Escribir... ¿Para qué?.

Escribir se convierte, antes los ojos de muchos, ven un acto innecesario. Una acción reflejo de antiguas costumbres, vistas como algo prosaico ante la posibilidad de acceder a novísimas tecnologías que pregonan lo audiovisual como principio fundamental para la comunicación interpersonal. Se plantean...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/11007
Acceso en línea:
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2337
http://hdl.handle.net/10785/11007
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2003 Revista Páginas
id RepoRIBUC_12db9a44e5da518185f903b949745c12
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/11007
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Escribir... ¿Para qué?.Escribir se convierte, antes los ojos de muchos, ven un acto innecesario. Una acción reflejo de antiguas costumbres, vistas como algo prosaico ante la posibilidad de acceder a novísimas tecnologías que pregonan lo audiovisual como principio fundamental para la comunicación interpersonal. Se plantean a que los contratiempos de su enseñanza en jóvenes universitarios y se proponen algunas opciones que faciliten su aprendizaje.To write is converted, before the eyes of many people, into an unnecessary act. An action reflect of former customs, seen like something prosaically before the possibility of acceding to the newest technologies that proclaim the audio-visual thing as fundamental principle for the interpersonal communication. There appear here the misadventures of its education in university young men and there propose some options that facilitate its learning.Universidad Católica de Pereira2022-06-01T19:29:22Z2022-06-01T19:29:22Z2021-02-15Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1application/pdfhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2337http://hdl.handle.net/10785/11007Revista Páginas; Núm. 66 (Ago., 2003); 53-640121-1633spahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2337/2166Derechos de autor 2003 Revista Páginashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gómez Molina, Abelardooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/110072025-01-27T19:24:50Z
dc.title.none.fl_str_mv Escribir... ¿Para qué?.
title Escribir... ¿Para qué?.
spellingShingle Escribir... ¿Para qué?.
title_short Escribir... ¿Para qué?.
title_full Escribir... ¿Para qué?.
title_fullStr Escribir... ¿Para qué?.
title_full_unstemmed Escribir... ¿Para qué?.
title_sort Escribir... ¿Para qué?.
description Escribir se convierte, antes los ojos de muchos, ven un acto innecesario. Una acción reflejo de antiguas costumbres, vistas como algo prosaico ante la posibilidad de acceder a novísimas tecnologías que pregonan lo audiovisual como principio fundamental para la comunicación interpersonal. Se plantean a que los contratiempos de su enseñanza en jóvenes universitarios y se proponen algunas opciones que faciliten su aprendizaje.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-02-15
2022-06-01T19:29:22Z
2022-06-01T19:29:22Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2337
http://hdl.handle.net/10785/11007
url https://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2337
http://hdl.handle.net/10785/11007
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2337/2166
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2003 Revista Páginas
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2003 Revista Páginas
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
dc.source.none.fl_str_mv Revista Páginas; Núm. 66 (Ago., 2003); 53-64
0121-1633
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494732391088128