior
Higher education
Servicio al cliente
Customer service
description Trabajo de grado (Profesional en Mercadeo), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas , Pereira, 2021.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-12-13
2022-02-14T15:16:36Z
2022-02-14T15:16:36Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMME51
http://hdl.handle.net/10785/9312
identifier_str_mv DDMME51
url http://hdl.handle.net/10785/9312
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía ; DDMME51
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494639710601216