Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página web
El presente Plan de Intervención, es enfocado a fortalecer la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la modificación y actualización de los textos de su página Web. Para tal motivo fue necesaria la elaboración de textos ágiles y fáciles de comprender, puesto que éstos eran de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3537
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3537
- Palabra clave:
- Comfamiliar
Communication
Comunicación
Web page
Página web
Process of communication and publicity
Procesos de comunicación y publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_0fe53b24d638d9d41ad1aaebe5ec9df1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3537 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página webComfamiliarCommunicationComunicaciónWeb pagePágina webProcess of communication and publicityProcesos de comunicación y publicidadEl presente Plan de Intervención, es enfocado a fortalecer la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la modificación y actualización de los textos de su página Web. Para tal motivo fue necesaria la elaboración de textos ágiles y fáciles de comprender, puesto que éstos eran densos. Dicha redacción estuvo supervisada por la coordinadora de comunicaciones y los jefes de proceso de la organización, de tal forma que la información fuese verídica. Además se realizó un apoyo en la elaboración de los comunicados, redacción y estilo de textos, apoyo en logística de eventos y mantener al día la información de la Intranet, entre otras tareas que apoyaron el proceso de Comunicación y Publicidad de Comfamiliar Risaralda.The present plan of intervention is focused to firm up the communication of marketing of Comfamiliar Risaralda from modification and updating of the text of its webpage. For this reason it was necessary to prepare agile texts and easy to understand, because they were dense. That wording was supervised by the coordinator of communications and managers of the organizing process, so that the information was true. It also made a support in the preparation of releases, writing and style of texts, events logistics support and update information from the Intranet, and other tasks that supported the process of communication and publicity of Comfamiliar Risaralda.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Ángel Saúl Díaz Téllez. Organización: Comfamiliar RisaraldaUniversidad Católica de Pereira2016-04-30T16:40:11Z2016-04-30T16:40:11Z2016-04-30Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPCSP181http://hdl.handle.net/10785/3537Practica empresarial;CDPCSP181Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaHurtado Muñoz, Yeinny Paolaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/35372025-01-27T22:14:28Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página web |
title |
Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página web |
spellingShingle |
Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página web Comfamiliar Communication Comunicación Web page Página web Process of communication and publicity Procesos de comunicación y publicidad |
title_short |
Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página web |
title_full |
Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página web |
title_fullStr |
Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página web |
title_full_unstemmed |
Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página web |
title_sort |
Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página web |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comfamiliar Communication Comunicación Web page Página web Process of communication and publicity Procesos de comunicación y publicidad |
topic |
Comfamiliar Communication Comunicación Web page Página web Process of communication and publicity Procesos de comunicación y publicidad |
description |
El presente Plan de Intervención, es enfocado a fortalecer la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la modificación y actualización de los textos de su página Web. Para tal motivo fue necesaria la elaboración de textos ágiles y fáciles de comprender, puesto que éstos eran densos. Dicha redacción estuvo supervisada por la coordinadora de comunicaciones y los jefes de proceso de la organización, de tal forma que la información fuese verídica. Además se realizó un apoyo en la elaboración de los comunicados, redacción y estilo de textos, apoyo en logística de eventos y mantener al día la información de la Intranet, entre otras tareas que apoyaron el proceso de Comunicación y Publicidad de Comfamiliar Risaralda. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-04-30T16:40:11Z 2016-04-30T16:40:11Z 2016-04-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPCSP181 http://hdl.handle.net/10785/3537 |
identifier_str_mv |
CDPCSP181 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3537 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica empresarial;CDPCSP181 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494761756459008 |