Escribir... ¿Para qué?.
Escribir se convierte, antes los ojos de muchos, ven un acto innecesario. Una acción reflejo de antiguas costumbres, vistas como algo prosaico ante la posibilidad de acceder a novísimas tecnologías que pregonan lo audiovisual como principio fundamental para la comunicación interpersonal. Se plantean...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/11007
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2337
http://hdl.handle.net/10785/11007
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2003 Revista Páginas
| id |
RepoRIBUC_12db9a44e5da518185f903b949745c12 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/11007 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Escribir... ¿Para qué?.Escribir se convierte, antes los ojos de muchos, ven un acto innecesario. Una acción reflejo de antiguas costumbres, vistas como algo prosaico ante la posibilidad de acceder a novísimas tecnologías que pregonan lo audiovisual como principio fundamental para la comunicación interpersonal. Se plantean a que los contratiempos de su enseñanza en jóvenes universitarios y se proponen algunas opciones que faciliten su aprendizaje.To write is converted, before the eyes of many people, into an unnecessary act. An action reflect of former customs, seen like something prosaically before the possibility of acceding to the newest technologies that proclaim the audio-visual thing as fundamental principle for the interpersonal communication. There appear here the misadventures of its education in university young men and there propose some options that facilitate its learning.Universidad Católica de Pereira2022-06-01T19:29:22Z2022-06-01T19:29:22Z2021-02-15Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1application/pdfhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2337http://hdl.handle.net/10785/11007Revista Páginas; Núm. 66 (Ago., 2003); 53-640121-1633spahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2337/2166Derechos de autor 2003 Revista Páginashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gómez Molina, Abelardooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/110072025-01-27T19:24:50Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Escribir... ¿Para qué?. |
| title |
Escribir... ¿Para qué?. |
| spellingShingle |
Escribir... ¿Para qué?. |
| title_short |
Escribir... ¿Para qué?. |
| title_full |
Escribir... ¿Para qué?. |
| title_fullStr |
Escribir... ¿Para qué?. |
| title_full_unstemmed |
Escribir... ¿Para qué?. |
| title_sort |
Escribir... ¿Para qué?. |
| description |
Escribir se convierte, antes los ojos de muchos, ven un acto innecesario. Una acción reflejo de antiguas costumbres, vistas como algo prosaico ante la posibilidad de acceder a novísimas tecnologías que pregonan lo audiovisual como principio fundamental para la comunicación interpersonal. Se plantean a que los contratiempos de su enseñanza en jóvenes universitarios y se proponen algunas opciones que faciliten su aprendizaje. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2021-02-15 2022-06-01T19:29:22Z 2022-06-01T19:29:22Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2337 http://hdl.handle.net/10785/11007 |
| url |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2337 http://hdl.handle.net/10785/11007 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2337/2166 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2003 Revista Páginas https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2003 Revista Páginas https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Revista Páginas; Núm. 66 (Ago., 2003); 53-64 0121-1633 |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494732391088128 |
