Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página web

El presente Plan de Intervención, es enfocado a fortalecer la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la modificación y actualización de los textos de su página Web. Para tal motivo fue necesaria la elaboración de textos ágiles y fáciles de comprender, puesto que éstos eran de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3537
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3537
Palabra clave:
Comfamiliar
Communication
Comunicación
Web page
Página web
Process of communication and publicity
Procesos de comunicación y publicidad
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id RepoRIBUC_0fe53b24d638d9d41ad1aaebe5ec9df1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3537
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página webComfamiliarCommunicationComunicaciónWeb pagePágina webProcess of communication and publicityProcesos de comunicación y publicidadEl presente Plan de Intervención, es enfocado a fortalecer la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la modificación y actualización de los textos de su página Web. Para tal motivo fue necesaria la elaboración de textos ágiles y fáciles de comprender, puesto que éstos eran densos. Dicha redacción estuvo supervisada por la coordinadora de comunicaciones y los jefes de proceso de la organización, de tal forma que la información fuese verídica. Además se realizó un apoyo en la elaboración de los comunicados, redacción y estilo de textos, apoyo en logística de eventos y mantener al día la información de la Intranet, entre otras tareas que apoyaron el proceso de Comunicación y Publicidad de Comfamiliar Risaralda.The present plan of intervention is focused to firm up the communication of marketing of Comfamiliar Risaralda from modification and updating of the text of its webpage. For this reason it was necessary to prepare agile texts and easy to understand, because they were dense. That wording was supervised by the coordinator of communications and managers of the organizing process, so that the information was true. It also made a support in the preparation of releases, writing and style of texts, events logistics support and update information from the Intranet, and other tasks that supported the process of communication and publicity of Comfamiliar Risaralda.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Ángel Saúl Díaz Téllez. Organización: Comfamiliar RisaraldaUniversidad Católica de Pereira2016-04-30T16:40:11Z2016-04-30T16:40:11Z2016-04-30Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPCSP181http://hdl.handle.net/10785/3537Practica empresarial;CDPCSP181Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaHurtado Muñoz, Yeinny Paolaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/35372025-01-27T22:14:28Z
dc.title.none.fl_str_mv Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página web
title Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página web
spellingShingle Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página web
Comfamiliar
Communication
Comunicación
Web page
Página web
Process of communication and publicity
Procesos de comunicación y publicidad
title_short Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página web
title_full Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página web
title_fullStr Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página web
title_full_unstemmed Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página web
title_sort Fortalecimiento de la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la potenciación de su página web
dc.subject.none.fl_str_mv Comfamiliar
Communication
Comunicación
Web page
Página web
Process of communication and publicity
Procesos de comunicación y publicidad
topic Comfamiliar
Communication
Comunicación
Web page
Página web
Process of communication and publicity
Procesos de comunicación y publicidad
description El presente Plan de Intervención, es enfocado a fortalecer la comunicación de marketing de Comfamiliar Risaralda a partir de la modificación y actualización de los textos de su página Web. Para tal motivo fue necesaria la elaboración de textos ágiles y fáciles de comprender, puesto que éstos eran densos. Dicha redacción estuvo supervisada por la coordinadora de comunicaciones y los jefes de proceso de la organización, de tal forma que la información fuese verídica. Además se realizó un apoyo en la elaboración de los comunicados, redacción y estilo de textos, apoyo en logística de eventos y mantener al día la información de la Intranet, entre otras tareas que apoyaron el proceso de Comunicación y Publicidad de Comfamiliar Risaralda.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-04-30T16:40:11Z
2016-04-30T16:40:11Z
2016-04-30
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPCSP181
http://hdl.handle.net/10785/3537
identifier_str_mv CDPCSP181
url http://hdl.handle.net/10785/3537
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica empresarial;CDPCSP181
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494761756459008