Bechmarking a empresas que ofertan cursos virtuales
Trabajo de grado (Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2018
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5377
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/5377
- Palabra clave:
- Marketing
Digital
Redes sociales
Sitio web
Bechmarking
Social media
Web site
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
| id |
RepoRIBUC_0ed290b13f70816ce13482cc96cf8e5b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5377 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Bechmarking a empresas que ofertan cursos virtualesMarketingDigitalRedes socialesSitio webBechmarkingSocial mediaWeb siteTrabajo de grado (Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2018Actualmente la mayoría de las empresas, independiente del sector, se ven en la necesidad de implementar procesos de marketing digital que permitan llegar a nuevos clientes potenciales y así generar un aumento en las ventas. Scrum Agile Institute es una empresa enfocada en la venta de certificaciones en el marco de trabajo ágil Scrum. El proceso de adquisición de clientes y de venta del servicio, se realiza a través de los canales digitales con los que cuenta la empresa como el sitio web y las redes sociales. El objetivo de este estudio de caso es, a través de un estudio de Benchmarking, conocer cuáles son las estrategias de marketing digital que implementan las empresas que ofertan formación virtual y su comportamiento en el entorno digital. Abstract: Currently, most companies, independent of the sector, are faced with the need to implement digital marketing processes to reach new potential customers and thus generate an increase in sales. Scrum Agile Institute is a company focused on the sale of certifications within the agile Scrum framework. The process of acquiring customers and selling the service, is done through digital channels with what the company has as the website and social networks. The objective of this case study is, through a Benchmarking study, to find out what digital marketing strategies are implemented by companies that offer virtual training and their behavior in the digital environment.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Julián PáezUniversidad Católica de Pereira2019-08-15T22:55:31Z2019-08-15T22:55:31Z2018-07-12Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMEGCC52http://hdl.handle.net/10785/5377Monografía; DDMEGCC52http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCardona Moreno, Alejandraoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/53772025-01-27T22:36:15Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Bechmarking a empresas que ofertan cursos virtuales |
| title |
Bechmarking a empresas que ofertan cursos virtuales |
| spellingShingle |
Bechmarking a empresas que ofertan cursos virtuales Marketing Digital Redes sociales Sitio web Bechmarking Social media Web site |
| title_short |
Bechmarking a empresas que ofertan cursos virtuales |
| title_full |
Bechmarking a empresas que ofertan cursos virtuales |
| title_fullStr |
Bechmarking a empresas que ofertan cursos virtuales |
| title_full_unstemmed |
Bechmarking a empresas que ofertan cursos virtuales |
| title_sort |
Bechmarking a empresas que ofertan cursos virtuales |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Digital Redes sociales Sitio web Bechmarking Social media Web site |
| topic |
Marketing Digital Redes sociales Sitio web Bechmarking Social media Web site |
| description |
Trabajo de grado (Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2018 |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2018-07-12 2019-08-15T22:55:31Z 2019-08-15T22:55:31Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMEGCC52 http://hdl.handle.net/10785/5377 |
| identifier_str_mv |
DDMEGCC52 |
| url |
http://hdl.handle.net/10785/5377 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMEGCC52 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494466717581312 |
